RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ya en PBJ lo están puteando todos…

4 Me gusta

supongo que por los nervios de la definición.

Ahora a estos le suspendieron el partido al toque una hora antes, nosotros teníamos medio equipo con los ojos hechos mierda y los tuvieron cómo dos horas dando vueltas

7 Me gusta

algún día nos vamos a enterar que PP es hincha del millo y por eso hace mal todo lo que puede
igual no lo quiero ni en pedo con la banda

7 Me gusta

.

Creo más bien que se debe 2 cosas.
1- Que los penales son parte crucial y sagrada de su hisgloria, la marca registrada de Bianchi.
2- Uno de sus últimos buenos recuerdo es el del 2004. Imaginate que River mete el penal de la victoria (o un jugador de Boca erra el suyo), la Bombonera va a quedar enteramente muda, y ahí no hay edición de video que los salve. Se les terminaría de caer el mito de la hinchada que siempre alienta.

6 Me gusta

Pasar por penales se festeja fuerte banana pero es como medio choto, no es lo mismo para mi. Si después ganas la copa queda como un asterisco ahí. Para los bostas evidentemente es la mejor manera de pasar jajajaja.

8 Me gusta

voquita… no te quiero asustar, pero mañana tenes que jugar…

15 Me gusta

Pasó Ledesma y se puso a llorar

3 Me gusta

Luego de panquequear en media hora, el árbitro Facundo Tello declaró: “No recibí presiones”.

Sin embargo, lo que el Borocotó del arbitraje quiso decir fue:

“Presión es la que recibe un gremialista argentino cuando tiene que presentar su declaración jurada. O la que recibe un político ante un detector de mentiras. O la que recibe el asiento de la bicicleta de Ortigoza. A mí simplemente me dijeron que si no suspendía el partido iba a tener menos chances de volver a Primera que Huracán de Corrientes”.

14 Me gusta

ALERTA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

A Voca falta que nos lo cojamos en un partido amistoso en la Luna y ahi si podremos decir que nos lo cojimos en todos lados

10 Me gusta

Falta esto y en los ultimos años pasan todas las verguenzas posibles. Que añitos para los bosteros eh.

:lol:

2 Me gusta

A todos los “hinchas” de River que hoy festejaron un nuevo robo a mano armada del Real Madrid, los quiero ver mañana festejando el robo bostero para no quedar afuera de la libertadores, ahi no van a estar tan contentos no? Festejar lo que hace el Real Madrid es abalar lo que hace boca, los 2 hacen lo mismo, roban alevosamente a la vista de todos y nadie hace nada para frenarlos.
Estos pseudo-hinchas deberían aprender de Donofrio y Gallardo que se encargaron de salir a defender a River después alevosos fallos arbitrales en contra porque hasta ese momento nadie hacía nada al respecto y por lo menos después de eso bajaron considerablemente los robos a River. Y hasta sirvió para dejar en evidencia toda la ayuda arbitral que venía recibiendo boca, se instaló lo de la “afa bostera” y a mi entender también dejaron de beneficiarlo tanto a boca como lo venían haciendo (con esto no quiero decir que no lo beneficien ni que no lo van a beneficiar más, pero sí que no lo están beneficiando tanto como antes).

14 Me gusta

justo hoy pensaba eso, que equipos miserables, la mitad de lo que ganaron fue robando. sera que somos de river y pensamos distinto, pero yo dejaría de ser hincha ante semejante robo

3 Me gusta

screen grab

3 Me gusta

Hace 24 años que Boca no queda eliminado en fase de gruipos de Libertadores. 24. Repito 24 años. ¿Acaso creen que la Justicia Divina va a aparecer para darles un merecido castigo a estos tramposos y romperles esa larga racha positiva?.

6 Me gusta

Buenas noches. Por mi parte voy a disfrutar el partido de ellos que se juegan la permanencia en la copa. Por sus nervios, porque no saben qie hacer. Por sus mentiras. Por lo que dicen que son y no lo son. Por esas cosas. Creo que lo tendriamos que ver asi como buenos hinchas del mas grande. Tarde o temprano robando o jugando mal tienen su merecido. Y si se les llega a dar positivo, muy tranquilos xq en el banco esta un señor llamado MARCELO GALLARDO.

1 me gusta

No compren falsas esperanzas. Imposible que este Junior desastroso le pueda ganar a bosta. Y no me vengan con que es una final, es un partido desigual de primera fase, dejense de joder.

4 Me gusta

En condiciones normales. Juniores una lagrima. Pero sumale calor, nervios. Les cuesta en las finales. Es una realidad que te estoy tirando. Un tecnico poco capaz. Dependen de 2 pibes de 20 años. Esto es futbol. Obvio que quiero que gane Junior pero son datos. No les va a ser facil. Ah un arquero con poca confianza.

4 Me gusta