RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

que pelotudasos que son en este foro dame siempre depender de mi mismo que depender de otros resultados

Recién leí algunos comentarios de los hinchas del Palmeiras en la cuenta del club y la mayoría habla de Venganza, de ganarle a Alianza y poner la sub 15 contra Junior, sin dudas quieren dejarlos afuera, por lo menos el hincha ahora los jugadores tienen que hacer lo suyo, y los muertos del Junior meterla claro, eso es lo mas difícil creo :rabbit:

1 me gusta

cual es la cuenta del club para ir a leer tira el link buen amigo

Un hincha de Boca ni bien terminó el partido…
Si Palmeiras pierde con Junior dejo de ver fútbol mi respuesta…
Acordate que seguiste viendo después de Oriente Petrolero - Boca

14 Me gusta

La barra de River tiene q pegarle un llamadito a la barra de Palmeiras para q le pidan a sus jugadores q no se les ocurra hacer boludeces contra junior. :lol:

2 Me gusta

Pero que pasaria si mañana Plmeiras no gana en Peru?. Pensarian lo mismo?

:lol:

7 Me gusta

https://twitter.com/palmeiras sírvase maestro :up:

Teo se erró goles muy faciles como de costumbre pero jugaron mejor que la bosta. El negro charra la rompió. Coincido en que era hoy la historia, van a pasar.

No habrá llantos porque ya están adentro, pero recién pasé por La Red y en el post partido de Independiente estaba Pasman hablando de Serna y Bermúdez. No tienen paz.

Las probabilidades de que eso pase son de 10% de 100, casi imposible, hay que creer en ese 90%, gana Palmeiras fija

Si quieren ver eliminado a boquiteeee la única esperanza es que los peruanos se pongan la piija. Es más, da más esperanza eso que esperar algo de los colombianos. Amigos bosteros me dicen que es al pedo que pasen porque el equipo no tiene nada. Yo creo que mientras esté el DT ese no pueden llegar muy lejos.

2 Me gusta

Mañana sale de la rosada una valija con 30 palos, de los argentinos obvio, y palmeiras golea.

11 Me gusta

Será ???

No eran los brasileros los que festejaron el triunfo alemán en 2014 ??? O hicieron velorio porque derrotaron en su tierra “a un hermano sudamericano” ???

???

Lo único que leí hasta ahora es que quieren terminar punteros y que les chupa un huevo bosta. Otro dijo que los quiere eliminar más adelante en un mano a mano. La verdad que la mayoría de hinchas del Palmeiras están diciendo que quieren ganar.

Sangre xeneize es por lejos mi cuenta preferida de tuiter.

[tweet]990640922768609280[/tweet]
:lol:

6 Me gusta

Estás mezclando selecciones, es otra cosa. Era un mundial en su casa, no querían ver a Argentina campeon del mundo en su tierra. Obviamente van a festejar en un futuro si bosta queda afuera, pero jamás dejarse perder de local para que suceda.

Es un pensamiento básico y boludo del Argentino, yo lo pensaría solo si es para eliminar a bosta, de lo contrario, jamás me dejaría perder para dejar afuera a un brasilero.

yo hasta ahora lei lo mismo, para ellos dejar afuera a boca no les garantiza el titulo, con razon perdieron una final con los sucios, son lo mas pija que hay, si le ganan a junior ojalá que los eliminen en octavos

2 Me gusta

:scratch::scratch::scratch:

Ya esta clasificado. Dependera de si les interesa quedar entre los mejores primeros solo para tener mas chances de definir de local, que para mí por culpa del gol de visitante perdio relevancia, porque los rivales son por sorteo. Puede que dejen vivo a Boca y les toque jugar otra vez en alguna llave. Pero con la diferencia de que los pimenteros van a gastar mas de 20 millones de dolares en refuerzos (arquero, 2 defensores, 1 o 2 volantes y 1 delantero).

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Fue Boca-Oriente Petrolero. Se jugo en la Bombonera. Peor. Y hasta los mismos bosteros saben y algunos reconocen que empataron a proposito.