RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

planetasimio desactivó el foro a visitantes no registrados… sinónimo de MIEDO a las cargadas de esta noche

[quote=“leo_cba, post:32662, topic:110661”]

planetasimio desactivó el foro a visitantes no registrados… sinónimo de MIEDO a las cargadas de esta noch
[/QUOTE]Igual ya esta desactivado hace rato

sinonimo de repetidas culeadas

6 Me gusta

Igual convengamos que el partido que tienen que ganar hoy es contra un Junior que es un equipo muy verde.
La única manera que tienen de perder es pechearla atómicamente, de lo contrario ganan sin despeinarse. A ver con que salen hoy, ojalá Teo se ponga la Japi de una buena vez .

Acordate cuando Tigres no llegó a completar el banco de suplentes contra Juan Aurich…

Que cagaso que tienen, si pierden hoy este tema explota.

1 me gusta

Tato Agaylera: “Los jugadores de boca estan enfocados en el partido de mañana”

No tiene remate

3 Me gusta

Ojalá a las 21.30 22 quiera entrar al foro y no cargue la página…

2 Me gusta

che también sacaron para registrarte? tan cagones van a ser

encima los garcan a los propios hinchas de bosta que se quieran registrar jajaja

1 me gusta

Y estamos hablando de PALMEIRAS, un equipo de Brasil que quiere ser lo más puntero posible, y juega de local!!! Imposible que entregue los puntos. Si empata la bosta hoy, ya está clasificado.

1 me gusta

Ya entendimos que no va a ganar Junior, cuántas veces lo vas a repetir?

Hoy quedan afuera y Rossi se recibe de Batalla… va ser mas lindo que ver a Sand corriendo al Vestuario llorando despues del pijaso de Gremio.

hasta que hagan un gol va a seguir imponiendo mufa

Lamentablemente para vos, voy a seguir mientras siga viendo mensajes como este:

Hoy quedan afuera y Rossi se recibe de Batalla… va ser mas lindo que ver a Sand corriendo al Vestuario llorando despues del pijaso de Gremio.

Hoy bosta no queda afuera.

Un abrazo!

¿Cagazo?

Nosotros ya ganamos desde el vamos viendo la situación en que ya está boquita.

Estamos en pija como espectadores.

Deben haber tenido pesadillas pensando en cómo los vacunaría teíto.

1 me gusta

Llegó el día tan esperado puerco asqueroso de mierda. No vayas a perder eh!

1 me gusta

ey suban el video de lito pintos bostero de mierda diciendo que boca siempre arreglo los partidos adentro y afuera de la cancha!!!

Lo subió TDT al Thread del bosteriodismo y al thread del escrache a periodistas neutrales

2 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:32666, topic:110661”]

Acordate cuando Tigres no llegó a completar el banco de suplentes contra Juan Aurich.
[/QUOTE]Los de Tigres todavía se deben querer MORIR por no haber entregado ese partido. A un pesado por mas volteado que venga (como nosotros veníamos en el 2015), lo tenes que eliminar de la copa como sea.

[quote=“Mec-River86, post:32671, topic:110661”]

Y estamos hablando de PALMEIRAS, un equipo de Brasil que quiere ser lo más puntero posible, y juega de local!!! Imposible que entregue los puntos. Si empata la bosta hoy, ya está clasificado
[/QUOTE]Sumale a lo anterior que entre el Palmeiras y los pimenteros hay mucha pica.Saludos.

2 Me gusta

No hay que ilusionarse muchachos, ellos tienen la mística copera, y además el referí dicen que es mejor refuerzo aún que Amarilla. Hoy no sufren, y pasan de taquito.

Lo veo bien a Tévez, en estos partidos importantes es siempre caudillo. Y Rossi con el apoyo que le dió el DT seguramente esté con la confianza por las nubes, y va a poner al mismísimo Armani en duda como arquero seleccionado.

2 Me gusta