RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Llantos? deben estar festejando el empate que le regalaron los colombianos truchos esos!!!

13 Me gusta

Palmeiras tiene que ver la Copa 2015.

5 Me gusta

Todos sabemos que Boqueta pasa caminano la primera fase. :lol:

3 Me gusta

No pueden ser tan boludos, deben saberlo, pero igual esta foto la subí a todas las cuentas del Palmeiras ya :mrgreen:

17 Me gusta

Igual se esta siendo injusto con los negros. Se veía que no podian ni correr, venian de jugar 5 partidos en menos de 10 dias.

Son horribles claramente, que boca no le haya podido hacer un gol a estos muchachos en este estado, implica que hasta los peruanos le pueden hacer partido. Y que Junior no hizo un papel muy distinto al de Palmeiras, también

4 Me gusta

Al arco no fue un puto tiro.

No sean tan virgos de pensar que el palmeiras se va a “dejar ganar” por este equipo pecho como lo es el colombiano. Y por más que ponga suplentes no tienen chances porque los narcos son horribles.

5 Me gusta

Ahi lo tienen, al primer pelotudo en poner esa frase anti-mufa del orto.

Igual si Tigres no fue para atras aquella ves fue porque ya se sabia que si pasabamos.nos enfrentabamos a los bosteros. Osea que un peso pesado se iba si o si. Si enfrentabamos a algun medio pelo no se si iban a salir a ganar eh.

[quote=“crimson_boria, post:32749, topic:110661”]

Ahi lo tienen, al primer pelotudo en poner esa frase anti-mufa del orto
[/QUOTE][emoji23]

sera cuestion que el dueño de Juniors que es un tipo de mucha guita, gira valijas a Palmeiras y se deje hacer 1 gol.

No define nada el palmeiras? no tendra algn partido chivo o algo asi? tal vez necesiten descanso los jugadores… igualmente yo creo q no van a ir para atras. Salvo bue q meta supletes x lo que digo y los narcos salgan a matar y pegar con todo, salga un partido cerrado y ganen de pedo, ahi estallaria en extasis, aunque adito que estoy medio bajon xq safaron los simios, una bronca, ya me estaba deleitando con no todo pasa y ver como se fumaban en pipa a guillermono.

3 Me gusta

y vos tenes licenciatura en imbecilidad, crimson escoria.

Todavia crees en esa pelotudez de la mufa. Comprate un santo de cera y dejame de romper las pelotas.

3 Me gusta

Si los del Palmeiras no se dejan ganar después de ver la historia de Tigres, se pasan de boludos.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Habría q sumarle todas las eliminaciones de Palmeiras a mano de los pimenteros como para meter más leña al fuego. :lol:

10 Me gusta

Ya esta muchachos, el partido era hoy. Boca clasifico hoy, muy malos los de Junior. No hay manera que gane alla.

1 me gusta

El odio futbolistico entre brasileños y argentinos es reciproco.

Los brasileños, si es por ellos, nos quieren ver hasta afuera del mundial de bochas.

Dicen que Palmeiras no va a dejar afuera a Boqueta ??? Preguntale a las viejas glorias de ese equipo: Marcos, Arce, Euller…

Por más que Palmeiras vaya para atrás, Junior se gana solito
Pesimo equipo

No son iguales a nosotros. Ya lo vas a ver y te vas a dar cuenta solito.

1 me gusta

No sé si van a ir directamente para atrás, pero quiero creer q el técnico va a poner la reserva con todos los tipos fuera de posición. El 9 de 5, el 7 de 2 y el 4 de arquero.

Alguien q hable portuñol q traiga comentarios de foros del Palmeiras respecto del tema. :lol:

3 Me gusta

Igual todos hablan de junior y Palmeiras, pero miren si los peruanos dan el batacazo acá en la porconera? Estos pimenteros son tan pero tan cagones que no me extrañaría una pecheada.

9 Me gusta