RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Me voy a mirar todos los programas deportivos hoy. ¿A qué hora y por dónde sale Riquelme hoy?

2 Me gusta

cuando asume diego como dt del club de la porconera?

10 Me gusta

Gallardo aprendio de Ramon como jugar como boca?, WTF… Ramon si hay algo pendiente que le quedo es justamente boca, es hijo de la bosta.

3 Me gusta

Bombón Asesino es un muy buen tema de Los Palmeiras.

Las estadísticas no favorecen a muchos, no seas tan duro (igual lo que hizo Gallardo van a pasar años para que se repita, si es que se repite).

3 Me gusta

Perdió más de los que ganó, pero que lindos e históricos fueron los partidos que se garchó a los simios.

Crack Ramaoooooo

2 Me gusta

No soy malo, pero tampoco me voy a mentir yo mismo, a Ramon no le fue bien en general contra Boca, por ende no podemos decir que Gallardo aprendió de Ramon como jugarle a boca porque justamente los números dicen lo contrario.

.

2 Me gusta

[quote=“Gabriel31, post:32240, topic:110661”]

seria hermoso que les meta un gol y haga la banda :
[/QUOTE]Llega a pasar eso y me lo tatuo (?)

1 me gusta

Hay que ver si Ramon tiene otra etapa en River (yo estoy seguro que si) si aprendió del Muñeco.

No se si están estos llantos, pero por las dudas nunca están de más.

Alandeboca dice:
rosiii, pablo perez y toda la defensa vallanse hijos de puta!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

marcos dice:
estoy caliente ootra mas y van. ojala que ganemos en colombia. ahora… se dan cuenta que no tenemos un plantel de jerarquia como para disputar torneos internacionales. de nuevo otro mano a mano que se píerde. casi al borde de la eliminacion.con un equipo de mediocres. dificl todo. salvo uno dos tres jugadores despues. boca es como si fuera lanus o banfield o sacachispas.angelici sos un grande eh gracias. gordo hijo de mil putas! y guillermo gracias por todo lo que diste como jugador como tecnico…… dios mio.

Nakuri dice:
Lo venía re bancando a los schelotto,porque estaba arto de tirar a la basura dts,pero la verdad terminaron de demostrar que para los partidos importantes son una vergüenza. Tenemos un plantel de la madre,todos jugadores de selección o futuros y los queman de esta manera. Seba Pérez no tenía que salir era el que mejor estaba,wanchope en este partido no podía estar,Tevez denuevo a China. Rossi gran futuro,pero si le siguen tirando mierda encima es obvio que tarde o temprano se iba a quebrar. Almendra y Maroni comiendo Banco,pibes con hambre y Guillermo guardandose un cambio,para Que? Para el próximo partido?
Hay jugadores con huevos,Jara,Pavón,Nandez incluso vergini en este partido y de que sirve? Si el dt no los prepara para estos momentos en los que más se necesitan huevos…perderemos,Pero con huevos y la gente hinchando,como siempre.

Maxi dice:
siamo fori …gracias guillermo .gracias rossi 🖑🖑

Matias dice:
Guillermo…hacele un favor a Boca, y el domingo quedate en ese club de mierda, y no vuelvas más. LA RE CONCHA DE TU VIEJA!

Marco dice:
Q basura!!!

Jorginho dice:
Peruzzi por mandarse una cagada contra las gallinas y perder el partido, se tuvo que ir de Boca. A este desastre , impresentable , pésimo jugador como Jara, se comió el primer gol idéntico que Peruzzi , y encima en el segundo gol marca pésimo y se lleva por delante a Rossi . Le pasará lo mismo que a Peruzzi o los imbeciles ignorantes lo seguirán apañando ??? Además mellizos caprichosos nunca lo quisieron a Fabra y ahora lo ponen al espantoso Más. Que tienen en la cabeza , mierda ?

