RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Anti bosterismo?? Mientras Ramon andaba a los besos con Macri y cuanto bostero habia en los noventa , Gallardo actualmente les dice en la cara que hay que tener la guardia alta porque la AFA es bostera , mira la diferencia que hay…

1 me gusta

6 Me gusta

Thread de Guiyermo:

Avatar de Alan.
Alan.
Alan. está desconectado 5ta División

Registro
25 jun, 14
Mensajes
1,238
Interacciones

.. imposible justificar esto , no hay juego no hay respuesta animica ni del tecnico ni adentro de la cancha

Si me preguntasen y fuese hincha de otro equipo o neutral diria que estoy viendo a un equipo animicamente eliminado ya de la copa libertadores , un equipo sin ninguna respuesta. 

Avatar de luissiul07
luissiul07
luissiul07 está desconectado Juvenil

Registro
02 dic, 14
Mensajes
45
Interacciones

Vieron uds pelotuditos de 16 17 años que hay aca, que lo unico que hacen es chuparle la pija al forro este de guillermo... vieron que son un desastre, una maquina de hacer cagadas, de encapricharse con un solo jugador y si no es el no es nadie.... vieron que despues por mandarte esas pelotudeses (porque te crees que te las sabes todas) terminas asi como hoy? Vieron como te salvan tus caprichitos rossi vergini etc etc etc. Ahi estamos, naufragando de papelon en papelon. Vayanse uds viuditas que empezaron a ver futbol hace 2 dias a la recalcada concha de la vieja de los mellizos forros estos.
Ah y aclaro que este pajero fue mi idolo como jugador, pasa que hay q descolgarlo del poster cuando pasa a ser dt. Por culpa de forritos pajeritos como ustedes tambien estamos asi.
Chau vayanse a cagar

Ayer, 23:39 #15566
Avatar de Air23
Air23
Air23 está desconectado 7ma División

Registro
12 ene, 12
Mensajes
493
Interacciones

Un boleo en el orto para este impresentable. 

Interacciones 

Reservar titulares para Junior las pelotas, la copa igual este dt nefasto no la gana ni que el quemero le traiga a todos sus ex Lanus para agosto. A poner toda la carne a la parrilla el domingo y a ganar este campeonato de una vez, no podemos permitirnos mas pecheadas 

Interacciones 

Metanse los 500 días punteros en lo mas profundo de su ser, caprichosos ascos del orto, vayanse bien a la concha puta de su madre y llevense a todos los sidosos y cagones del plantel 

Perdón Facha, vuelva pronto...

Interacciones 

Gayina tripera le queda chico a esta basura. 

Los grandes no descienden

nostradamis
nostradamis está en línea 5ta División

Registro
15 jun, 15
Mensajes
1,076
Interacciones

anda buscando pasaje para irte a la concha de tu hermana!!!! 

Interacciones 

Estimado señor Gullermo, su planteo del partido fue fantástico. Su presencia en el banco nos da seguridad cada partido. Por si no se ha dado cuenta, estoy siendo sarcástico. Usted es un miserable, es una momia senil, dientona, con brazos de señorita y huele a trasero de marrano. 

Interacciones 

Hay que decir algo, es insólito como en los partidos donde la cancha explota sean nuestros jugadores los que jueguen con cagazo, cuando toda la vida el que jugaba cagado era el rival. Nos ha pasado contra idv, contra ■■■■■, hoy y en muchas otras ocasiones. Insólito en nuestra historia. 

Interacciones 

Chau loco andate a la reconcha bien de tu tripera madre, qué esperás?

Un papelón y un capricho atrás de otro, es inaguantable esto. Ahora sale con que merecimos más seguro, y el domingo sale a decir que "nadie noz zupeda" después de ganarle a Gimnasia. 

Santiago60
Santiago60 está en línea 9na División

Registro
01 dic, 14
Mensajes
70
Interacciones

y dale con GBS !!!! Porque no putean a los jugadores forros. Con Bianchi campeón, Boca perdió con PAYSANDU !!!!!!!!!! en cancha de Boca y de ahí salio Iarley. Perdimos en cancha de Boca con CAPIATA, con PATRONATO !!!. O sea esto paso muchas veces.
O se creen que GBS mando a Rossi a cabecear a 15 mts del aérea, o a Wanchope comerse gol abajo del arco o que nos anulen goles porque siempre estamos en offside, o que Rossi patee y de rebote casi nos hagan el gol mas ridículo de la historia. o que Jara haga cagadas en Barsil y en Argentina contra el mismo equipo y siempre sea gol

Aca los principales responsables son los jugadores !!!! de bajísimo nivel y estado físico. Increíble que un pibe como Reynoso de 22 años no pueda jugar cada tres días, que Jara siempre se acalambre y que el único responsable de entrenarse y estar a full sea Pavon.

