RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Tienen que ganar, es 1 partido y los funden.
No van a ganar estos tipos en Brasil, ni en pedo. No les sobra nada, les alcanza como pueden.

3 Me gusta

Na, los negros son patriotas, mejor que sea una causa nacional vencer al “boca” de argentina y que la cancha y el pais sea una caldera. Si los negros juegan a muerte, pienso que ganan, si se lo toman asi nomas (no va a pasar, vienen en remontada), los bosta sacan empate y pasan xq palmeiras no se va a dejar perder en brasil

4 Me gusta

Yo soy Junior y no arriesgo nada. Me planto con lateral y mediocampistas en la mitad de cancha. Boca tiene que ganar o ganar, asi que el empate a los colombianos no les viene mal. Juego a la pelota parada y a no quedar mal parado de contra. Ni a palos saldría a matarlo con lo desequilibrante que es Pavón

5 Me gusta

What?!!! Mejor que vuelvan a perder y de ultima, bien de ultima, que den la vuelta en la ultima fecha. Pero preferiblemente una Lavolpeada.

ya es cosa juzgada, no van a perder este campeonato, mas viendo los rivales que les quedan. Ojala tampoco lo ganen pero me parece imposible

4 Me gusta

Lo único que me ilusiona es que lavolpe es 10 veces mas D.T. que barro en el orto…

El campeonato lo tienen abrochado, aún empatando los 3 que les quedan, porque los mendocinos no van a ganar todo. Aún así espero que tengan que sudar y sufrir hasta el final para que el bosteriodismo los aniquile mentalmente.
Los colombianos son demasiado flan para sacarles un empate. Falta carácter en junior. la caca va a clasificar por la ventana, a menos que les agarre un panic attack frente a alguna circunstancia desfavorable durante el partido.

1 me gusta

Son colombianos. No saben hacer lo que decis

Tiburon Willie, en vos confiamos

18 Me gusta

Muchachos, Junior en la superliga estaría más cerca del descenso que peleando para entrar a la sudamericana.
Ellos con tal de salir terceros y entrar a una copa el próximo semestre están contentos, no van a tomar el partido con bosta como una final.

El empate es directamente la clasificación para los simios.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

El empate es beneficioso para la bosta.

1 me gusta

Si Teo de pone en modo vsCruzeiro, por ahí lo llegan a ganar, no son tan desastre, se los ve faltos de carácter nomás. Si juegan un poco con la desesperación de uoca, no va a hacer falta que maten en la cancha…

Lo que si, creo que están subestimando bastante a Unión y Huracán, el primero, de un tiempo a esta parte, viene siendo un equipo que lo complica a uoca. Y el otro viene más o menos derecho, si el año pasado dando lastima le saco un empate, hoy podrían llegar a ganarles…

Junior se tiene que tirar atrás, la única forma de ganarle a Boca es salirle de contra. Si Jr sale a atacar nnv, Pavón les hace 8 goles.

Para mí pasan tranquilos a Octavos , solo un equipo Brasilero los puede eliminar.

Un punto a favor de los colombianos es el clima y el horario. Juegan a las 5 de la tarde allá. Según dicen es el horario que elige la selección para esperar a los rivales de local. Te mata supuestamente

1 me gusta

Que manga de cagones hermano, despues van a andar festejando aca el Miercoles cuando Junior los deje afuera.

Yo ya estoy preparando los pochoclos.

7 Me gusta

Hablando de pecheadas… En el 2012 voquita pecheó de lo lindo dejando escapar un campeonato que tenían abrochado y después perdieron la copa. Solo ganaron la copa argentina (que en ese momento no tenia el mismo valor que ahora) tanto que hablaban de la triple corona.

5 Me gusta

Imposible que queden afuera en fase de grupos. No gastes pochoclos al pedo ahora.

1 me gusta

Que la caca vaya a la sudamericana y quede afuera con Defensa y Justicia. Ch?

3 Me gusta

[quote=“ElMagoDeOz, post:32490, topic:110661”]


[/QUOTE]Ojalá este negro sea Drogba por una Noche y meta Hattrick.

3 Me gusta

[quote=“Ramita_98, post:32504, topic:110661”]

Yo soy Junior y no arriesgo nada. Me planto con lateral y mediocampistas en la mitad de cancha. Boca tiene que ganar o ganar, asi que el empate a los colombianos no les viene mal. Juego a la pelota parada y a no quedar mal parado de contra. Ni a palos saldría a matarlo con lo desequilibrante que es Pavó
[/QUOTE]Yo pondría un 4 3 2 1 con Teo sólo arriba , y le pondría una marca a Pavón que es el único que juega si vosta juega al pelotazo a Pavón si no se le cae una idea.

1 me gusta

El empate es un golazo para los colombianos. Ademas, Palmeiras ya va a estar clasificado y, con toda seguridad, primero; y como no los pueden ni ver a los bostis, entregan el partido contra junior en la ultima fecha y a otra cosa.

1 me gusta