RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Esta es la posta, no se hagan ilusiones gente, tienen todo comprado, y dios no existe. Los unicos que pueden sacar a boca de la libertadores somos nosotros, independiente si pasa o atlético tucu, descarto a racing por que blanco esta de chupaculos de angelici.

3 Me gusta

Es tanto el poder que tiene el Sr. Barriga Puerco que hay dirigentes que se inmolan por defender las causas de él. Es obvio que Blanco tranzó suspendes 8 HORAS ANTES el partido de Rácing para “acompañar” a los puercos e intentar evitar que hubiese sido suspendido un solo partido.
Como a la naturaleza por ahora no la pueden manejar, a la hora en que debería haberse jugado el partido de Rácing la tormenta había pasado y seguramente la cancha estaba en perfectas condiciones.
Pareciera que ya nada les importa, una más, una menos, la cuestión es contribuir a la causa puerca para quedar bien parados ante el poder.
A la afa hay que ponerle una bomba, como dijo Rodo en su mejor declaración desde que es dirigente.

17 Me gusta

Igual en todas las que intentan los dirigentes de bosta, los jugadores se boicotean (o el karma), si contra junior ataja Rossi, el pibe va a equilibrar todo el mal que transan su dirigencia bostera, por mas que arreglen transen, hay jugadores adentro, que equilibran la balanza

1 me gusta

A Racing también le convenía suspender ya que juega el jueves por copa de local, si gana puede terminar puntero.

1 me gusta

20 Me gusta

Encontre un llanto en foro simio. Quedaron destruidos

Avatar de ale_bati
ale_bati ale_bati está desconectado
7ma División
Registro
05 mar, 16
Mensajes
371
Interacciones
Yo ya me la veo venir y voy a ser sincero,mi único miedo de clasificar a Octavos y con este técnico es cruzarme con river…Soy de Boca,voy al frente siempre pero ya estoy cansado de perder cada mano a mano q nos toca con ellos,con la sudamericana pensé q una vez había q perder,con la libertadores dije bueno,se tiene q terminar acá,pero con la súper copa literalmente me destruyo…pensar q hasta hace 3 años Internacinalmente lo teníamos de hijo y ahora estamos parejos.Y no por ser Gallardo,se q el enemigo está en casa.El Mellizo ni con el plantel del Barca t saca adelante una eliminatoria pesada y prefiero comerme una gastada de quedar eliminados en fase de grupos a comerme una cuarta eliminación con river,se imaginan lo q sería eso? Como lo dije en otro comentario,el Vasco y el Mellizo arruinaron todo,solo le falta a Gallardo dejarnos afuera en la Bombonera con baile o peor,por penales.

17 Me gusta

Si serán de mediocres que les dolería mas quedar afuera por penales y no con baile o como ya lo hicieron…abandonando!!!

17 Me gusta

Ya los dejamos afuera en la porconera che. Media pila

14 Me gusta

Toda tu puta y mugrienta historia te hiciste el que jugabas a todo trapo, puro huevo, la mística, y ayer qué paso cagón? Lo suspendiste por 3 gotitas de mierda y un poco de barro, en Twitter están los virgos con la foto del trolo de Blas Giunta enbarrado diciendo que estuvo bien la suspensión. Que asco me dan, se jactan de ser los que más huevos tienen y suspendieron el partido por una llovizna, porque sos eso, CAGÓN, abandonas en las dificiles, te falta mucho para ponerte a nuestra altura.

Se agrandan en todo, en que la hinchada de ustedes es la que más va al frente, la que más alienta y son pura trompeta de mierda, la postal de ustedes fue ayer los plateistas a las piñas y puteadas, de fondo los murmullos, eso es la 12, la 12 hace 24 años fue a buscar a la gente común en los camiones que iban colgados los pibes y los cagó a tiros, no se olviden de Angel y Walter:

Por qué? porque sabían que en el puente los esperaba el malón de River que los iba a recontra cagar a voleos en el orto como siempre hicimos.

Que asco me das club de mierda, cebollitas, cagones, son la inmundicia argentina.

boca QUE ASCO TE TENGO, LAVATE EL CULO CON AGUARRAS

7 Me gusta

La 12 de la cobardía.

Manzanita, bolita niponi, la querida, el abuelo y toda esa mafia pimentera fue tan cobarde y cagona que le tiro tiros a la gente común.

5 Me gusta

en foro simio abrieron el chat para cometnar el partido de almagro xd

1 me gusta

Rossi se debe despertar todos estos dias con cagazo pensando en el partido con Junior.

3 Me gusta

Xq iba a ser peor quedar eliminado x penales que x baile? :lol:

La pelotudez bionica que les produjo el chamuyo de la missshtica. :lol:

10 Me gusta

Supongo que porque si es baile a los 40 minutos ya tenés asumido que estás afuera y lo vas asimilando, en cambio en los penales tenés esperanza hasta el último, entonces es más devastador, que se yo

1 me gusta

pero esta vez les doleria mas por penales :lol:

3 Me gusta

PP spobre el partido del jueves :lol: :

Ya estas abriendo el paragua, Mr. Derrota?

19 Me gusta

Tiene que se un twitter trucho :lol:. No podés poner ese mensaje de cagón. Si llegan a perder ese mensaje lo va a condenar, le van a caer con todo.

2 Me gusta

El miedo que tiene ajajaja

3 Me gusta

Tremendo equipo con 7 extranjeros titulares. ¿Cupos de extranjeros?, ¿que es eso?.

11 Me gusta

Buffon y Sergio Ramos se nacionalizan argentinos, con tal de jugar en boca van a hacer ese sacrificio.

17 Me gusta