RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Para mí empatan.

1 me gusta

Si Palmeiras es vivo, hace lo necesario para que Boca quede eliminado en caso de que Junior y Boca empaten. :wink:

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Nada es certero, pero si es por preferir, prefiero que queden eliminados la semana que viene contra Junior, y eliminados en la primera llave de Sudamericana. Si siguen el Libertadores tambien aplica el “capaz que la ganan”, y mas teniendo en cuenta que van a gastar un par de decenas de millones de dolares en refuerzos.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

What?!!! Mejor que vuelvan a perder y de ultima, bien de ultima, que den la vuelta en la ultima fecha. Pero preferiblemente una Lavolpeada.

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Pero ojo que San Lorenzo en la ultima copa que se enfrento a Boca (2016):

//youtu.be/Ac1fxxPV4K4

Y Central los elimino de las ultimas 2 Copas Argentinas:

//youtu.be/Jgy_IxeNkoc

//youtu.be/LKD0Kn0wQqE

4 Me gusta

El partido con los colombianos lo gana, olvidate… Se juega demasiadas cosas el gordo mafioso. Elecciones, próximo dt, depuración del plantel, etc… Quedar eliminado en fase de grupos le puede costar carísimo, si quedea eliminado en los mano a mano la va a poder pilotear más. Va a poner tooooda la mosca. Y los equipos colombianos no son mucho de confiar tampoco…

2 Me gusta

Si empatan quedan afuera también porque palmeiras se asegura pasar primero y le regala los puntos a junior en la última

Junior es una murga…y Gimnasia…bueh…6 o 7 partidos perdidos consecutivos…no sé qué esperan algunos…

Uoca es un medio pelo pero juega contra rivales que dan pena…sería muy bizarro que no gane…pero…quién más bizarro que ellos? … jej

4 Me gusta

Cierto eso. Es imposible que Gimnasia y Esgrima de La Plata rompa esa nefásta racha de 7 partidos consecutivos perdidos.

9 Me gusta

Palmeiras va a querer salir lo más puntero de la general para definir de local. Los Brasileros no son como los Argentinos, no está en su sangre ir a perder para que otro equipo de otro país no clasifique. Si te podría aceptar un empate, ahí si se podría dar, pero perder no la veo.

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

Angelici se juega la vida politica, sería la bomba atómica más grande de los últimos 20 años. Imposible que toda la mafia bostera lo permita, recordemos que hace unos días, el presidente de Conmebol estuvo cenando en casa de Angelici y brindando en copas con el escudo de bosta.

Se los repito, no se ilusionen al pedo, solo caguémonos de risa de como se vuelven loquitos cuando están un poco complicados.

9 Me gusta

Si es por deseo, ojala Junior le rompa el orto mal. Pero la realidad es que Junior es un equipito tibio, tocan bien pero no tienen el porte para pasar a bosta, bosta es bosta y Junior lo va a respetar, ademas ayer en el partido el arbitro cobró un par a favor de los peruanos que era cualquier cosa, y los del Junior ni mu, luego entró Teo y el le hablaba al arbitro, los demas todos como los bosteros contra nosotros, cierran el ojete. Con esto quiero decir que son cagables de local, bosta va a aprovechar esto, el arbitro tranquilamente Angelfacil puede comprarlo. Lo unico en contra de bosta es el karma

3 Me gusta

12 Me gusta

Miren, segun veo la cuestion yo, no creo que el arbitro sea alevoso, todos los periodistas pro-bosta estan valorizando el torneo al maximo y mollo, q es angelici en persona, ya dice “la sudamericana ganarla con un nuevo tecnico tampoco es tan malo”, o cosas del estilo. Es decir, como cuando vi a marcelo palacios, q es mano derecha de guillermo barros en el orto, decir “el q pierde la final (river-bosta) no creo salga tan herido”, como tratando de salvaguardar a guillermo en una posible derrota, me doy cuenta ahora que boca no tiene la cosa cocinada desde el lado corrupto. Ahora bien, si empatan palmeiras al junior le va a ganar, porq los brazucas saben q definir de local es una cosa totalmente distinta a de visitante.

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Miren, segun veo la cuestion yo, no creo que el arbitro sea alevoso, todos los periodistas pro-bosta estan valorizando el torneo al maximo y mollo, q es angelici en persona, ya dice “la sudamericana ganarla con un nuevo tecnico tampoco es tan malo”, o cosas del estilo. Es decir, como cuando vi a marcelo palacios, q es mano derecha de guillermo barros en el orto, decir “el q pierde la final (river-bosta) no creo salga tan herido”, como tratando de salvaguardar a guillermo en una posible derrota, me doy cuenta ahora que boca no tiene la cosa cocinada desde el lado corrupto. Ahora bien, si empatan palmeiras al junior le va a ganar, porq los brazucas saben q definir de local es una cosa totalmente distinta a de visitante.

2 Me gusta

Bosta juniors se decanta solo no se hagan la cabeza

No seas sádico.
Están ahorrando lágrimas por si tienen que usarlas el miércoles…

4 Me gusta

Ya perdieron la copa y el campeonato en 2012, no puede pasar lo mismo ahora la concha de la lora? Un poco de justicia hermano ante tanta mafia.

5 Me gusta

Yo doy fe de que Junior se la va a complicar a bosta tengan fe muchachos solo eso no los den por muertos a los tiburones

1 me gusta

Yo no sé cómo sigue en primera, no descienden nunca, no salen campeones nunca, viven en la mediocridad y están siempre ahí.

7 Me gusta

Si no lo hicieron en la Supercopa con nosotros quiero creer que no lo van a hacer ahora. Aunque siempre fueron más burdos para chorear en los torneos internacionales. Igual con el nivel de difusión que hay hoy por las redes sociales y todo eso veo más complicado que ejecuten choreos onda Ruiz y amarilla. Los árbitros están recontra expuestos.
Si junior es inteligente y no se regala para mi les ganan bien.

Desde ayer a la mañana no dejo de pensar en EL PARTIDO. Si tan solo los colombianos traicionan su idiosincrasia (?) de cagones… qué lindo sería. Pero nada de eso va a pasar, repito, nuestras esperanzas están puestas en un equipo colombiano.

4 Me gusta

Quien es quedan de esos planteles actualmente?.

A ningún argentino le tengo fe contra los pimenteros salvo nosotros, tal vez racing y con muy pocas chances, el rojo, solo por el dt, que es de la vieja escuela de independiente.

1 me gusta

Ese fue uno de aquí, a mi no me engañan :lol:

---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:58 ----------

Si me apuras te digo que ya es un top 3 de vueltas agrias por lo menos, pero te la van a caretear, nunca nadie va a reconocer que les sigue doliento el ano.

3 Me gusta

y no es Atlético Nacional.

Espero que el técnico que tienen los abstraiga bien del clima que van a querer generar por ese partido y hagan lo que saben hacer y con aprovechar la localía les sea suficiente…

Porque todo el periodismo lo va a pintar como la Superfinal de la historia de Colombia y si lo toman así se van a re cagar en las patas esos negros.

2 Me gusta