RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

no ganan un partido importante ni a punta de pistola estos cagones. Dan lastima los forros. Bueno en realidad no.

Alan_Boca
26/04/2018 12:27
0
0
A mí me tienen las bolas llenas bancando a ese manco de Rossi: nunca hizo una tapada decente desde que ataja en Boca y encima algunos payasos quieren que banque a ese arquero de segundo nivel.
BocaLa7Ma
26/04/2018 12:15
1
0
| SI NO GANAMOS VOLEO EN EL OJETE A GUILLERSIMIO
4PIJAZOS
26/04/2018 12:11
0
0
bueno muchachos el miercoles q viene es el partido decisivo
BocaYNadaMas
26/04/2018 11:56
0
1
METETE LA SUPERLIGA EN EL ORTO GUILLERMO
Pechacho
26/04/2018 11:52
0
1
Nose a ustedes pero a mi ya me duele el culo

-------------’’’’’’’’’----------------’’’’’’’’’’------------------

jajaja el ultimo

14 Me gusta

Che citas re feo. No podes cambiarlo? da paja leer

a_r_i_CABJ
26/04/2018 10:28
1
2
Pavovo se acordó de jugar el segundo tiempo
Brian_BJ
26/04/2018 10:26
1
0
Yo no lo quiero ver a Palermo como DT en Boca, le falta mucho todavía, el equipo chileno que está dirigiendo juega como el orto, y hasta quedó eliminado y humillado en la Sudamericana

4 Me gusta

Pechacho
26/04/2018 11:52
Nose a ustedes pero a mi ya me duele el culo

13 Me gusta

Jajajaj buscalo vos entonces, pretencioso

5 Me gusta

imaginate si entraba la que pego en el palo después de que le reboto a no me acuerdo quien, o el pipa gancedo metía la que tiro por arriba. otra que pijazo…

2 Me gusta

¿El técnico más perdedor de la historia de los superclásicos?..¿Vos sos hincha de River desde hace un año?, te pregunto esto porque el técnico que más partidos perdió contra la bosta, teniendo equipos de lujo fué Pasarella, que revirtió a favor de los chanchos rosados, la tabla histórica que River le llevaba a la bosta por décadas…

Ramón perdió y ganó clásicos, algunos de ellos importantes. Gallardo también perdió clásicos contra la bosta, especialmente en el torneo local que está en su debe, pero lo que todos le reconocemos, es que en los partidos más importantes de este siglo, losvacuno de parado, cerrando viejas heridas abiertas de otras épocas, como el ganarles claramente una final mano a mano y sin ayuda arbitral como lo fué para la bosta la del 76 a su favor, o eliminándolos dos veces consecutivas de copas internacionales de forma categórica y sin atenuantes, cerrando para siempre la herida generada por las eliminaciones que ellos causaron a los equipos de Gallego y Astrada respectivamente.

Ambos han contribuido a llenar de gloria las vitrinas del club, no hay que ser antagonistas de elegir uno u otro, gracias a Dios los dos fueron parte de River y no los tuvo la bosta que solo ha tenido un “veranito” histórico de la mano de un “hincha de River confeso” porque sino sería la murga que siempre fué rapiñando títulos de manera artera y mafiosa…y viviendo siempre a la sombra de River, como su historia les marca…

8 Me gusta

no keres un feca ademas?
si no te gusta pasalo por alto y listo flaco. no me jodas…

15 Me gusta

Que lindo seria que queden eliminados antes de ganarlo, ahi si que lo festejan mariconeando

3 Me gusta

La re putísima madre que te parió pelotudo, en todos los temas llamando la atención morite la concha de tu madre

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; posta amigo, revisen este usuario. La verdad es algo que no se puede creer. Un día como hoy entro a relatos salvajes y está ella bardeando a ramon. Es insufrible

9 Me gusta

ayer llegue justo para ver como se iban los plateistas jaja, se agarraron a trompadas entre ellos. Olé subió el video

2 Me gusta

Sabes que pasa, en los número quedó abajo y los números no mienten. Para saber la verdad de la milanesa tenemos que salir del plano cuantitativo y ver la importancia que tienen esos número.

El muñeco perdió muchos clásicos aún con viento a favor pero quien le puede reclamar algo? Ganó los superclásicos mas importantes al menos en tiempos modernos (no se si de la historia).

Con Ramón lo mismo, no le dan los números pero ganó muchos clásicos importantes, ni en pedo lo recuerdo como perdedor contra la mierda.

[quote=“LucasLiam, post:32294, topic:110661”]

Ya paso jajaj
[/QUOTE]Si jaja, pero imagínate esta fase de copa dejándolos afuera. Se me escumete la concha

2 Me gusta

-Pe…pe…pero y los 500 dias punteros?

9 Me gusta

La parte que dos amargos dicen que sienten lo mismo que River en su epoca dorada es la mejor

1 me gusta

Estas equivocado , Passarella venia abajo con los simios pero lo revirtio en su segunda etapa como DT ,a pesar de que sus equipos eran un desastre en la segunda etapa no perdio nunca con la bosta, gano un par de partidos y quedo con menos diferencia de partidos perdidos con bosta que Ramon , estadisticamente Ramon es el DT mas perdedor de la historia del superclasico ( lo dicen los numeros no yo),Passarella tuvo influencia en que los chanchos den vuelta el historial, pero despues del año 94 con las dos victorias en el chiquero ( una con Passarella y otra con Gallego) se igualo el historial, despues vino Ramon y ya sabemos como termino la historia, se fue con - 5 , lo peor de todo es que por la diferencia abismal de plantel que teniamos en esos años sobre la bosta era la decada para hacer la diferencia en el historial y no fue asi , encima la diferencia la hicieron ellos con equipos falopas que tenian contra las selecciones de planteles que teniamos , por mas fanatiquines que sean de Ramon hay que decir la verdad , si las estadisticas dicen que es el mas perdedor de la historia es asi , no quieran tapar el sol con las manos

voy a repetir con más seguridad lo que vengo diciendo: ojalá queden eliminados en grupo

  1. sería lindo sacarlos otra vez, pero creo que duele más que no tengan chance de revancha por un tiempo más
  2. si nos volvemos a cruzar para nosotros sería un nuevo cruce, pero para ellos sería el partido del siglo, se van a matar, así que hay chance de que ganen aunque sea para que no los maten con la historia negra de bosta
  3. si queden afuera en grupo es otro cachetazo fulminante para que vean al nivel que están internacionalmente, ni pueden pasar el grupo, no hay como disfrazarla con escritorios o cualquier escusa de mierda
5 Me gusta

Yo creo que lo que aprendio de Ramon fue el anti bosterismo,odiar a bosta y transmitirlo a los jugadores

5 Me gusta

//youtu.be/7K1uU6krfsc