RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Man, pareces bostero repitiendo siempre lo mismo. Lo mismo decias que era imposible ganarle a voca el 14/3 y les ganamos bien y les dimos la vuelta en la jeta. Es futbol esto y voka esta lejos de ser un equipo confiable.

7 Me gusta

su nivel de hacer trampa es impresentable, se han estado comunicando con conmebol para pedir que a los 30 min del primer tiempo y 30 min del segundo los jugadores tomen un lapso para descansar he hidratarse, porque estos hijos de puta tienen estos privilegios yo vi que alianza y palmeira y nosotros en guayaquil que tambien es un calor infernal jugamos de manera normal, y estos hijos de puta quieren enfriar el partido y quitarle ritmo con eso de refrescarse a los 30 min de los dos tiempos hasta cuando la trampa de estos impresentables

4 Me gusta

Coincido, pero no se puede comparar a boca con el Madrid, solo los choreos lo une, en todo lo demas nada que ver uno con el otro, aclaro que tampoco me gusta el real

FINAL??? :roll:

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

No sean boludos, no se coman el verso que este es un partido trascendental, ni comparación con el de la supercopa. Lo repito por que parece que algunos no entienden que clase de partido se juegan.

Nuestro partido del jueves es mucho más difícil que el partido de bosta, y nadie dice nada…

1 me gusta

Igual eso es lo de menos. A nosotros tambien nos cortaron el partido para hidratarse en la final de monterrey.

Para ellos es una final. Es seguir o nada. Igual discutir por eso es al cohete. Cada uno lo mira de distinta forma pero con un mismo sentimiento.

1 me gusta

Qué lindo el triste saliendo a calmar las aguas y quitarle la responsabilidad a carlitos humito del pueblo jajajaj. Y hablando de jugar una final contra el real madrid… jaaaaaa

Parece un viejo senil que responde cualquier cualquier cosa… Y entre toda esas cualquier cosas tira alguna posta, pero es un 90% de boludeces.

3 Me gusta

La logica es que la mierda gane, la dinamica de lo impensado (como dice el bostero culo lastimado de pagani) es que Junior puede ganar por el contexto en el que viene la mierda a los tumbos despues de la megahipercojida de River en marzo, el resultado es abierto, tan abierto como el ojete de los bosteros

3 Me gusta

Quiero que hoy pierdan y que despues salgan campeones del torneo. Va ser hermoso verlos festejar con el culo roto jajajajajajja

2 Me gusta

Posta te creés que Riquelme está sénil y responde cualquier cosa? Jajaja. Yo hasta el día de hoy no puedo entender cómo un tipo tan inteligente es ídolo de ellos.

Lo que hace el tipo ahora está bien, no es momento de matar a todo el mundo si nisiquiera el partido se jugó, hay que ver qué diría en una nota post partido con el resultado puesto… Para mi eso que bancó al chino es mentira, sí, dijo eso, pero le está tirando toda la presión del mundo por haberlo puesto en duda hace un par de meses cuando criticó que saliera a declarar cada vez que pierde. Ahora salió hablar antes y le tiró toda la mochila encima de sus espaldas diciéndole “sabes qué lindo es volver de Colombia o Brasil habiendo ganado” “dependemos de Tévez y ellos de Teo” “es el único que puede ganarte el partido si los compañeros lo ayudan” y bla bla bla.

Espero que se de lo que todos sabemos que no hay chances que pase, el agua del cabjaret está a punto para tomar mate, en un par de horas puede romper hervor.

3 Me gusta

Empatan y en la última chafe boca le hace siete a los peruanos y Palmeiras siete a los colombianos.

Pero mira como esta ese pasado Papa!!!

Ojalá se vuelvan de Colombia con la cola rota pero ya el hecho de verlos con una cervecita mientras cortan clavos con el culo es hermoso.

Lo bueno de todo este foco, la bosta con la pija adentro, es que el periodismo deja de darle bola a River, se labura tranquilo y se concentra en el partido de mañana.

No es una final, debe empatar o ganar un partido de primera fase ante un equipo de cuarta y listo. El tema es cuando saquen buen resultado y clasifiquen, la van a tildar de “proeza”. Eso es lo que me da bronca.

2 Me gusta

Para mi palmeiras va con la novena ese partido y le entrega los puntos a junior

1 me gusta

Para mi esta noche hay robo (el árbitro va a robarle al Junior)… igual q ayer le robaron al bayern…

Hoy Boca gana, o jugando bien o choreando el partido, pero es el unico resutado que se va a dar.

[quote=“Mec-River86, post:32645, topic:110661”]

FINAL??? :roll:

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

No sean boludos, no se coman el verso que este es un partido trascendental, ni comparación con el de la supercopa. Lo repito por que parece que algunos no entienden que clase de partido se juegan.

Nuestro partido del jueves es mucho más difícil que el partido de bosta, y nadie dice nada…
[/QUOTE]Quien no dice nada? Para los medios nosotros tenemos un pie afuera y boca Está adentro

Quedate tranquilo que ellos saben que no es ninguna proeza si ganan hoy, estan mal de verdad no paran de hacer catarsis donde y cuando pueden, ya nisiquiera les importa mantener la entereza para afuera, están a punto de salir bicampeones y quieren rajar a todos es un caso inedito! Los hicimos mierda.