RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Si llegan a quedar terceros y solo clasifican a la sudamericana se cierra el foro de PBJ para siempre.

16 Me gusta

LA PORCONERA JAJAJA

2 Me gusta

[quote=“Ronnie James Dio, post:32219, topic:110661”]

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]
[/QUOTE]Directo al especial de fin de año de TyC ni a propósito se puede hacer eso

2 Me gusta

Lo erro porque era offside y es humilde como carlitos

2 Me gusta

mirá lo que erró el traficante de canelones. encima estaba en offside

Necesito descargar ese vídeo por favor no puedo antes podía descargar vídeos de twitter por google ahora no puedo

Alguien que se ponga la 10 y me lo pase jajaja

LA PORCONERA JAJAJAJA, EL MEJOR APODO DEL INODORO QUE ESCUCHE EN MUCHO TIEMPO

16 Me gusta

Ultimooooo Momeeeentoooooooooo…; Al parecer se estaria juntando una gran cantidas de hinchas Xeneixes en inmediaciones del Obelisco, con motivos aun no muy precisos, aunque por lo que se ve en la foto no seria justamente para festejar el campeonato que en breve obtendra el club…
A continuacion, las imagenes :

6 Me gusta

Buffon viene o no a boca ? Yo pensé KENO iba a venir

5 Me gusta

LA PORCONERA FILHO DA PUTAAAA

4 Me gusta

PLANTA B BOLUDO FILHO DA PUTA

9 Me gusta

SALE MM?

KJAJAJAJAJA DIOS Q VIEJO PELOTUDO MOLLO LA CONCHA DE TU VIEJA.

2 Me gusta

ME VAN A ENFERMAAAAAAR ! MIRA ROSSI DONDE ESTAAAAAAAAAAAAAA!!!

2 Me gusta

Hoy hay que ganar para coronar una hermosa semana

2 Me gusta

Desde el celu bajás videos de Twitter con la aplicación “+download”.

Y pone

https://twitter.com/Robertomadryn/status/989346986955599872

3 Me gusta

carlosj dice:
26 abril 2018 a las 0:14

NO FUE UNA QUE NOCHE FATAL, FUE UNA NOCHE MAS UN PARTIDO DESASTROSO MAS, EN QUE ESA MANGA DE ATORRANTES QUE DEBERIAN DEVOLVER HASTA EL ULTIMO CENTAVO QUE PAGO EL CLUB POR ELLOS, JUNTO A LA MENTIRA QUE ES SU CUERPO TECNICO DEJAN A BOCA HUMILLADO UNA NOCHE MAS ESA MANGA DE CAGONES QUE NO GANAN NINGUN MANO A MANO PICANTE, QUE PIERDEN FINALES Y PARTIDOS DONDE HAY QUE TENER BOLAS PARA GANARLOS, ACA NO DEBE QUEDAR NADIE, SI QUEDAMOS FUERA DE LA LIBERTADORES, LOS TIENEN QUE CORRER A TODOS, NO ME OLVIDO QUE ESOS PERDEDORES PERDIERON UNA FINAL CON ■■■■■

no era que la final no les importaba?? jajajajajajajaja

17 Me gusta

Vamos con la imagen por si acaso el club decida borrar el tweet, es 99,999% seguro que bosta es capaz de ir a conmebol a llorar y pedir que le den los puntos por ser sometidos a bullying :lol:

18 Me gusta

seria hermoso que les meta un gol y haga la banda :smiley:

9 Me gusta

:cuak::cuak::cuak:

2 Me gusta