RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Para mi el Jr de teo lo pierde o empata al partido con la Pimienta, se van a comformar con llegar terceros y a la sudaca, que van a tener mejores chances y mas partidos por jugar que llegando a octavos de Libertadores, ahi va a existir un arreglo para que se beneficien ambos Juniors.

1 me gusta

No tienen paz, ayer gano el tomba no pueden festejar este finde, estan realmente cagados

6 Me gusta

15 Me gusta

Anoche escuchaba radio macri, y un oyente pimentero llamó para dar su opinión del equipo, dijo que bosta iba a salir campeón, y que había que comprar un arquero, un dos, uno en el medio y un delantero :lol:. Tienen un quilombo en el mate éstos desertores de partidos importantes.

11 Me gusta

Pase 3 dias hermosos viendo futbol, foreando viendo los programas y escuchando las radios bosteras,jamas pense ver un partido de junior contra alianza,menos del tomba contra san juan. Hoy siento que me falta aunque sea un programa de algun bostero,todo porque es sabado

3 Me gusta

Vi esa respuesta de casualidad, porque copiaste lo que escribí pero no me citaste.

Vos dijiste que Boca salga campeón en esta fecha, yo dije que si lo van a ganar, mejor que sea en la ultima fecha. Bien sufriendo, y con la cabeza enquilombada. Que no puedan jugar partidos tranquilos.
Es una obviedad que todos queremos una Lavolpeada de Boca.

1 me gusta

Pueblo riverplatense propongo dejar de humillar a boca por un tiempo prudente, digamos unos 10 segundos, de esta manera pueden respirar un poco, estan sin aire y con diarrea. Piedad.

Ahora si, pueden continuar riendose de la lacra mas grande de argentina. La mitad mas humo.

5 Me gusta

Palmeiras no se va a dejar perder de local para que no clasifique otro equipo de otro país, sobre todo cuando ellos quieren salir lo más arriba posible de la tabla general para definir siempre de local.

Imaginate una misma situación en nuestro grupo, estamos punteros cómodos pero no con los puntos necesarios para ser unos de los mejores, y en la última jugamos en el monumental contra Ind Santa Fe. Perdiendo ese partido queda afuera Flamengo, VOS TE DEJAS PERDER? o vas a buscar la victoria para quedar bien arriba? En mi caso, me chupa la pija Flamengo, yo quiero que gane River.
Bueno, es lo mismo que piensa Palmeiras. Ojo, si estamos hablando que solo hace falta un empate, ahí puede ser, pero una derrota es imposible.

2 Me gusta

Ya me había olvidado que se sortean los partidos pero si influye la posicion para quienes son locales en la vuelta y quien no en los mano a mano. Hay que clasificar primeros si o si nosotros, River definiendo de local es imparable.

[quote=“BigBoss, post:32527, topic:110661”]

Vi esa respuesta de casualidad, porque copiaste lo que escribí pero no me citaste.

Vos dijiste que Boca salga campeón en esta fecha, yo dije que si lo van a ganar, mejor que sea en la ultima fecha. Bien sufriendo, y con la cabeza enquilombada. Que no puedan jugar partidos tranquilos.
Es una obviedad que todos queremos una Lavolpeada de Boca
[/QUOTE]no no, yo quiero que si dan la vuelta que sea en el chiquero el finde que viene luego de quedar afuera con junior no esta fecha que igual ya por suerte no se les da

1 me gusta

Lo mismo decian de Sta Fe, y vino a plantarse al Monumental, y eso que se les fue el pelado que mandaba todo en el medio y el DT. Vi algunos partidos de Junior pensando que solo eran negros que metian y me lleve una grata sorpresa, juegan bastante bien, si el DT Logra anular a Pavon estoy seguro que les ganan, eon ese tal Guti q es bueno.

Listo cerremos todo, traeme la copa wanchope, traeme la co… tenia que ser bostero el gordo balin… ya lo pusieron en bizarreadas pero es para bulling tambien

//youtu.be/XevcNehUFNo

3 Me gusta

A mí gustaría que vayan a la Sudamericana, que les toque Wilstermann y que estos los eliminen. ¿Se imaginan la bronca que les daría a los pimientas que los deje afuera el que recibió 8 goles con nosotros? Jejeje.

9 Me gusta

El palmeiras no lo puede ni ver a los porconeros, los odian casi tanto como los odiamos nosotros.

A eso sumale que no son boludos, si podes dejar, indirectamente, afuera a un grande, los brasileros lo hacen. No cometen el error que cometieron los mexinarcos con nosotros.

2 Me gusta

Jajajajaj, no había visto esto, mollo cantando tráeme la copa es lo más bizarro que existe jajajajajajaj

Oja, no estas diciendo que para que el ejemplo sea igual el Flamengo nos tendria que haber ganado una libertadores de puro ojete, eliminarlos en semis en la copa siguiente, haber senado con la cuspide de la conmebol hace fos semanas, ser el equipo con mas fama de sucios y chorros en todo el continente, y ser un rival mucho mas serio a ganar la copa, en ese casa, si river estaria en el lugar del palmeiras ni lo pienso

2 Me gusta

van a justificar la derrota insistiendo en que el partido de nosotros contra wilstermann estuvo arreglado, y que ellos perdieron “en buena ley”.

4 Me gusta

Lluvia bostera (?).

Que lindo sería que definan el campeonato eliminados de la libertadores y con el Tomba igualandolo en puntos el finde que viene . Se les cae la tanga otra vez

5 Me gusta

Abandonaron de nuevo, jeje, ya lo tienen como incorporado…

11 Me gusta