RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

La verdad me ha sorprendido Junior, pensaba que bosta este partido lo ganaba en un 90%

1 me gusta

Al revés, que hagan todas las boludeces y equivocaciones posibles.

1 me gusta

Solo queda que llegue el partido y te des cuenta. :wink:

1 me gusta

Creí q estaba claro mi mensaje. :lol:

Si, pero mejor hay que aclarar las cosas que se pueden interpretar de dos maneras, cosa de que no se de la que no queremos.

la verdad no me acordaba quien fue local, sólo la situación, vale la aclaración, igualmente tienen una doble moral increíble.

2 Me gusta

Mucha especulación cuando claramente todos los equipos del grupo son igual de malos.

Todos fueron partidos con diferencia de 1 gol y de tramite parejo. Tranquilamente pueden los peruanos ganar los 2 partidos y quedar afuera boca y Palmeiras con Junior ganando en Brasil

cuanto cobrara el jugador de palmeiras que le haga penal al jugador de junior, fija que vuela una valija de narco dolares la cuenta en suiza

2 Me gusta

Repito. Me encanta como la mueve este negro.

7 Me gusta

Es el Mané sudamericano.

3 Me gusta

ese y ayrton preciado

1 me gusta

El único que puso ganas en todo el partido, no dio una pelota por perdida, hacia mucho que no veía un jugador levantarse tan rápido del suelo cuando perdía la pelota. Muy buen partido del negrito.

4 Me gusta

Fue el único que hizo algo, el resto un desastre.

5 Me gusta

he rescatado entre un foro de mierda y comentarios del diario lance, los que dicen que Palmeiras tiene que ganarle a Alianza Lima para asegurarse el primer puesto y despues dejarse perder con Junior, los que dicen que hay que ganar los dos para definir los “mata-mata” de local, uno tiro que solo si les dan al “camisa 7 (Pavón)” y otros que dicen que boquita vaya a pedirle ayuda a Ubaldo Aquino…

11 Me gusta

tomasluna
@LunaTiko1411
4 hHace 4 horas

PABLO PÉREZ ES EL CAPITÁN DE BOCA PABLO PÉREZ LA CONCHA PUTA DE SU MADRE Y LA RE CONCHA DE SU MADRE QUE HACEN CON EL CLUB ANDATE GUILLERMO ANDATE ANGELICI VÁYANSE TODOS A LA RE CONCHA PUTA DE SU MADRE REJUNTE DE DISCAPACITADOS MENTALES

9 Me gusta

Después del mundial vuelven Gago y Benedetto, traen a Rulli, van a ponerla toda por ganar esta copa, es clave que queden afuera y Palmeiras estimó que lo sabe

5 Me gusta

Nacho dice:
2 mayo 2018 a las 22:49

Tévez no puedo correr….Pablo Pérez todos los pases horrendos…en los partidos calientes se pechea Buffarini un perro… Cardona parece un viejo…. Vergini más perdida que turco en la neblina…un dt espantoso que no lleva a Maroni justo que hoy era clave… Pavón más solo que Hitler en el día del amigo

Matias dice:
2 mayo 2018 a las 23:07

ya estamos afuera que tanto, no es el Boca del milagro y ojete de antes.

Alejandro dice:
2 mayo 2018 a las 23:02

Por dios.
Que mal que jugamos.
Que feo es ver a Boca conformarse con un empate, cuando puede quedar fuera de la Copa.
Tristeza que estos jugadores pedorras vistan la camiseta de Boca.

Ale dice:
2 mayo 2018 a las 21:28

Che Guille sabías que a los jugadores hay que entrenarlos?? no jugaron el domingo y se fue medio equipo acalambrado, hasta eso no haces bien

Chelo dice:
2 mayo 2018 a las 21:29

Jara por buffarini, de todo lo malo de boca nuestro mediocre dt piensa qués ese es el cambio

El Titan Dice dice:
2 mayo 2018 a las 21:29

para que no se enojen las chicas del foro voy a decir… buenísimo muchachos, gran partido, carlitos sos un crack, grande entre los más grandes, vamos equipo sigan así con esos huevos…… por cierto estoy siendo sarcástico.

el perro dice:
2 mayo 2018 a las 21:30

seguimos agonizando y arrastrándonos en la copa… que desastre este equipo …x favor

maty dice:
2 mayo 2018 a las 21:33

La verdad que Boca da asco y lastima. Un desastre. Lo peor es que el inutil de Guillermo no se va a ir y menos la manga de muertos que él banca.
Por favor, alguno que defienda a Pablo Pereza que me digan que partido importante la rompió. Siempre dando lastima y perdiendo pelotas fáciles. Rossi un asco. Reynoso es un pibe, pero que le den 3 o 4 pollos con polenta y gimnasio porque tiene menos fuerza que una Barbie. Cardona lo contrario, dieta ya!. Jara que le ponga un poco de ganas y por lo menos salga corriendo de la cancha cuando lo cambian.
No querian ganar, sino no se explica que caminen la cancha sabiendo que practicamente estamos afuera, es obvio que el Palmeiras se va a dejar perder. La 7ma en el orto.
Gracias por tanto Guille, andate a la concha de tu puta madre enano sorete!

Mauro dice:
2 mayo 2018 a las 21:35

angelici urgente subite a un avión sacá la plata de abajo del colchón y andá a ponerla encima de la mesa de palmeiras ahora gordo mediocre hijodemilputa ahorraste en el arco hijodesiete mil putas.

victor dice:
2 mayo 2018 a las 21:35

una vida más . No podes , son terribles cagones huevo para ganar avia que poner como van a esperar los resultados de los otros que poco nuevos tienen la verdad un desastre deci que se hicieron el gol encontra

Martin dice:
2 mayo 2018 a las 21:38

Salgamos campeones o no, éste Boca es un espanto. Tenemos como capitán al ‘peor’ referente de los últimos 20 años, nuestro ‘lider’ que volvió de China está en estado vegetativo dentro de la cancha, tenemos un arquero (hoy no tuvo la culpa del gol) que se manda cagadas todos los partidos, los laterales tienen menos marca que los productos de la salada, un Colombiano que juega 15 minutos y está pidiendo a gritos un tanque de oxígeno y un uruguayo que le sobran huevos pero no se sabe a qué carajo juega. De todas formas, lo más triste es que tenemos a un técnico que no se le cae una idea del bolsillo, un técnico terco, testarudo y caprichoso, que cree que se puede jugar en todas las canchas con el mismo esquema y los mismos nombres, un técnico que no sabe leer un partido y saca siempre al mejor jugador de la cancha en el peor momento (hoy Reynoso, contra Palmeiras a S.Perez, etc). No veo la hora de que termine la fase de grupos y el campeonato y traigan jugadores de verdad. Con éste plantel vamos a pasar vergüenza a donde vayamos

se quieren morir jajaja

11 Me gusta

[quote=“DAF86, post:32790, topic:110661”]

Repito. Me encanta como la mueve este negro
[/QUOTE]Chalá el único que corrió hasta el minuto 90 y se cansó de intentar

3 Me gusta

[quote=“monserratyberti, post:32774, topic:110661”]

Mañana sale de la rosada una valija con 30 palos, de los argentinos obvio, y palmeiras golea
[/QUOTE]Plata nuestra de los tarifasos tenés alguna duda ??

2 Me gusta

10 Me gusta