Que paso con este thread ? 8|
Es un tratado de filosofia cuantica en este momento,amigo
Justamente se utilizó ese animal porque fué el que eligieron para jodernos. Si hubieran elegido algún otro de esos que mencionaste, se hubiera utilizado el mismo recurso de los huevos para cualquiera de todos esos.
No era tan difícil de entender.
Ahí está el problema
Los bolitas siempre meten algun chamuyo para quedar bien parados no les crean nada.
Concuerdo en todo. La historia de ambos es rica, distinta, pero grandioza, y eso es lo que los categoriza como los 2 mas grandes. El resto de la discusión es una caracteristica propia de nosotros los argentinos: nosotros somos los mejores en todo. Ellos van a buscar las mil y una vueltas para poner a Boca sobre River, como desprestigiar los campeonatos nacionales y presumir los internacionales, presumir de la hinchada, de jugadores guerreros, de que River jugo un año en la b, etc. Y lo mismo de este lado. Pero la realidad es que mas alla del fanatismo, o del cariño que le tengan a uno u otro los no hinchas, los 2 clubes son los mas grandes a su manera, no hay con que darle.
Distinto es el tema Estudiantes-Gimnasia, ahí si se puede decir que hay una diferencia de “grandeza” ya que a pesar de tener una cantidad similares de hinchas, Estudiantes fue completamente victorioso en todas las competencias, en cambio Gimnasio en un siglo de historia nunca gano nada.
Volviendo al tema de las copas, la importancia del ambito internacional empezo con la seguidilla de copas que tuvo Boca en el 2000, con una gran labor de marketing de por medio y el crecimiento de la relación fútbol-televisión, pero realmente no significa que sean mas importantes que los torneos nacionales. Un claro ejemplo de esto es el partido de ayer de River, reciente campeon de America, perdion con SMSJ o el partido del mismisimo Boca con Union, de local y con su figura estelar de Europa, Carlos Tevez. Y sino se convencen, pregunten si se consideraba antes del 2000 a Independiente mas grande que River y Boca, por tener 7 libertadores…
Tal vez uno de los puntos que mas contribuyen a la grandeza sea la cantidad de hinchas, ya que estos benefician al marketing y crecimiento economico de los clubes y esto sucedio con los clubes que primero surgieron y en las ciudades mas habitadas.
Dicho esto, vuelvo a la termeada en mi prox comentario
Una vez, hablando con un amigo de Boca, el dijo no sé qué cosa de “las gallinas” y yo lo miré con cara de orto. Me contestó: “Onega(?), dejate de joder, no se pueden ofender por gallinas, a nosotros nos dicen bosteros…bosta! nos dicen mierda de vaca! no hay peor apodo que ése”. A partir de esa charla me lo tomo mejor
jajja bosteros viene de bosta, de olor a mierda, de que BOTE hablan? jajajaj
LA CONCHA DE TU MADRE boca
A mi me parece que en titulos los dos clubes son mas o menos parecidos, pero la diferencia de river es por los siguientes motivos:
1- Tiene el estadio donde juega la seleccion, los bosteros tienen que pisar el monumental si quieren ir a ver a la seleccion o a algun recital
2-es el equipo que mas partidos gano y el que menos partidos perdio en toda la historia del futbol argentino
3-es el equipo con mas campeonatos y mas subcampeonatos de toda la historia del futbol argentino
4-Saco a Di stefano que es casi el fundador del real madrid
5-Saco a Sivori que es casi el fundador de juventus, es decir dos de los clubes mas grandes del mundo se hicieron grandes gracias a jugadores sacados de nuestras inferiores
5-Sigue sacando cracks mundiales caso mascherano, almeyda, crespo, demichelis,higuain, falcao (todos en algun momento la rompieron en clubes grandes), siempre tiene jugadores en Barsa, Real madrid, manchester, etc etc
5-Sus DTs mas ganadores son salidos de las inferiores del club, nunca necesitamos importar glorias como boca que tuvo que comprar a bianchi para ganar algo.
Y asi podria seguir escribiendo un libro
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------
6-Las dos veces que Argentina salio campeon del mundo, ningun jugador de boca integro el plantel, si jugadores de River, en el 86 estaba tapia pero no jugo nunca
“¿Que River no es ‘taaaaaaaaan’ más grande que Bosta a nivel Local?”
¿Me están cargando?
Fíjense todo lo que le dio River al fútbol local y a la Selección.
Hace 80 años que River manda a nivel Local y Profesional, y tienen el tupé de decir eso?
“Por Historia” les pasamos el trapo a Nivel Local, y a nivel Internacional ellos pegaron “una buena racha de 8 años” dentro de 100 años de Competencia Internacional, que tampoco es taaaaaaaaan difícil de alcanzar. Ahora… andá a ganar 10 Campeonatos Argentinos (por lo menos) ? No jodamos.
media pila gente
“botero”
:lol:
La Real Academia Española:
gallina. (Del lat. gallīna).
1. f. Hembra del gallo, de menor tamaño que este, cresta pequeña o rudimentaria, cola sin cobijas prolongadas y tarsos sin espolones.
2. com. coloq. Persona cobarde, pusilánime y tímida. Esteban es un gallina. U. t. c. adj.
http://lema.rae.es/drae/?val=gallina
Gallina en inglés es “chicken”:
Definition of chicken in English: noun 1A domestic fowl kept for its eggs or meat, especially a young one: rationing was still in force and most people kept chickens More example sentences
1.1 [mass noun] Meat from a chicken: roast chicken More example sentences
2 [mass noun] informal A game in which the first person to lose their nerve and withdraw from a dangerous situation is the loser: he was killed by a car after he lay in the road playing chicken More example sentences
2.1 [count noun] A coward.
Example sentences
adjective [predicative] informal Cowardly: I was too chicken to go to court
from or fail in something through lack of nerve: the referee chickened out of giving a penalty
Se utilizo ese animal porque es el único que su nombre tambien significa cobarde, pusilanime. Si hubiesen tirado un pato, a River no le dirian “los patos”, hubiese quedado en el olvido. Tiraron una gallina porque el animal representa la cobardia al menos en el idioma español y el inglés.
Tiremos una camionada de soruyos en la fecha 24 a lo mejor ahí se sienten mejor los acomplejados
“botero” :mrgreen:
Eso es lo que siempre más me ha asqueado de ellos: una cosa es que se crean los más grandes, pero otra es esa necesidad de ningunear a River, de negar sus logros. Eso obviamente es consecuencia de un complejo grave de inferioridad. Por eso inventaron todos esos mitos insostenibles que se fueron cayendo poco a poco: River no gana copas, River no gana brasil, River no elimina a boca de copas, etcétera.
Si nos bautizaron gallinas porque nos remontó dos goles un equipo como ese super Peñarol, yo no sé que queda para un equipo que no salió tricampeón teniendo que sacar un solo punto de 6 con dos equipos pedorros, y además que tuvo un desempate para corregir.
En fin…