RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Me encanta como ponen todo el aparato periodístico vosteril a trabajar y se les termina volviendo en contra, lo peor es que ellos se lo creen. Ahora se dieron cuenta de golpe que el torneo les importa un choto, que tienen jugadores de mierda, que el dt es un muerto y que sus hinchas no aguantan hasta que termine el partido.

Al arquero lo quemaron primero desde el periodismo y ahora en la cancha, no levanta mas y pueden quedar afuera de la copa. Los esta tapando el agua, ojalá se queden afuera de la libertadores viejo, quiero ver como van a festejar el campeonato jajajajajajajajajaja.

17 Me gusta

Si pierden contra juniors, la sudamericana, que este año no la juega nadie importante, va a pasar a ser la champions y la Libertadores va a tener menos nivel que el torneo federal c.

5 Me gusta

Hoy van a pedir por Batalla de nuevo que armani no es invencible que Romero a esa la sacaba con el codo y etc…

5 Me gusta

nos siguen diciendo descendidos pero tienen terror de cruzarnos y por eso mejor quedar afuera
lógica bostera

qué simpáticos que se creen que benedetto es el mesías del fobal, increíble como dibujan la realidad a lo que menos les hace doler el culo

8 Me gusta

De los que están yendo a la Fase dos de la sudaca figuran estos equipos dentro de los que le propondrían partido a boquita:

Lanus
Deportivo Cali
Mineiro/San Lorenzo
Fluminense
Botafogo
São Paulo/Rosario Central
Defensa y Justicia
Paranaense

Sumándole a esos algún otro de los terceros de Libertadores. TODO equipo que se propuso ganarle a boca, lo logró, solo aquellos que esconden la patita y se olvidan como patear y se bajan la tanguita pierden, el resto se los coge y fácil.

15 Me gusta

:lol::lol:

9 Me gusta

//youtu.be/EZVyX4Kc1mg

13 Me gusta

A Lanus, casla y central tachalos, todos se bajan la tanga contra los bostis.

5 Me gusta

Central?? Los tiene alquilados últimamente! Jaja

5 Me gusta

se pueden sumar algunos equipos buenos de la libertadores eh

2 Me gusta

Olvidate si los agarra central se los violan a los bosti

8 Me gusta

y casla desde siempre, no se los puede tachar

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

y de la libertadores se pueden sumar, Atlético tucuman, Independiente, Estudiantes, Ind Santa fe o Flamengo, y capaz el cruzeiro, equipos buenos va a haber, encima la bosta con la moral baja siempre es un asco

10 Me gusta

Hicimos 2 goles en 4 partidos…que querian?estar punteros?

Igual ya paso que ganamos todos los partidos,marcamos un record historico y…fue al pedo

.

No dejaron la vida contra Independiente del valle, Bentral, ■■■■■ y pensas que van a dejar la vida en Colombia???

Pero la culpa es mas del DT que los jugadores. Yo creo que con DT que los motive y los plante bien en la cancha este equipo podria andar pero al cagon que tenemos de DT no se le cae una idea, lo unico que se le cae es la bombacha en los partidos mano a mano.

8 Me gusta

hasta que no los vea afuera matematicamente no voy a festejar, tienen el culo historico estos hijos de puta.

18 Me gusta

¿Están hablando de la Sudamericana?

¿Son boludos o son de Vélez?

Si boca queda afuera de esta copa en Colombia, por mí que clasifiquen a la Sudamericana de acá al 3456.

Andaré en pija por este crudo invierno que se avecina si acontecería semejante precedente.

12 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:32436, topic:110661”]

¿Están hablando de la Sudamericana?

¿Son boludos o son de Vélez?

Si boca queda afuera de esta copa en Colombia, por mí que clasifiquen a la Sudamericana de acá al 3456.

Andaré en pija por este crudo invierno que se avecina si acontecería semejante precedente
[/QUOTE]Mal boludo si se quedan afuera se vendrian una oleada de llantos que termina en la.pagina 6707006

9 Me gusta

Nada les asegura que vayan a ganar la Sudamericana, actualmente en un mano a mano pueden quedar afuera con cualquier injunable.

8 Me gusta

Porque dan por seguro que ganan la Sudaca?
Estos cagones en los mano a mano no tienen nada seguro ni contra Atlas la otra pasión.

Dame toda la vida que queden afuera ahora, YA, ayer, de la libertadores, la rotura anal seria descomunal.

17 Me gusta

Si Boca llega a quedar afuera una sola cosa es segura, y es que el foro TuRiver va a andar recontra trabado (o se va a caer).

18 Me gusta

Hermoso

6 Me gusta