RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ya sabemos lo que pasa cuando Crespi interviene con una de estas maniobras.

15 Me gusta

ABANDONASTE CONTRA GIMNASIA LA CONCHA TAPIADA DE TU MADRE JAJAJAJAJA.

14 Me gusta

No seamos boludos, no pataleemos cuando no hay nada de donde agarrarse, el partido no se podía jugar de ninguna manera, la suspensión era inevitable. Después ocurren las desgracias y todos nos lamentamos.
Se sabe sobradamente que el volcán Lanin en los días de humedad puede entrar en erupción y hacer un desastre.
Ante todo, hay que cuidar a la gente.

3 Me gusta

Viste el video del arbitro?, miralo en el tema de TV PUBLICA, primero dice la cancha esta bien se puede jugar tranquilo, solo 30 minutos despues, no se puede jugar.

Por lo menos se tenian que haber puesto de acuerdo antes de que el arbitro salga la primera vez.

Si de entrada decia, es un desastre, no se puede jugar, no iba a quedar tantas sospechas.

5 Me gusta

creo que era ironico

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Bostero trolo que lees el foro sin necesidad de cuenta, bostero borrador de TH… Le tenes miedo a Gelp cagon

4 Me gusta

Para mi es mejor que no se juegue. Si Godoy le gana a Argentinos, iguala a Boca, que puede llegar a salir a jugar con su gente (Dios quiera) eliminado de la Libertadores. No hay mejor chance de que pierda el campeonato que esta.

3 Me gusta

Con la suspensión de hoy, creo que solo se daría eso si Godoy Cruz pierde o empata y Boca gana o si Boca empata y Godoy Cruz pierde.

2 Me gusta

Creo que con esta suspensión aumentaron sus chances de clasificar el jueves.

Ahora su cabeza solo está enfocada en la copa.

3 Me gusta

El ADN abandonico ya se reconocia hace 20 años en Videomatch.

Mirar desde el 2:25 en adelante

//youtu.be/bujyvltsEeM

4 Me gusta

que cagones , no me sorprende de semejante mierda acumulada en un puto club de chupa pijas

Si salen campeones quedando afuera de la copa, es un velorio

Si clasifican pero pierden con Huracán es un velorio

Lo bueno es que tenemos mas variantes para divertirnos

2 Me gusta

Es una joyita que no se cómo se nos perdió en el archivo. Tremenda boludeada.

5 Me gusta

Me lo mando por whatsapp un primo bostero que tengo, imaginate que ellos mismos se gastan ya jaja.

4 Me gusta

Una mierda, les re cerro por todos lados suspender el partido.
Evitaron la rotacion o el cansancio de jugar cada 3 dias y evitaron salir campeones despues de una potencial eliminación

7 Me gusta

26 Me gusta

[quote=“ricRLR, post:32564, topic:110661”]

No seamos boludos, no pataleemos cuando no hay nada de donde agarrarse, el partido no se podía jugar de ninguna manera, la suspensión era inevitable. Después ocurren las desgracias y todos nos lamentamos.
Se sabe sobradamente que el volcán Lanin en los días de humedad puede entrar en erupción y hacer un desastre.
Ante todo, hay que cuidar a la gente
[/QUOTE]Se podia haber jugado a la tarde o a la noche, ahora ya no llueve.

¿Este lo habían posteado?:

//youtu.be/7K1uU6krfsc

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Esperemos que el rayo crespizador vuelva a tener las consecuencias kármicas que ha tenido antes, como con lo de Vangioni y Ramiro Funes Mori, con el robo a Velez.

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

La nota esa la escribio:

Marcelo Guerrero. Alias Tricicleta_Marley (?)

12 Me gusta

Jajaja encima están en caballito q hdp

3 Me gusta

espero que se de el efecto “Vangioni-Funes Mori” que segun las Leyes de la termodinamica cada vez que el mafioso de Crespi quiere darle un ayudin a los simios el tiro le sale por la culata y se termina cagando asi mismo

12 Me gusta

No vería con malos ojos traer a este cuando se vaya el Pity.