RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

AJAJAJAJAJAJAJAJAJ que club bizarro por favor

2 Me gusta

Si empatan en colombia, palemeiras se deja ganar. Si no pasa eso no entiendo mas nada

3 Me gusta

Qué hermoso es ver los llantos, pero prefiero no cargar mucho a los simios que conozco (?) porque para mi terminan clasificando de culo en el segundo puesto, nosotros primeros y los cruzamos en octavos. Y ahí vuelvo a perder 20 años de vida.

9 Me gusta

Por un lado quiero que se queden afuera en la fase de grupos, pero por otro entrarían a la sudamericana y capaz la ganan. Así que prefiero que pasen de pedo y los elimine r*cing.

2 Me gusta

Salvo que les agarre un ataque de cola, para mi pasan el miercoles, ayer vi a Junior, tocaban pero por que el otro equipo era una murga ni marcaba, Junior tocaba a diez centimetros de los pies del adversario, parecia fulbito.

1 me gusta

Sah, ni hablar.

Encima vuelven el esclavo de cinco y el gordo.

Pero la esperanza nunca se pierde porque son boca.

1 me gusta

Mira desde el punto de vista de que boca sale beneficiado siempre como plantean muchos, prefiero q tengan chances de ganar la sudamericana y no la libertadores. Ademas terminaría de arruinar este campeonato q van a ganar por haber perdido la final con river y quedarse afuera en fase de grupos (papelon)

6 Me gusta

Ni hablar, Junior es flojísimo. El miercoles la bosta no pierde ni a palos, seguro empatan o ganan, y con eso clasifican tranqui.

Estos días sirven para cagarnos de risa viendo como están asustados y haciendo catarsis. :wink:

3 Me gusta

Hicieron tiempo los ultimos 5 minutos jajaja contra un rival netamente inferior

4 Me gusta

Igual, a mi me encantaría que los de Juniors se despertaran y le pintaran la cara a los bosteros, renuncien las mellizas y ahora que Maradona no tiene club porque renunció a su equipo en medio oriente, si los mellizos se van empiece e meter presión en la bosta para que lo nombren técnico, o a Palermo que hace agua en chile y así se acreciente el kabaret en la bosta…

Lo mejor que puede pasar es que queden eliminados en al Copa, se incendiarían, y quedarían con un kabaret de película, con peleas, renuncias y algún que otro escándalo que el ganar este torneo local arreglado a gusto de la bosta no podrá tapar todo el otro despelote que se le vendría encima…

15 Me gusta

Porqué están tan seguros que Boca le gana a Junior?. Boca tiene mas individualidades, pero Junior es más equipo, juegan todos en conjunto. Boca ganó sufriendo en la mistica Bombonera, era un empate clavado. Ahora tiene que ir a jugar a la casa de ellos con su gente.

7 Me gusta

por favor, tienen que quedar terceros, que venga maradona a jugar la sudamerica y la pierda antes que sea tarde, ya vi a dos o tres usando las neuronas para sacar a flote al sorete de club que es b*ca

10 Me gusta

Junior el año pasado jugaba un poco mejor, sobretodo de local. Este 2018 juega horrible y rajaron al DT, hace unos días asumió el nuevo. Es un equipo flojísimo, la bosta no va tener problemas para sacar un punto y así estar tranqui para clasificar, y hasta no me parecería raro que ganen.

2 Me gusta

ni en pedo le ganan a junior.
en las jodidas arrugan. y en la copa el local tiene via libre para pegar.
y los de voca son una manteca.
todo de bokilla nada mas. se creen la gran cosa y apenas los apura alguno mas o menos y y les llenan el orto de interrogantes.
voca es un ekipo inflado. que se olvido que amarilla no dirige mas. y que ya no esta don vito.

3 Me gusta

Estoy comiendo un asado con mis amigos en Rosario, yo de River y el resto son de central y newell’s. Todos gritaron el gol de godoy cruz, que lindo ese sentimiento anti caca que se percibe en todo el país

19 Me gusta

Creo que el sueño de todo hincha de River es ver a Diegote Dt de bosta

22 Me gusta

Seria hermoso que entraran a la Sudamericana y los viole Defenza y Justicia… me muero!

7 Me gusta

Ojalá. Quiero verlos llorar en los mano a mano. Ojalá los crucemos!

2 Me gusta

[quote=“rencarpp, post:32472, topic:110661”]

Porqué están tan seguros que Boca le gana a Junior?. Boca tiene mas individualidades, pero Junior es más equipo, juegan todos en conjunto. Boca ganó sufriendo en la mistica Bombonera, era un empate clavado. Ahora tiene que ir a jugar a la casa de ellos con su gente
[/QUOTE]Porque los colombianos son lo más pecho frío del mundo

5 Me gusta

Llantos por la arrimada tombera no hay?

3 Me gusta