GBS es responsable seguro, pero lo putean desde hace tres meses y no veo a nadie putear a los que entran a la cancha 

Interacciones 

Muchachos no quiero escribir algo que despues lo peguen el tupluma…pero basta.

Interacciones 

Salvando distancias , Boca me hace acordar mucho a Estudiantes.
Un presidente que quiere cambiar la identidad del club , un tecnico que no esta identificado y busca otro estilo de juego que lo que toda su historia , jugadores con fin del ciclo , Posible humillacion quedando afuera de una fase de grupo , y encima el futuro tecnico de cada equipo sigue esa linea de juego 

Avatar de martin_22
martin_22
martin_22 está desconectado 5ta División

Registro
27 feb, 12
Mensajes
1,085
Interacciones

Yo creo que lo ideal para Boca en este momento seria lo siguiente:

1) Salir campeones del torneo local (perderlo seria lo mas vergonzoso de la historia)
2) Quedar terceros en el grupo y clasificar a la Sudamericana. Siendo realistas, es obvio que este equipo no esta para ganar la copa, pero la Sudamericana actualmente tiene un nivel bajisimo (no es la misma de copa de antes donde habia buenos rivales)....no hay equipos competitivos. Yo creo que este Boca tranquilamente puede ganar una copa de segundo orden.
3) Comprar de manera urgente un arquero y un central de jerarquia para el segundo semestre
4) Cambiar de DT. Lo ideal seria que Guillermo se retire como campeon y deje el buen recuerdo de los 500 dias punteros. No tiene sentido seguir estirando la agonia.
5) Junto con Guillermo, Tevez se deberia retirar como campeon y listo. Ya esta en ese momento en que los idolos - si se le puede seguir diciendo asi todavia - le empiezan a hacer mal al club.
17 Me gusta

5 Me gusta

Tema: Lo del hincha es un tema serio

Ir al 1° Sin leer
Herramientas
Buscar tema
Visualizar

Ayer, 23:49 #1
Avatar de NowhereMan
NowhereMan
NowhereMan está en línea 6ta División

Registro
    07 ene, 16
Mensajes
    654	
    Interacciones 

    yo no entiendo, hacen un ranking de retrasos y a los 45000 primeros los habilitan para ir a la cancha? 

Ayer, 23:56 #2
Avatar de Ari
Ari
Ari está desconectado Moderador

Registro
28 sep, 15
Mensajes
1,327
Interacciones

Hincha de Boca de hoy resumido:

-Te fuite a da B
- *Ovacionar a cualquier boludo que corre*
- Te fuite a da B
*Termina otro partido clave perdido*
-"Dadee voke ke no a pazado nada "

hoy, 00:05 #8
Avatar de gambito
gambito
gambito está desconectado 5ta División

Registro
07 ene, 12
Mensajes
1,943
Interacciones

Cita Creado por Eze Ver mensaje
Silvaron al más facil (Rossi) y no a Perez, Tevez etc asi estamos
Vos vas a alentar o a chiflar jugadores ?...

El hincha de boca Alienta en las buenas y en las malas , estamos punteros hace 500 días ... quizás el domingo campeonamos y vos queres chiflar medio equipo ?. 

Avatar de Titan9
Titan9
Titan9 está desconectado 6ta División

Registro
05 feb, 15
Mensajes
629
Interacciones

Hay que quemar a todos los plateistas que se van antes, no hay que dejar que se reproduzcan, lacras de mierda, son lo peor que le paso a este club. 

Avatar de CorsarioNegroLoco
CorsarioNegroLoco
CorsarioNegroLoco está desconectado 5ta División

Registro
22 abr, 16
Mensajes
1,138
Interacciones

Silbaron en el medio del partido al arquero y después lo aplaudieron... ni las gallinas se animaron a tanto. un papelón mayúsculo de una hinchada que no tiene idea de que equipo quiere ver en cancha, igual que el DT.
Obviamente no hay silbidos para PPelotudito, el carlito', el forro de Guillermo o la basura inmunda de AngeliSIDATICO. chiflan al más fácil...

PD: Uno de la platea puteando a otro que se iba, pidiendole que se quede hasta el final. si no termina en una división entre los hinchas... 

Avatar de ema_xeneize90
ema_xeneize90
ema_xeneize90 está desconectado 6ta División

Registro
03 abr, 14
Mensajes
505
Interacciones

Aplauden a un tipo que los puteó en la cara. Si en la entrada de la Bombonera hacés un test de coheficiente intelectual para pasar, queda el 90% del estadio vacío. 

Avatar de die80
die80
die80 está desconectado Diabólico

Registro
27 feb, 16
Mensajes
1,482
Interacciones

Cita Creado por gambito Ver mensaje
Vos vas a alentar o a chiflar jugadores ?...

