RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Y buffarini, no show?

//youtu.be/aAwaPQnKCbQ

los1eros minutos,se matan por quien es mas anti Guille-Tevez

2 Me gusta

Muchachos para que quieren pasar de ronda? Si con este intento de Dt, con el peor presidente de la historia y con la manga de recontra cagones pecho frios que tenemos, es pasar de ronda y que en los mano a mano nos rompan el orto, corriendo el riesgo de cruzarnos con los descendidos. La verdad prefiero jugar la sudaca, si tenemos todo en contra. No es querer quepierda Boca, es querer el mal menor.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk

La que queda ahora es que estos cagones de mierda rescaten un empate y en la última rogar que palmeiras no entregue el culo, ganarle a alianza y jugar con la diferencia de gol

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Creado por MauroRB Ver mensaje
La que queda ahora es que estos cagones de mierda rescaten un empate y en la última rogar que palmeiras no entregue el culo, ganarle a alianza y jugar con la diferencia de gol

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si pasa eso olvidate que los negros no son tan boludos como los de Tigres, total si entregan quedan 1ros igual. La logica es que se dejen perder

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk

Yo veo 4 posibilidades:
1- Perdemos vs Junior: Arafue
2- Empatamos vs Junior:
—a- Palmeiras entrega el partido y ganarle a Alianza no alcanza: Arafue
—b- Palmeiras le gana a Junior, pecheamos vs Alianza: Arafue
3- Ganamos vs Junior: Palmeiras entrega el partido y la pecheamos vs Alianza: Arafue.

Me dicen el optimista

ELOPTIMIS?

Pensar que se vienen llenando la boca desde junio del año pasado con que iban a armar un equipo para ganar la libertadores y terminamos jugando con verguini de central, con rossi, con el pelotudo de perez y el chino que se arrastra. Si quedar eliminados en primera ronda no es el fin del ciclo, que nos queda ¿descender?

i no ganamos el miercoles que viene olvidense.

Palmeiras ya va a tener asegurado el primer puesto antes de la ultima fecha. se deja perder y listo.

Ahi se ve lo importante que fue, no solo perder 2 puntos con los muertos de peru, sino no PODER EMPATAR DE LOCAL contra palmeiras. Tendríamos los mismos puntos que Junior, con mejor diferencia, palmeiras no aseguraba ser primero antes de la ultima fecha y ahi si serviria el empate en barranquilla

14 Me gusta

Obviamente lo lógico sería que clasifique cómodo primero pero River en la copa es River, nunca tienen asegurado nada.

Estos monos se acuerdan que abandonaron y se gasearon contra el Mas Grande? o se tomaron una pastilla para suprimir la memoria?

11 Me gusta

Sorete

Muchachos para que quieren pasar de ronda? Si con este intento de Dt, con el peor presidente de la historia y con la manga de recontra cagones pecho frios que tenemos, es pasar de ronda y que en los mano a mano nos rompan el orto, corriendo el riesgo de cruzarnos con los descendidos. La verdad prefiero jugar la sudaca, si tenemos todo en contra. No es querer quepierda Boca, es querer el mal menor.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk
Yo en el fondo creo igual que vos, pero me da un 1% de fe la vuelta de benedetto y que gaguito cambie las cosas y algún buen arquero

7 Me gusta

Tan como locas las violadas…! jajajaja

3 Me gusta

Ahora resulta que para algunos bosteros, que algunos de sus pares reconozcan que Gallardo es 10.000 veces mejor DT que GBS, significa chuparle la pija !?

Y despues no les gustan que les digan mononeronales…lo tienen bien merecidos.

6 Me gusta

32 Me gusta

3241 paginas de goce

3 Me gusta

No es por defenderlo porque me parece buen jugador y nada mas (me acuerdo las tapas de Ole cuando debuto jaja), al menos lo poco que lo vi. Pero escuchaba el otro dia en una radio de Cba que decian que tenia el mismo representante que Schelotto y lo acaba de cambiar y que por eso lo dejaron de tener en cuenta

3 Me gusta

Jajajaj mira que hay muchos foristas muu ingeniosos que me hacen cagar de risa, pero a los llantos no hay con que darle, si seguís asi tenes mi voto para forista del año jajaj

7 Me gusta

q lindo todo, salio como queriamos jaja. A disfrutar estos días.

1 me gusta

HERMOSO TODO

1 me gusta

JAJAJAJA
SOS UN SER DE LUZ

1 me gusta

Dias de gloria :slight_smile: , el otro dice tengo que fe que se recupere gaguito jJAJJAAJAJJAJA

gaLguito

Decí que les toca Gimnasia sino perdían de nuevo.:lol: Hay que admitir que del 99’ al 03’ tuvieron dentro del equipo a unos cuantos que si te robaban el reloj se metían a la villa a recuperarlo y te lo devolvían, después fueron decayendo, la excepción del 2007 y el retorno de Riquelme y Amarilla fue el último equipo que sacó pecho muy ayudado pero sacó pecho igual. De ahí en adelante son un rejunte de flogger y emos, el líder futbolístico de su equipo es Gago, apodado Lady por los modales femeninos cuando los rivales lo apuran, lo ve a Ponzio y no se si se calienta o le tiene miedo.:lol: El líder grupal un tipo que se fue a hacer unos mangos al fácil fútbol chino y fracasó!:lol: El presidente es hincha de Huracán y está más preocupado en hacer alianzas en la justicia que lo que pasa al club.:mrgreen: Para colmo son un error histórico andante porque como dijo, valga la redundancia, el grande de Big’ se apodan xeneizes porque se dice que fueron fundados por inmigrantes genoveses pero la bandera de Génova es blanca con una cruz roja!:lol:

17 Me gusta

3 Me gusta

Parágrafo único - Además de las plazas mencionadas, participarán
de la edición 2018 los 10 (diez) clubes provenientes de la CONMEBOL
Libertadores 2018 (los dos equipos eliminados con mejor performance
en la FASE 3 y los 8 equipos ubicados en la tercera posición en sus
respectivos grupos en la FASE DE GRUPOS).

Eso dice el reglamento de la Sudamericana 2018, osea que TODOS los terceros de la libertadores van a la sudaca. Yo pensé que iban los 2 “mejores” terceros.

1 me gusta