RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Duele no?

7 Me gusta

43 Me gusta

[video=facebook_share;10156460081912878]Casi a las piñas en la platea de Boca | Casi a las trompadas en la platea de Boca. ¿La razón? Los silbidos e insultos de algunos a Rossi. | By Diario Olé | Facebook

10 Me gusta

Mientras tanto en las cuevas de la Paz

20 Me gusta

y habia enferimtos que hablaban que bosta tenia un equipazo… que naitan era un crack, ahi la tienen a la barby esa “naiiitan naiiitan” que bosteros culo roto, alaban al putito por tener ese nombre y parecer una gatita de ojitos azules, que club de mierda.

15 Me gusta

EL BUEN DIA PARA MIS QUERIDOS VECINOS BOSTEROS JA JA JA

upload image online

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

COLGADITAS DEL BALCON RECIEN UN VECINO DE EN FRENTE VINO DE LA BOSTANERA TRISTE GUARDO EL AUTO MAS RAPIDO QUE METEORO

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

COLGADITAS DEL BALCON RECIEN UN VECINO DE EN FRENTE VINO DE LA BOSTANERA TRISTE GUARDO EL AUTO MAS RAPIDO QUE METEORO

32 Me gusta

mas alla de todas las pecheadas,tambien hay que decir que los bosteros tienen un culo sideral,tienen la suerte de que todos los equipos que pueden cagarle la vida son terribles virgos (excepto Papá River),San Lorenzo,Godoy Cruz,Talleres,Newells,etc y a esa lista de clubes virgos mañana se va a sumar el Junior (encima Colombianos,doble Virguez) que va a tener la chance de poner en Jaque a la matufia bostera pero todos sabemos por dentro que mañana no ganan ni en pedo,dejando a uoquita con una vida mas

21 Me gusta

https://twitter.com/demian_leonel12/status/989338003377188864?s=19

[emoji38]

https://twitter.com/JugadorNro12_/status/989334989488771072?s=19

https://twitter.com/KEKU_LIAU/status/989334863361830912?s=19

https://twitter.com/danilubel/status/989334637053972480?s=19

6 Me gusta

Usuarios activos

Actualmente hay 965 usuarios en línea. 254 miembros y 711 visitantes. :lol:

26 Me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahhh, qué lindo es ver perder a estos monitos. Mañana llantos en la TV, llantos en la calle, llantos en la radio, llantos en el colegio, llantos en el laburo, llantos en la facultad. Hermoso.

Párrafo aparte para el arquero, lo fueron demoliendo poco a poco los medios, tanto que lo terminaron por quemar y ahora lo putean todos jajajaj.

10 Me gusta

Qué hermoso ese primer plano de los plateístas puteándose entre ellos porque se iban cuando faltaban 5 minutos.

11 Me gusta

Lo de mollo es poesía

Sublime el relato de Mollo. Hacia rato que no me hacia reir tanto.

3 Me gusta

Igual, que queden afuera los ayuda a centrarse en el.siguiente torneo y eso les aumenta las chances de tricampeonato, que difícil todo

1 me gusta

:mrgreen:

7 Me gusta

Lo de esta noche fue lo que llamo “esto es boca”

La negrada a full, afuera ni luz en los ranchos, toda la grasada junta, los jugadores haciendo papelones.

Sin palabras.

17 Me gusta

Se cayó a la mierda lo del torneo local:

Es corta chicos, ¿quieren que se vaya? Tenemos que quedar afuera de la fase de grupos. Yo prefiero clasificar, pero bueno, no veo otra opción

Y quien dice que se va a ir? Con la mentira de los 500 días punteros el forro se cree Mourinho y piensa que tiene espaldas para bancar lo que sea

Cuando va a terminar esta puta pesadilla que empezo en el 2013? gana el torneo, pegale un tiro en la cabeza a angelici y despues andate.

Te bancarias una nueva derrota con ■■■■■ en copa?..a veces hay que ser vivos una vez en la vida…esta lleno de argentinos la copa, yo no quiero cruzarme con ninguno mas.Estoy acobardado ya. Basta para mi. ■■■■■ nos gana, Racing nos hace 6.
Me llamo la atencion tu comentario. Y ese sentimiento que vos tenes es muy parecido al de los hinchas de ■■■■■ cuando nosotros estabamos en nuestra epoca dorada. Ojo, no te estoy diciendo gayina ni nada eh. No lo tomes a mal. Al contrario, a mi me pasa exactamente lo mismo que vos.

Lo que quiero remarcar es, hasta donde nos llevo esta dirigencia de mierda en la cual no hay un puto hincha de Boca. Creo que ni en los años 80 que fue la peor epoca en todo sentido se sentia esto.

Y te repito, no tomes a mal la comparacion. Pero llamo la atencion lo que expresas. A mi me pasa exactamente igual.

ni ganas de escribir me dan estos hijos de mil putas que son, no se conformaron con entregar la final con ■■■■■, ahora hacen esto, un plantel lleno de cagones, un tecnico caprichoso que hace mucho perdio la brujula y el peor presidente de la historia, todo junto tenemos

Es que ya es yeta el partido se pierde por errores individuales dentro de todo.

Pero fue un calco de los partidos vs Central y la Supercopa. Boca domina, las pelotas no entran, los goles rivales entran las pocas veces que nos atacan. Es algo que ya se volvió costumbre, parece que eso no se termina más.

Pero vean esos partidos, un calco fueron de este.

Llegamos veinte veces y nada, nos lllegan 2/3 veces y gol del rival.

Si tenemos que quedar eliminados para que se vaya…Yo no quiero irme de la copa así pero me la bancaria de suceder. GBS no es técnico de equipo grande, sus especulaciones quizá en equipitos como Lanus son “hazañas” acá no sirven y menos si pasas vergüenza así.
Tenes razon. Es que los partidos que vos mencionas, mas algun otro que se perdio desde que esta guillermo fueron iguales. El primero fue contra del valle. Y despues siguio. Guillermo no sabe como jugar contra rivales que se plantan de esa forma y no sabe leer los partidos. Algo parecido a lo que hacia arruabarrena.

Si llegamos a pasar a octavos, llegamos como mucho a cuartos. Increible como se perdio este partido. El mismo partido que en brasil. Basta viejo

increible que no pueda ganar un partido importante… podra ser puntero con 500 dias, en campeonatos largos jugando con 20 equipos con nivel de nacional b… pero cuando le toca un mano a mano, hasta guillermino brown nos hizo partido…

no se ve trabajo en el equipo, dependemos de pavon, nada en pelota parada, refuerzos de mierda, floja todas las lineas… falta de concentracion en jugadas clave, errores de todo tipo
Partidos importantes se ganó eh, el problema es que solo lo hizo en el torneo local. No le da para la copa.

Muchachos no quiero escribir algo que despues lo peguen el tupluma…pero basta.
:lol:

38 Me gusta

https://twitter.com/xenemize/status/989339273982865408

4 Me gusta

No sabes la felicidad que tengo, mirando por la ventana estaba esperando que el de enfrente mirara mi balcón y vea eso, pero guardo el auto en dos segundos y se escondió a la mañana lo va a ver para amargarle el día jajajaj

ME VOY A DORMIR LOCO FELIZ COMO SIEMPRE no hay nada mas lindo que ser de River un saludo

8 Me gusta

Bosta la concha de tu madre!!!

2 Me gusta