RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

además de todo lo que se dijo de lo bueno que sería que queden afuera de la copa ahora, el golpazo a la moral que les dejaría, y el festejo amargo que tendrían del bi, también quiero que queden afuera ahora porque ya vimos varias veces que clasificar de pedo a veces te da el envión anímico para levantar, no hace falta que de ejemplos
si quedan afuera ya, se mueren

6 Me gusta

si pasan de pedo a octavos, angelici trae a buffon, cr7 y a messi con la guita con la que estamos pagando los impuestos. Que queden arafue, en la sudaca les toca un equipo de esos mierda bien soretes, tipo fluminense o defensa y justicia y se cagan en las patas.

3 Me gusta

Una alegria mas…

El arquero del Al Fujairah de Maradona tuvo un grosero error, los resultados de los rivales no lo ayudaron y el equipo perdió la posibilidad de ascender. ¿El consuelo? El conjunto de Diego terminó invicto.

LA SEMANA PASADA ESTABAN DE JODA FESTEJANDO EL ASCENSO :):slight_smile:

Lo queremos como DT de Boca…!!!

EDIT: Lo rajaron al Diego, aunque dicen que fue “de comun acuerdo”.

17 Me gusta

seria hermoso que no den la vuelta este finde, vayan a barranquilla queden afuera y el domingo que viene den la vuelta mas agria de la historia del futbol argentino…

22 Me gusta

Tiembla McDonalds, van a ir a festejar la supergarcha y si quedan afuera de la copa en la misma semana van devuelta a recontra romper todo otra vez.

10 Me gusta

Si quedan afuera y bajan a la sudamericana que les toque san lorenzo vamos a ver si la tienen facil. Igual ganan en colombia y no los para nadie…

3 Me gusta

YO NO DARÍA POR MUERTO A BOCA EN LIBERTADORES, EN ESE SENTIDO ES COMO RIVER PARA ELIMINARLO LO TENES QUE MATAR PORQUE SE LEVANTAN Y SE EMPIEZAN A AGRANDAR COMO LE PASO A RIVER EN 2015.

3 Me gusta

Porque nadie los supera?

14 Me gusta

Si no ganan se quedan afuera, si empatan los deja afuera palmeiras. Igual para mi ganan y no es porque son boca…

a mi me preocupa mas que sea un equipo como junior el que se tiene que plantar en brasil con palmeiras en caso de que la bosta saque un empate. Si fuera un equipo uruguayo o paragua estaria mas tranquilo.

4 Me gusta

Para mi clasifican cagando, pero que lindo sería que queden afuera en Colombia y tengan que jugar el último partido por compromiso.

7 Me gusta

tenes razon chabon, siempre me quejo de lo mismo, despues de una gran derrota de la bosta o una victoria nuestra nunca pude venir a festejar al foro, no me anda cuando pasan esas cosas, para la proxima espero que este solucionado

3 Me gusta

Que no vayan a la sudaca les provocaría grandes daños, inclusive exilio de jugadores y demás yerbas

1 me gusta

Encima en la porconera…

2 Me gusta

Na. Hay 2 realidades:

  • O Palmeiras entrega el empate porque mucho no los quieren a los bosteros (o sea como todos), porque son re cagones los colombianos de visitante.
  • Si Boca no pierde en Colombia clasifica.

Pero ojo que de local se hacen fuertes.

:lol:

20 Me gusta

Mirá q linda letra tiene Di Zeo

12 Me gusta

//youtu.be/2CKFZf2FiUo

3 Me gusta

Comunicado de la secta bostera: Rossi es bueno, Rossi es bello, olvidate de ello…

Comunicado de la secta de Turiver: ¡¡TODOS AMAMOS A ROSSI!!

6 Me gusta

Ese trapito de cocina lo habrá puesto ese tal “colo” que se hace el que banca cualquier cosa, puso un trapo que decia ERBES MELI CHAVEZ GRACIAS POR TANTO, imaginate que alta que era la escalera por donde lo tiró la tia cuando era bebe

15 Me gusta