RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Llueve como lpqlp a macri. Ya se veía que se iba a suspender porque no había movimiento. Lo quieren pasar para el 9
Manga de putos no saben como digitar para este equipo de mierda

1 me gusta

que asco estos bosteros hijos de puta tanto cagaso tienen del partido del miercoles es el club mas tramposo de toda la historia como odio ese clubsito de mierda

3 Me gusta

Y algunos piensan que pueden quedar afuera en fase de grupos, jajaja. El presidente de Conmebol cenó hace unos días en la casa de Angelici!

Tienen un poder como nunca antes, manejan todo. Y no me vengan con la supercopa por que si nos afanaban ese partido también era un escándalo total.

Contra Junior van a dirigir Amarilla y Baldassi, los dos juntos. Y se vienen más choreos, esto recién empieza…

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Te aseguro que Palmeiras va a salir a ganar y sobre todo de local, primero que no son como nosotros y segundo que no les interesa otro equipo de otro país. Olvidate, van a salir a ganar.

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Quién decía algo de Santa Fe??? Es mil veces mejor equipo que Junior.
Personalmente desde el primer momento dije que nuestro grupo era jodidisimo, principalmente por Santa Fe que es durisimo.
Toca Junior pero para los costados, no es profundo y aparte es muy tiernito, no tiene con que para ganarle a bosta.

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Elegí al equipo que más odias en Sudamérica (no argentino), y analizá la situación. Yo no doy los puntos de local ni loco, quiero que gane River y terminar lo mas arriba posible de la general.
A Palmeiras le chupa un huevo bosta, lo que pasa es que estamos pensando con mentalidad Argentina.

2 Me gusta

Que rapido acomodaron, todo, ahora llegan descansaditos a Colombia, siempre acomodando a su antojo el futbol local, ayer en el partido de Huracan se llovia todo y jugaron igual.

13 Me gusta

Mirá si no les habremos metido la pija hasta la laringe que tienen cagaso de jugar hasta con Gimnasia, el club más virgen de la historia.

15 Me gusta

Me acuerdo que para parar al River de Gallardo en el 2014, se jugó con lluvia y todo ese partido contra Boca.

7 Me gusta

¡Abandonas por que son cagón!

1 me gusta

Muchachos… todas estas movidas ventajeras les termian saliendo mal…

15 Me gusta

La controversia se reanudará cuando este encuentro de la fecha 25 finalmente se lleve a cabo, tal vez el miércoles 9 de mayo, en el Estadio Ciudad de La Plata y con público de ambos clubes.

si hacen esto, todos los clubes del pais tienen que hacer paro, y los hinchas tenemos que prender fuego la afa… es un chiste!

3 Me gusta

Todos los partidos suspendidos no se estaban jugando prácticamente al otro dia o en la misma semana?

2 semanas lo postergan? :lol: encima con el antecedente de que Junior jugo 2 partidos un dia atras del otro

10 Me gusta

Tecnico que debuta gana, seguro se cagaron por eso,elIndio Ortiz debutaba en el banco de Gelp

2 Me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:32552, topic:110661”]

Tecnico que debuta gana, seguro se cagaron por eso,elIndio Ortiz debutaba en el banco de Gel
[/QUOTE]se cagaron por que tenian una semana funesta y con la excusa de la lluvia lo pudieron suspender y tener un monton de dias de descanso antes de la fecha de copa, y ahora este partido lo juegan con todos los puntos puestos… es un win-win por donde lo mires.

3 Me gusta

Jajaja qué chiquito y cagón sos bostero hijo de puta

3 Me gusta

Recién me levanto, es verdad que tello dijo que se podía jugar y después se suspendió? Ví el vídeo que tira la pelota y se clava en el césped

Era baile ese partido en condiciones normales, el odio que me dio esa vez, y encima lo pudimos haber ganado igual.

11 Me gusta

Jajaja están hechos mierda. Tienen miedo de jugar cuando están por salir campeones. Del torneo más mediocre que se recuerde y contra Gimnasia encima!

“Vos no tenes los huevos de River Plate”

20 Me gusta

Tenes que ser bostero, puto y cagón para no jugar un partido contra el equipo más virgo del fútbol argentino

11 Me gusta

Alguien que pueda entrar al foro simio a ver como justifican ese cagazo?

Que feo ser de uoca, vivir cagado, un horror. Tienen la templaza de un equipo chico, helados.

7 Me gusta

la mafia bostera haciendo de las suyas

El rayo crespizador funcionó…

5 Me gusta