RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

https://www.instagram.com/p/BiBEq0tAj_I/?utm_source=ig_embed

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------

https://mobile.twitter.com/TebanOrozcoOK/status/989320993733738499/photo/1?tfw_site=LANACION&ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lanacion.com.ar%2F2129152-agustin-rossi-el-blanco-de-todos-los-memes-tras-la-derrota-de-boca-con-palmeiras

1 me gusta

Vine a traer la chata del trabajo a lavar, y mientras me tomo un licuadito con tostados, me deleitó leyendo la más linda poesía que son los llantos de los ano dilatados de uuuocaaaa

10 Me gusta

ElMuro
26/04/2018 09:52
0
0
Los referentes Tevez y Pablo Perez fueron un desastre tambien
ElMuro
26/04/2018 09:51
0
0
Bangros: Los 2 tuvieron la culpa. Pero la mayor culpa de todo esto es del dt

ElMuro
26/04/2018 09:49
0
0
Que equipo de mierda la puta madre. Pavon el unico que se salva
riVAR
26/04/2018 09:46
3
1
BocaLa7Ma
26/04/2018 09:39
0
2
| TEO GUTIERREZ VA A LEVANTAR LA CABRZA DE LA CHOTA PARA CULEARNOS

7 Me gusta

dijo algo fantino?

JAJAJAJA

5 Me gusta

LA PORCONERA

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:32256, topic:110661”]

Como me cagué de risa anoche, nunca pongo un partido porcino pero lo escuche putear a mi vecino y me prendí con la Tele, agarré el 2 tiempo y hasta mi nene de 8 años que todavía no se engancha con un partido entero (pero es hincha a muerte de River, como tiene que ser) me preguntaba “porque esa gente se esta gritando si son del mismo equipo?”, “¿Porqué se van si no terminó el partido?” me tuve que acomodar en la silla para explicarle lo que uuuoooca jajajajajajajajaja.

Ojalá salga el libro de los llantos bosteriles editado por Sergio Angel así se lo muestro a mi nene cuando sea mas grande.

voka la concha de tu madre!

PD: los destruyó la superfinal, lástima en el torneo que no los sigue nadie
[/QUOTE]Jajajajajaj sos un hdp

3 Me gusta

Lo de la Porconera es genial jajajjaa

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

La hija de Rossi

7 Me gusta

[quote=“Sebastian75, post:32250, topic:110661”]

Coincido con los que dicen que el periodismo y la mala prensa de Boca (que es lo mismo:D) terminaron arruinando un arquero que no salvaba partidos pero tampoco le hacían goles boludos y hablando de traer a Buffón ([emoji38]) y otros más le terminaron quitando la confianza que el DT le había mantenido al no poder incorporar calidad. River fue por Armani en 2016 pero Atlético Nacional le renovó el contrato, ahora fue Armani el que pidió salir y quiso venir a River y no creo que hubiera ido a Boca ni tampoco hubo negociaciones como si había habido con River tanto con el representante como con el club. GBS pidió a Marchesín pero siendo realistas eran u$s 8 millones por un arquero!!! Qué otro arquero del fútbol local les garantizaba salvar partidos? Ninguno y el pibe Rossi no venía atajando mal, el problema de Boca es otro, es un problema táctico/mental que mejor no comentar a ver si se avivan…:mrgreen
[/QUOTE]Pidieron Rulli, 20 millones vale cláusula jajajjajajajajajajajajaj se volvieron a la Porconera

3 Me gusta

Se dieron cuenta que aún con todas las chances de seguir en la libertadores, a nada de ser campeones argentinos y teniendo todo el aparato mediático a su favor no pueden encontrar paz? Viven pendientes de nosotros, es increíble, hasta pasaron un llanto donde uno ponía que no quería escribir para que no lo copien y peguen aquí en el foro jaajjajajaja.

NO TE SANA EL ORTO TODAVÍA BOSTERO CULO ROTO!!

Jajajajajjaa mientras escribo mi jefe le dice a la vieja bostera de la oficina “que pasa que miras tanto el techo, bajate de la palmeiras” jajajajajaja la cara de orto de la vieja puta esta es impagable jajajajajajajajajaja.

11 Me gusta

Lo de la porconera es lo mejor en años

2 Me gusta

Hermoso tuit en pija publicaron los del Palmeiras.

Ahora ya sabemos qué foto poner cada vez que ganemos en esa caja de cereal.

1 me gusta

Que se los coja Teo, por favor. Que les haga la banda de nuevo, por favor.

4 Me gusta

[video=youtube_share;ybwxAuDTwNE]- YouTube

Al 10:27

No hay ningún partido en el que vayan perdiendo que no abandonen? Fuera de joda eh, que hinchada de mierda, ideal para un club de mierda.

2 Me gusta

Porconera, que hermoso apodo, nada me satisface más que ver a equipos de afuera odiar a la bosta.

11 Me gusta

[quote=“Sebastian75, post:32250, topic:110661”]

Coincido con los que dicen que el periodismo y la mala prensa de Boca (que es lo mismo:D) terminaron arruinando un arquero que no salvaba partidos pero tampoco le hacían goles boludos y hablando de traer a Buffón ([emoji38]) y otros más le terminaron quitando la confianza que el DT le había mantenido al no poder incorporar calidad. River fue por Armani en 2016 pero Atlético Nacional le renovó el contrato, ahora fue Armani el que pidió salir y quiso venir a River y no creo que hubiera ido a Boca ni tampoco hubo negociaciones como si había habido con River tanto con el representante como con el club. GBS pidió a Marchesín pero siendo realistas eran u$s 8 millones por un arquero!!! Qué otro arquero del fútbol local les garantizaba salvar partidos? Ninguno y el pibe Rossi no venía atajando mal, el problema de Boca es otro, es un problema táctico/mental que mejor no comentar a ver si se avivan…:mrgreen
[/QUOTE]Totalmente. O sea siempre fue un mediopelo pero tampoco se mandaba los mocos que manda ahora.
Igual mejor que sigan pensando asi, hoy es el arquero, mañana un central, despues Tevez de vuelta y asi. Estan perdidos y sin rumbo

5 Me gusta

Creo que Riquelme habia decidido resguardarse para no ponerse en contra a la gente, pero en cualquier momento…

3 Me gusta

Seguro ya lo pasaron mil veces pero es tan lindo:

6 Me gusta

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:32271, topic:110661”]

Se dieron cuenta que aún con todas las chances de seguir en la libertadores, a nada de ser campeones argentinos y teniendo todo el aparato mediático a su favor no pueden encontrar paz? Viven pendientes de nosotros, es increíble, hasta pasaron un llanto donde uno ponía que no quería escribir para que no lo copien y peguen aquí en el foro jaajjajajaja.

NO TE SANA EL ORTO TODAVÍA BOSTERO CULO ROTO!!

Jajajajajjaa mientras escribo mi jefe le dice a la vieja bostera de la oficina “que pasa que miras tanto el techo, bajate de la palmeiras” jajajajajaja la cara de orto de la vieja puta esta es impagable jajajajajajajajajaja
[/QUOTE]Bajate de la Palmeiras JAJAJAJAJJAJAJA

1 me gusta

Igual es por “porco” que es el apodo de Palmeiras. Pero queda bien.