RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

van a empatar en ek ultimo minuto estos mierdas, no lo pienso mirar asi no me amargo, y si se da me tomo dos o tres whiskis viendo el resumen

1 me gusta

Yo no lo miro ni en pedo, mucho sufrimiento.

1 me gusta

que ganas de que terminen a las piñas hoy… y eliminado obvio.

2 Me gusta

Y con yn perro mordiendole el culo a Rossi ya que estamos jaja

6 Me gusta

y que el perro cague en el banco de bosta haciendo lo que tiene que hacer un perro cerca de el banco de bosta

2 Me gusta

No hay chances de q bosta no gane hoy

Juancito frusciante, es ironía lo de salir a bancar. Salió a tirarle toda la mochila y sutilmente le dijo que es momento de poner el pecho por una vez en la vida.
Y con respecto a las respuestas que da, sí me sigue pareciendo que no contesta absolutamente nada de lo que le pregunta. (no es lo mismo que decir que no dice NADA interesante) Y de vez en cuando tira una posta porque su sentido de opinión es más grande que esa falsa “no me quiero meter” que dice. Obviamente que el tipo no me parece ningún boludo, pero eso no quita que siempre termina constestando cualquiera. Es aburridísimo e interesante al mismo tiempo escucharlo. El chabón dice lo que tiene ganas. Y no lo veo muy acertado, “si me pongo en su lugar”, que salga a hablar justo un día antes del partido clave que tienen. Por más que diga cosas buenas o malas, el chabón sabe que todo lo que diga repercute, y no creo que para los bosteros sea un buen momento. Resumiendo: salió a meter presión. Y que contesta cualqueir cosa con respecto a a pregunta es innegable. Vi toda la entrevista de ayer y me cagaba de risa porque el chabón no les respondía nada jaa. Por eso digo que de todo lo que declara podés rescatar un 10% que es contundente. Ayer tiró lo de tevez (presión) y que si se postula para presidente gana caminando, nada más.

Es como que endiosan todo lo que diga el tipo por más que tire muchas cosas que son cualquiera. Tampoco es que se puede rescatar toodo lo que diga como máximas de la vida. Siempre termina hablando de clemente rodriguez, palermo, bianchi y algo más. Le preguntan qué comió y no sé cómo hace para llevar el tema a clemente rodriguez.

Y su falsa modestia es infumable, detestable eso en cualquier persona.

lo malo es que el empate los clasifica automaticamente
ya que los resultados de la última fecha son obvios.

1 me gusta

Al Palmeiras le chupa un huevo la bosta, y a eso sumale que son Brasileros, no tienen nuestro pensamiento o “avivadas”. Dejarse perder de local es una vergüenza, salvo que sea para eliminar a tu clásico rival. Como hincha de River solo lo aceptaría para que se quede afuera bosta, cualquier otro equipo no me interesa, yo de local quiero ganar. Eso es lo que piensa Palmeiras, por más pica que tenga con bosta por copas de hace 18 años.

Ojo, si estaríamos hablando de un empate, ahí es otra cosa. Tranquilamente pueden manejar un empate, pero una derrota es imposible.

No pueden sufrir con este partido gente! Hay que disfrutarlo, hay que disfrutar el sufrimiento de ellos.

1 me gusta

se viene el choreo cosmico

1 me gusta

Benedetto: Boca tiene que jugar este partido como una final.

Lo mismo dijeron del partido contra Palmeiras y otros tantos cagazos anteriores.

Chau, quedan eliminados :slight_smile:

2 Me gusta

Riquelme es un mononeuronal. No dice nada más que recordar el pasado para resaltar su rol. Eso de tirar la mochila no es nada sutil , es un recurso más viejo y repetido que la escarapela. Es aburridisimo y sin sustancia escucharlo a Riquelme. Solo tiene sentido perder tiempo cuando crítica a boca, si no es una máquina de repetir frases hechas e inocentadas.

3 Me gusta

Es una droga verlos sufrir y lo digo enserio

2 Me gusta

jaja tal cual, cristofalo lo describe perfecto en una de las unicas notas que me gustaron del flaco:

1 me gusta

GAnar para ellos significaría quedar primero en la fase de grupos y definir de local todos los playoffs. No van a entregar nada.

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Igual tiró un palo no muy sutil, cuando dijo que no había hecho su partido despedida porque siempre Boca perdía partidos importantes y no había un momento oportuno para hacerlo… casualmente ahora lo anuncia para junio 2019, seis meses antes de la elección a la cual supuestamente se va a postular.

yo pensaba lo mismo hasta que vi como los putearon en el partido contra boca, definen mejor jugando afuera no te guies por eso mucho y si no mira los resultados con los cochinos.

Van a salir a empatar porque saben que palmeiras le va a ganar a Junior en la ultima. Ojala les salga mal

Y Nasuti tendría su estatua (?)

[quote=“Mec-River86, post:32690, topic:110661”]

Al Palmeiras le chupa un huevo la bosta, y a eso sumale que son Brasileros, no tienen nuestro pensamiento o “avivadas”. Dejarse perder de local es una vergüenza, salvo que sea para eliminar a tu clásico rival. Como hincha de River solo lo aceptaría para que se quede afuera bosta, cualquier otro equipo no me interesa, yo de local quiero ganar. Eso es lo que piensa Palmeiras, por más pica que tenga con bosta por copas de hace 18 años.Ojo, si estaríamos hablando de un empate, ahí es otra cosa. Tranquilamente pueden manejar un empate, pero una derrota es imposible
[/QUOTE]Tenes razón en eso del pensamiento o “avivadas” pero no creo que les chupe un huevo; en mi opinión quedó una mínima pica/bronca por esas copas que decís. (lo de la porcanera fue genial jeje).abrazo.