carlosj dice:
NO FUE UNA QUE NOCHE FATAL, FUE UNA NOCHE MAS UN PARTIDO DESASTROSO MAS, EN QUE ESA MANGA DE ATORRANTES QUE DEBERIAN DEVOLVER HASTA EL ULTIMO CENTAVO QUE PAGO EL CLUB POR ELLOS, JUNTO A LA MENTIRA QUE ES SU CUERPO TECNICO DEJAN A BOCA HUMILLADO UNA NOCHE MAS ESA MANGA DE CAGONES QUE NO GANAN NINGUN MANO A MANO PICANTE, QUE PIERDEN FINALES Y PARTIDOS DONDE HAY QUE TENER BOLAS PARA GANARLOS, ACA NO DEBE QUEDAR NADIE, SI QUEDAMOS FUERA DE LA LIBERTADORES, LOS TIENEN QUE CORRER A TODOS, NO ME OLVIDO QUE ESOS PERDEDORES PERDIERON UNA FINAL CON ■■■■■

Matias dice:
SOS OFICIALMENTE PEOR DT QUE EL INNOMBRABLE DEL ASCO!!!

QUÉ VERGA VAS A ESPERAR PARA IRTE A LA REPUTÍSIMA MADRE QUE TE RE PARIÓ!? QUE QUEDEMOS ELIMINADOS DE LA FASE DE GRUPO O QUE HAGAS LA HAZAÑA DE PERDER EL CAMPEONATO?? RENUNCIA DE UNA REPUTÍSIMA VEZ LA RECALCADA CONCHA DE TU VIEJA!

rojitas dice:
LO VOY A SEGUIR DICIENDO HASTA EL CANSANCIO, EL PROBLEMA DEL TECNICO ES EL MEDIO, NO LA DEFENSA, Y SIGUE Y SIGUE CON PABLO PEREZ INTRASCENDENTE, Y CON NAHITAN TAMBIEN INTRASCENDENTE, HACEN JUGAR AL EQUIPO A 1 POR HORA TODO LENTO Y SIN JUGAR CON LOS DELANTEROS, ENTONCES CUANDO LA PIERDEN LA DEFENSA QUEDA MAL PARADA…
BASTA DE ESTE TECNICO!!

Matias dice:
45 tiros de esquina a favor: lo mismo que dárselas para que saquen del arco!
NOS METEN UN GOL, Y CON ESTE HIJO DE PUTA YA SE SABE QUE NO SE REMONTA UN PARTIDO NI POR PUTA!
NO CONFORME CON ESO, ESPERA QUE NOS LIQUIDEN EL PARTIDO PARA METER UN PUTÍSIMO CAMBIO…Y NO SÓLO ESO, SINO QUE NUNCA HACE LOS 3 CAMBIOS EL MUY PELOTUDO HIJO DE MIL PUTA!
NO GANAMOS UN PARTIDO DESDE LO TÁCTICO NI AUNQUE LE ESTÉN VIOLANDO A LA VIEJA AL MUY FORRO!
AL ÚNICO JUGADOR QUE HACE JUGAR EN SU POSICIÓN ES AL ARQUERO, Y ES UN PENDEJO DE MIERDA!
VOS GUILLERMO, JUNTO CON EL MERCENARIO HIJO DE REMIL PUTA, Y EL QUEMERO MAL ABORTADO HIJO DE UNA CAMIONADA DE PUTAS…AGÁRRANSE DE LAS MANITOS Y VÁYANSE A LA RECALCADÍSIMA CONCHA PUTÍSIMA QUE LOS RE MIL PARIÓ!
RENUNCIÁ DE UNA PUTÍSIMA VEZ GUILLERMO, LA RECALCADA CONCHA DE TU VIEJA!

