RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Hoy ganan muchachos , no tiene nada Junior.

Dale Junior que queremos verlos revolcados por el piso.

Junior toquetea pero mete fulbito y nada mas, cuando llega al arco tira masita, lo unico que pateo fuerte fue en el 1 a 0 la semana pasada, pero antes de eso toqueteaba y tiraba chasquiboom al arco, no son nada, y Teo pobrecito entró el y metieron el gol gracias a una que roba en el medio y acelera, pero despues pide el penal y la tira a la mierda, asi que es plata o mierda ese equipo. Bosta gana facil, si no hace boludeces karmicas

1 me gusta

No creo que pase, pero de suceder lo que queremos todos, la palabra “Final” será erradicada del vocabulario del bostero.

teo hoy se hace expulsar estupidamente y voy a tener que darle la razon a crespi cuando decia que es hincha de voca

A Barrios lo obligan a jugar,que bizarro

Ojalá se rompa temprano y gasten un cambio

Por?? No está para jugar?

si esta parejo el partido lo ganan los porcinos al final, con gol de el simio de wanchoto o el mono quemado!!!:rip::rip:

Ojalá que no se lesiones PP

Para mi si lo toca es penal

penalazo fue lo recontra pateó

LLUEVEN LLANTOS EN EL GRUPO DE LA ESCUELA ASDHGASDJSAHDJASGFHASDA ESTAN HECHOS MIERDA, GRACIAS RIVER

1 me gusta

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Muchahos banquen

5 Me gusta

No mufen

5 Me gusta

TENEMOS QUE CERRAR EL ORTO POR 45 MINUTOS, NADA MAS.

1 me gusta

[5/2, 19:54] José Minnucci: Ladrón que roba a ladrón, 100 años de perdón
[5/2, 19:55] José Minnucci: Pd suerte muchachosss es suyo el partido

Este resultado los va a hacer flashear mas, por mas que clasifiquen van a ver arreglos por todos lados, los va a empeorar psicologicamente

1 me gusta

Exactamente, pero hay gente que no entiende como es esto…