RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Después te pasala gran Tigres jajaja dejense de joder te pensas que los hinchas jugadores de Brasil no quieren a boca arafue

3 Me gusta

si quedaban afuera hoy ya se concentraban de lleno en el campeonato, ahora van a sufrir las dos cosas una semana más

3 Me gusta

Les chupa un huevo. No se van a dejar perder de local, no creamos pelotudeces.

3 Me gusta

La charla tecnica del Palmeiras - Juniors la tiene que dar el que maneja la cuenta de Twitter de Palmeiras.

18 Me gusta

Hay que comentar todos los tweets de Palmeiras

1 me gusta

No solo Palmeiras debe perder de local, si no que JUNIOR es el que debe ganarle… JAJAJA. Dejense de joder, son de cuarta los colombianos, en la superliga estarían peleando el descenso.

2 Me gusta

si juniors le gana por un gol a palmeiras se clasifica y palmeiras sigue siendo el puntero del grupo .

Palmeiras debe jugar con Alianza en Perú, si suma un punto ya se asegura el primer puesto.

La única forma de que gane Junior es que Palmeiras presente 11 discapacitados. Lo de hoy fue amateur directamente, Boca jugó pésimo, casi que invitaba a cagarlo a goles, y aún así ni siquiera patearon al arco estos verdes.

1 me gusta

cierto , mas a favor .

Para colmo ni el penal anotaron, sino que tuvieron que recurrir al rebote. Dejate de joder. :lol:

Estoy escuchando gritos y llantos de mujeres y chicos, creo que un bostero le esta pegando a su familia

2 Me gusta

Acá se creyeron que bosta podía perder con cualquiera, pintaban final y “partido difícil”. A los simios se les puede complicar solo si tienen en frente un buen equipo, de lo contrario es muy difícil que pierdan.

Hayq eu coparle las redes!!!

El Palmeiras todavia tiene que jugar con alianza Lima y si gana queda con 13 puntos y el segundo a lo sumo puede alcanzar 10.

Lo que va a mirar el Palmeiras es cuantos otros primeros quedan con 13 o mas puntos, hay varios que pueden llegar a 14 y 15, si pasa eso y se cruzan desde cuartos en adelante el Palmeiras definiria de visitante si hay equipos con mas puntos que ellos, igual todavia esta por verse cuantos van a alcanzar 13 o mas puntos primero.

2 Me gusta

Ya clasificaron, 0 chances que los colombianos ganen en brasil

1 me gusta

Horrible junior. Es un desastre. Palmeiras con suplentes le gana caminando.

1 me gusta

Ni si quiera patearon al arco? Se comieron 3 goles hechos. Ven los partidos acá o repiten las boludeces que dicen en la tele? El que no pateó al arco fue boca…

Si existían posibilidades de que boca quede afuera era hoy, jugando un partido pésimo.Junior tenía q embocar y que no le emboquen. No cumplió la segunda. Listo.

1 me gusta

pongan llantos