esto dice:
HACE RATO SE VIENE ADVIRTIENDO QUE ROSSI ESTÁ MUY VERDE A BOCA LE FALTA UN ARQUERO MÁS EXPERIMENTADO PERO EL MELLIZO ES EL ÚNICO CULPABLE, SI NO JUGARON EN LANUS PARECE QUE NO PUEDEN JUGAR EN BOCA, ¿ACASO SI NO ES MARCHESIN NO HAY OTROS ARQUEROS? BOCA EN SU HISTORIA GANÓ TODO CUANDO EN EL ARCO HABÍA UN ARQUERO EN MAYÚSCULAS Y NO ARQUEROS MEDIOCRES COMO ROSSI, ME DA PENA EL PIBE PERO NO ESTÁ PARA LA PRIMERA DE BOCA Y REPITO QUE NO ES SU CULPA SINO DEL MELLIZO QUE LO HA BANCADO, AHORA CORRE PELIGRO LA CLASIFICACIÓN

Nacho leones dice:
Es un técnico impresentable hace un más de un año q comete los mismos errores, su estilo de juego no solo q no se identifica con boca sino q además es imposible jugarlo con planteles mediocres. Un técnico q no se da cuenta que barrios tenía q ser titular que Pablo Pérez jamás puede jugar como 5 de contención , q rechaza un arquero como Armani. Que tiene un esquema de juego donde 4 defienden y 7 atacan, son indicios de que es un técnico que no llega a ser no siquiera mediocre.

GABRIEL SERNA dice:
CUANDO EN UN CAJON DE MANZANAS, UNA ESTA PODRIDA, PUDRE AL RESTO.
BOCA AYER, A PESAR DEL MEDIOCAMPO DEFENSIVO (SIN REYNOSO), HABIA EMPEZADO BIEN EL PRIMER TIEMPO…PERO:
HACE MESES QUE VENGO DICIENDO QUE ROSSI NECESITA UN DESCANSO, PONER A SARA ES LA UNICA ALTERNATIVA HASTA QUE COMPREMOS OTRO ARQUERO.
GUILLERMO SE CREE QUE AL SEGUIR PONIENDO A ROSSI LO AYUDA A MEJORAR, NO ES ASI EN ESTE CASO, LOS PARTIDOS SON CADA VEZ MAS EXIGENTES Y SI ROSSI NO ESTA PASANDO UN BUEN MOMENTO, TIENE QUE IR AL BANCO.
POR OTRO LADO: LOS GOLES QUE SE COMEN WANCHOPE Y TEVEZ, NO LOS SOLUCIONA BOU; ENTONCES, PARA QUE TIENE A VADALA, CUANDO LO VA A PONER.
SIGO: SI REYNOSO ES IRREGULAR HAY QUE PROBAR CON MARONI…
VERGINI NO ES TAN MALO, AYER SACO MUCHAS PAPAS DEL FUEGO…
LOS MARCELO BENEDETTO DECIA AYER QUE BOCA VA A TRAER 1 ARQUERO, 2 DEFENSORES, 1 MEDIOCAMPISTA Y UN DELANTERO…YO OPINO: QUE UN ARQUERO DE JERARQUIA ESTA BIEN Y A ROSSI TIENE QUE VENDERLO; 1 o 2 DEFENSORES ESTA BIEN (PERO NO LARGARIA A MAGALLAN HASTA FIN DE AÑO), 1 MEDIOCAMPISTA TIENE QUE SER Nro.5 (AUNQUE AYER SEBA PEREZ NO DESENTONO, PERO NO ES SU PUESTO), Y DELANTEROS TIENE DE SOBRA…
PARA TERMINAR: SOLO SALEN 11 A LA CANCHA Y A VECES TENER JUGADORES DE MAS ES PERJUDICIAL, PORQUE COMO EN EL CASO DE MAS, LO PONE PARA QUE NO PIERDA RITMO, PERO FABRA ES MEJOR ATACANDO, ASI QUE SI PASA LA ESCOBA QUE SE FIJE BIEN CUAL SE TIENE QUE IR Y CUAL NO.-

