RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Son impresentables, pero tienen un costado gracioso. Parecen algo así como una película que ironiza a la mafia.
No les da la talla para funcionar como un clan mafioso, todo se les cae a pedazos.

8 Me gusta

No va a pasar ninguna de esas variantes. Van a clasificar (ganando o empatando en Colombia) y van a salir campeones con Unión por que Godoy Cruz no va a ganar en la cancha de Argentinos.

1 me gusta

Yo por lo pronto me conformo con que el miércoles los vacune a los pimenteros y los elimine :D.

1 me gusta

[TWEET]990609011102879755[/TWEET]

6 Me gusta

Fue lo mejor que nos pudo pasar. Si ganábamos era un alerta para ellos en el cruce de la Sudamericana. Ellos llegaron a ese cruce confiaditos

5 Me gusta

:lol:
sisi, se notaba bien bostera la nota. me dio alto asco que sigan dando manija con el unico y los visitantes. por que de a poco lo van instalando… ojala no pase. pero si pasa hay que prender fuego todo!

2 Me gusta

hoy me llamó un amigo bostero para ver si hacía algo bla bla, al final de la llamada esta por cortar y le digo:

cheeeeee

qué pasa?

ganen el miercoles eh…

tutututu JAJAJAJA, me cortó

3 Me gusta

Viéndolo a la distancia tal vez sí, pero en ese momento estábamos esperándolos con cuchillo y tenedor y la servilleta en el cuello. Pocas veces estuve tan confiado en la previa de un Superclásico como aquel, la lluvia nos tiró todo abajo.

8 Me gusta

Previo a un cruce de copa siempre es mejor no ganar. El que gana llega confiadito y el que no con el cuchillo entre los dientes. En 2014 y 2015 hubo mucha justicia divina.

3 Me gusta

Más vale que ganen el jueves, sino al pedo abandonaron. De lo que estoy seguro es de que van a salir a jugar con 12. Ya sabemos como resuelven las cosas cuando están en apuros…

4 Me gusta

Es muy rvidente cuando dice “estamos en etapas muy definitorias del campeonato como para que el agua sea tan protagonistas”, porque rn lo primero que dijo
no estuvo ni serca de percatarse de eso

8 Me gusta

Jajaja muy evidente. Diluvió toda la noche y en media hora la cancha paso de estar lista para arrancarlo a ser un peligro para la integridad de los jugadores y condicionante de los resultados para que la mierda defina el campeonato.

4 Me gusta

Aparte fuera de joda, la cara de tello en el antes y el despues, unos nervios… Y lo de racing? paso muy por alto, pero suspendieron un partido a las 11am que es de las OCHO de la noche, INCREIBLE. Ni una puta foto de la cancha de racing bajo agua, nada, todo totalmente tapado.

Yo soy de los que piensan que todo vuelve, ojala sea el miercoles y el famoso 9 que se juegue este partido con gimnasia

5 Me gusta

Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar, son los bosteros que no paran de lloraaaaaar

10 Me gusta

Muchachos, ayer estuve viendo Junior contra Alianza Petrolera por el campeonato colombiano. Empataron 0 a 0 y Junior tenía su equipo titular.para colmo en el último minuto, Teiito se erra uno de esos goles imposibles de los que nos tenía acostumbrados.
Dudo mucho de este equipo, muy pechos y cuando no le salen las cosas, dejan unos huecos terribles en defensa.

2 Me gusta

¿Qué les pasa a los colombianos? ¿Tienen un equipo muy corto? Ya van como 3 partidos en una semana y los jugaron todos con titulares

Es mas apostar a lo mal que viene la caca que a Junior, no le puede hacer partido a este bosta, si bosta esta bien le rompe el orto facil

1 me gusta

Lo que me da bronca es que lo van a tildar como un partido épico, UNA FINAL! La cuestión es que Junior es un equipito, hoy está al nivel de Gimnasia o Tigre.

Ganan fácil y van a vender un humo terrible. No seamos boludos, hay gente que está inflando este partido o diciendo que bosta va a quedar afuera.

No entren en el juego de lo simios. Tengan en claro que bosta va a pasar tranquilo la fase de grupo.

11 Me gusta

Ojo que cada vez que metió la mano le terminó saliendo como el orto… No vaya a ser que cuando vuelvan a jugarlo…

3 Me gusta

Yo creo que lo mental para la caca va a jugar mucho, lo ideal era que hayan jugado ayer, pero bueno $$$

1 me gusta