RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El entrenador de Boca y dos de los jugadores analizaron lo que fue el encuentro ante los paulistas. Aquí, lo más importante de la palabra de Guille, Pablo Pérez y Nández.

Sobre lo que le dejó el partido, Guillermo sostuvo: “Hubo errores puntuales. Me parece que el partido era entre dos muy buenos equipos, estábamos manejando la pelota, quizás sin tanta profundidad, pero ellos nos convirtieron. Seguimos buscando, el arquero tapó algunas, y nos convirtieron de nuevo. Queda la posibilidad de ganar los dos partidos que quedan para poder pasar”.

En relación a Gimnasia, el Melli afirmó: “Antes que Junior está el partido del domingo. El domingo podemos tener una ventaja que ya sea definitiva, eso es más motivación que cualquier otra cosa. Hoy estábamos mal por este resultado, pero ya a partir de mañana vamos a empezar a pensar en Gimnasia”.

Magistral llanto 2.0

[TWEET]989346986955599872[/TWEET]

17 Me gusta

Ninguno de esos sigue en la Champions…

3 Me gusta

[TWEET]989334881426698241[/TWEET]

:lol:

29 Me gusta

Te amo Neo gracias por pasar los llantos

4 Me gusta

Entren al Twitter del Palmeiras

3 Me gusta

Lo peor de todo es que si estos van a la Sudamericana, le van a tocar equipos recontra falopas y asi los bostas pueden llegar a instancias finales.

Ahora, si les toca uno medianamente bueno como DyJ…ahi los quiero ver.

6 Me gusta

NAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJA!!!

4 Me gusta

temporary image hosting

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

18 Me gusta

En serio voca? otra vez? usted no aprende, verdad?

El relato de mollo del segundo de boca es un orgasmo "mira rossi donde estaaaaaa, mira rossi donde estaaaaa, mira rossi donde estaaaa, etc etc etc

Lo que hace rossi, sale mal, cabecea mal, LESIONA A UN COMPAÑERO, nadie vio eso? el defensor de boca que esta al lado le da dos veces la pelota al de palmeiras para que defina, rossi que no vuelve, que vuelve, no vuelve, que me quedo, que me voy … el momento exacto del orgasmo con nuestro anfitrion MOLLO es el minuto 3:25.

No puedo mas, llamame a la gente de Alta! Bubyyyyy

[video=youtube_share;mLUAnAE2aD8]- YouTube

12 Me gusta

AH NOOOOOOO

15 Me gusta

La Porconera tiraron los brasucas.
Magistral.

:lol:

34 Me gusta

Nahu_Cabj12
26/04/2018 00:41
1
0
Chao gente… voy a intentar pensar cómo superar este momento de mierda .

A punto de salir bicampeones y están de luto. Gracias Muñeco!!!

22 Me gusta

Palmeiras se ganó un admirador nuevo jaja

14 Me gusta

Terry, en serio, estás muy rápido

//youtu.be/-g_9F_eyTe0

PD: fijense en Youtube los últimos dígitos del link, hay una señal para el partido en Barranquilla… “eyTe0” :lol:

22 Me gusta

Twitter del palmeiras = rincon del termo

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:11 ----------

Twitter del palmeiras = rincon del termo

9 Me gusta

30K de vistas

Terry estas hecho un demonio

4 Me gusta

//youtu.be/_QrRIail7KI

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

4 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------

[quote=“SergioAngel, post:32051, topic:110661”]

¿Vos te pensás que Macri manA Boca lo manejó Macri no jodamos. Ahora quién fue entonces? Los fantasmas detrás de él? Siempre un presidente es un líder de un equipo de trabajo. Siempre. Sin excepciones. Se puede ser un mal o buen líder y se puede tener un mal o buen equipo de gestión. Pero si ssos un mal líder sólo la suerte te puede permitir tener un buen equipo de gestión, salvo que tengas una fortaleza institucional muy grande en el club y que el cambio de líder no resienta las estructuras de base. Pero esto último en un club cabaret como boca no tiene chances de ocurrir. Macri se fue hace mucho y la estructura que dejó fue año tras año desgantándose y desdibujando hasta llegar al mamarracho que es hoy. El hecho de que Riquelme pueda ser presidente habla del deterioro institucional. Lo mismo que nosotros cuando Passarella pudo ser presidente. Para que eso ocurra la dirigencia debió llegar a un punto culmine de degradación con Aguilar. Con Riquelme de líder la autocrítica y la capacidad de toda una dirigencia tiene cero chances de ocurrir.ejaba a boca?Riquelme sería sólo la cara del proyecto, lo que importa son los que manejan los hilos detrás y si se mueven por el camino de la autocrítica y la no obsecuencia, estamos fritos
[/QUOTE]A Boca lo manejó Macri no jodamos. Ahora quién fue entonces? Los fantasmas detrás de él? Siempre un presidente es un líder de un equipo de trabajo. Siempre. Sin excepciones. Se puede ser un mal o buen líder y se puede tener un mal o buen equipo de gestión. Pero si ssos un mal líder sólo la suerte te puede permitir tener un buen equipo de gestión, salvo que tengas una fortaleza institucional muy grande en el club y que el cambio de líder no resienta las estructuras de base. Pero esto último en un club cabaret como boca no tiene chances de ocurrir. Macri se fue hace mucho y la estructura que dejó fue año tras año desgantándose y desdibujando hasta llegar al mamarracho que es hoy. El hecho de que Riquelme pueda ser presidente habla del deterioro institucional. Lo mismo que nosotros cuando Passarella pudo ser presidente. Para que eso ocurra la dirigencia debió llegar a un punto culmine de degradación con Aguilar. Con Riquelme de líder la autocrítica y la capacidad de toda una dirigencia tiene cero chances de ocurrir.

CHIQUEIRO / LA PORCONERA

El concurso se acabó, denle a esos del Palmeiras la copa Libertadores.

21 Me gusta