GABRIEL SERNA dice:
GUILLERMO: YO SE QUE VOS NO LEES ESTO, PERO A LO SUMO ESPERO QUE LO LEAN LOS HINCHAS QUE VAN A LA CANCHA Y TE LO GRITEN DE LOS 4 COSTADOS.
“A ROSSI TENES QUE DARLE UN DESCANSO” PROBA CON SARA ANTE GIMNASIA Y VEAMOS ¿COMO RESPONDE?
ROSSI ESTA MUY PRESIONADO Y POR MAS QUE HABLES, EN LA CANCHA SE ABATATA, HACE CAGADAS, NO SOLO LA DEL GOL, SINO MUCHAS OTRAS MAS QUE SI NO SALVAN DEFENSORES SOBRE LA LINEA PASAN CERCA DEL ARCO…
APENAS EMPEZO EL PARTIDO DE AYER, SACA UNA PELOTA DEL ARCO QUE PEGA EN LA ESPALDA DE UN DELANTERO BRASILEÑO Y NO FUE GOL DE MILAGRO…
ESO TE DEMUESTRA (Y NO DIGO QUE ROSSI ES MAL O BUEN ARQUERO), PERO SI QUE NECESITA UN DESCANSO…
PROBA CON SARA Y DALE CONFIANZA A LOS DOS ARQUEROS.
BOCA LOS NECESITA.-

Ricardo dice:
Estamos con un pie afuera de la copa. Flojísimo nivel de la mayoría de los jugadores (Nandez, Jara, Vergini, Mas, Tevez, Abila, y obviamente, Rossi). El cuerpo técnico también es responsable. No se está dando la talla.

7 Me gusta

Es cierto pero los 3 triunfos de Ramón contra Boca dirigiendo a River fueron importantísimos y derivaron en campeonatos. Encima fue 1 en cada etapa de Ramón como Dt de River.

  1. 2 a 0 de local en el Apertura 99, donde les cagamos el tricampeonato.
  2. 3 a 0 en la Bombonera en el Clausura 2002, triunfo clave para ganar el torneo y el el detalle histórico de haberles metido 3 pepas de visitante.
  3. 2 a 1 en la Bombonera en el Final 2014… Ni hace falta algún comentario de este partido?

Recordar también la pecheada de Boca en 1995, donde empatamos 0 a 0 de local con un Boca que venía puntero y boqueando que daba la vuelta en la cancha de River y ese partido fue clave para que se les escapé el campeonato a manos de Vélez. Puedo agregar también el 3 a 3 del Clausura 97 como un lindo recuerdo.

Únicamente la derrota 2 a 1 de visitante en el Clausura 99, fue importante para que Boca saliese campeón en un torneo que peleó con nosotros.

Si a eso le sumas que el balance de títulos entre River y Boca mientras Ramón dirigió a River es de 9 a 2 en favor nuestro… Bastante discutible entonces eso de que a Ramón le fue mal contra Boca.

6 Me gusta

Ramon tambien tenia a Bianchi dirigiendo a Boca, no a Arruabarrena o el Mellizo.

6 Me gusta

Ya paso jajaja

Va a clasificar uoca. Júnior es una murga.

Pero que lindo es verlos perder y con el opi fruncido. No tienen paz.

Ta luego gente.

Alguien me puede decir como es que ya hace mas de 1 mes de la Trigarchada no tenemos una canción celebrando eso? El “Te sacamos de la copa” salió a la semana.

1 me gusta

Es joda esto no? justamente de Ramon que es el DT mas perdedor de la historia del superclasico aprendio el muñeco :lol:

Ah bien, me perdí el contexto de tu comentario. No, ni de casualidad, lo que está logrando el Muñeco es único en la historia.

1 me gusta

No vengan a ensuciar este glorioso tret con las mismas pelotudeces de siempre comparando a Ramao con el Muñe.

17 Me gusta

entonces comparten el mismo adn.
bah. los de la ribera son una mezcla escalofriante de simios y puercos.

4 Me gusta

Venia lo más contento a cagarme de risa de los bosteros y ya veo a la hincha del Barcelona echándole mierda a Ramón. Que tipa infumable viejo.

12 Me gusta