El hincha de boca Alienta en las buenas y en las malas , estamos punteros hace 500 días ... quizás el domingo campeonamos y vos queres chiflar medio equipo ?.
otro mas que le llenaron la cabeza con eso de los 500 dias, es lo mas mentiroso que hay ese verso.

el hincha de boca alienta solamente? decime cuando, porque hay muchos partidos que la cancha parece el colon, averigua en la epoca del 80/90 lo que era la bombonera cuando el equipo daba verguenza en la cancha, cuando te lo cuenten, imagnate eso multiplicado por 1000 cada serie perdida contra ■■■■■

deja de consumir a leto, civiello,alaluch,aguilera, costa que son enemigos de boca y amigos del gordo

la bombonera tiene que chiflar a todos los jugadores y que la silbatina aturda a todo el mundo para que estos jugadores y tecnico de mierda que tenemos se den cuenta que no son idolos, pero pasa todo lo contrario, la gente ovaciona a pp y a tevez ambos entregaron el partido con ■■■■■

felicitaciones a los hinchas de la nueva generacion, asi esta boca hoy en dia 

Avatar de dami_10
dami_10
dami_10 está en línea 7ma División

Registro
15 mar, 16
Mensajes
337
Interacciones

El gran problema de Boca es que está infectado de macristas, a todo nivel. El macrismo le dio muchos títulos a Boca pero arruinó su esencia. Le mató el alma a Boca 

Avatar de waly1986
waly1986
waly1986 está desconectado 9na División

Registro
09 jul, 12
Mensajes
55
Interacciones

Todavia recuerdo el partido contra Godoy, la cancha puteando a Falcioni.. Estaba en socios sur y los que no entendiamos nada eramos gente grande que vimos lo peor de Boca y no podiamos entender como se puteaba a un tipo que nos daba la seguridad que Boca se ponia 1-0 arriba, no nos empataban mas. Seguridad que hasta el dia de hoy no volvi a sentir con ningun DT.

El descenso de riVer fue lo peor que le paso al hincha de Boca. Se estupidizo. Se conforma con cualquier cosa y con cualquiera que se ponga la camiseta. Basta de la B, se fueron y fue orgasmico pero superenlo viejo.. Nos ganaron 3 mano a mano y seguimos pelotudeando con el descenso, ya no tiene gracia. Ayer putearon al balnco facil al pesetero chamuyero siguen aplaudiendo, a PP lo aplauden despues de bardearnos y casi como ·y si, aca se alienta y lo puteamos, lo tenemos merecido", por favor.. En los 90 estos jugadores serian alentados en el partido, pero los van a buscar al vestuario y le ponen los puntos y mas que seguro un " aver a ver los jugadores" se morfaban y nadie hubiese dicho nada.

Este es el resultado del macrismo y derivados, hinchas conchetos, que se van antes y que encima cuando queres expresarte contra los jugadores te tratan de gallinas los muy enfermos, el que estuvo en 2014 contra el cuerbo y sacamos el a ver a ver los jugadores se acordara.. queria cruzar a la platea y cagarlos a trompadas, te hacian la banda como dicindote gallina y muchos con la rosa puesta. Increible.

No hay que borrar este thread, hace bien hablar estas cosas. A ver si se empiezan a despertar de una puta vez.
16 Me gusta

y eso q tiene q ver. si encima el bostero mayor esta en la rosada. y la afa en pleno es bostera…
ademas la billetera del club en esos años… ni hablar comoarada a hoy.

No entiendo qué carajo hacen discutiendo sobre Ramón en este thread, qué ganas de hacerse mala sangre, viejo. Acá se viene a gozar a los bosteros, ¡disfruten, la puta madre que los parió!

3 Me gusta

Historia?

12 Me gusta

no se eh… yo no estaria tan seguro de que quieran volver a cruzarce.
una cosa es de boquilla. y otra lo que sienten en su fuero intimo.
por ahora. hasta que segun ellos tengan mejor plantel y tecnico. mepa que firman si no se nos cruzan…

2 Me gusta

Lo dolida que está la Polla Vihgnola

1 me gusta

Esto una sesión de psicoanálisis, que hermoso!

1 me gusta

jaja casini…
se soluciona hablando le mando!
hablando a amarilla como en los 90 bostero?

7 Me gusta

Cada dia lo quiero mas PP8, se hace expulsar, se borra en las dificiles, vende humo, los putea en la cara; y dsp van los monos y lo aplauden. Es un capo… encima se esta haciendo millonario. Grande capitan!

19 Me gusta

El ultimo comentario es terrible

12 Me gusta

jajaja a wanchope haganle una operacion de los cruzados asi patea bien jajaja

1 me gusta

cambienle el nombre del thread, la porconera es impresionante.

4 Me gusta

//youtu.be/pjW2BlsyNa8

es que palmeiras le hizo el planteo de River…
por eso lo gano asi…

“SI VOCA KEDA AFUERA E A COPA DE LO VENTIOCHO K AY EN E PLANTE KEDAN DIE”

CASIMIO

11 Me gusta