RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Como dice el refrán inglés (creo que es inglés): no creo en brujas, pero que las hay, las hay

2 Me gusta

Gallardo si que sabe

http://www.ole.com.ar/river-plate/gallardo_banco_a_arruabarrena_0_1414058932.html

Secuelas de esto por favor?

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Presagios de una nueva violada…

GarryG GarryG está desconectado
5ta División

Registro
14 abr, 14
Interacciones
va a jugar 4-3-3 gente… meli-erbes-perez y arriba chavez o pavon, palacios y la mentira.

[b]todavia no lo conocen?

y en el gallinero va a ser igual[/b]…

Suicidios are coming…

jero jero está desconectado
Titular

Registro
01 may, 13
Interacciones
Ganale a ■■■■■ imbecil.
Espero que nos eviten la verguenza de perder el campeonato en manos de las gallinas porque ya seria demasiada mierda de parte de este tipo en un año

Orion paaabre…

pepey pepey está desconectado
6ta División

Registro
30 ago, 13
Interacciones
lo pero que puede pasar es que perdamos con ■■■■■ con un autogol de la gorda puta de orion

La pisculeada sigue intacta…

Ballester Ballester está en línea
4ta División

Registro
13 mar, 14
Interacciones
Cuando yo dije el día que echaron a bianchi “lo que viene va a ser mucho peor que lo de bianchi” se me recagaron de risa. Ahí tienen, sorete, inútil. Le regalaste la sudamericana y la libertadores a ■■■■■, CAGON. 4 partidos por copa con ■■■■■ y no le hiciste un solo gol. San Martín de san Juan, temperley, Juan aurich, san José, el equipo Paragua este de mierda, todos le metieron aunque sea 1 gol y vos, con tu esquema PELOTUDO de 3 delanteros no le hiciste ni 1. 6 partidos en total jugaste contra ■■■■■ y ninguno de tus 3 delanteros metió un solo gol, y deci que pavón se paso por los huevos tu indicación de 'juga por la derecha" porque ese partido tampoco lo ganábamos, inútil.
Dios mio el partido de la sudamericana me da asco gastando dos cambios en PONER Y SACAR A FUENZALIDA. Estas dirigiendo a boca no te puede dar la cara para seguir en el banco del club más importante de América después de quedar afuera no una sino dos veces con ■■■■■.
Perdiste con aldosivi de local y con velez que son 10 pibes de 18 años y cubero que es un pelotudo

La puta que te pario

Gordión indiscutible…

lean046 lean046 está en línea
5ta División

Registro
16 jul, 13
Interacciones
Ya salio este personaje a decir que pase lo que pase Orion es el titular. Que siniestro que es.

9 Me gusta

Ah bue, un debate sobre el apodo nuestro :lol:

DEJENSE DE ROMPER LAS BOLAS, SOMOS LAS GALLINAS POR QUE TENEMOS UNOS HUEVOS GRANDES E HISTÓRICOS!

3 Me gusta

y con velez que son 10 pibes de 18 años y cubero que es un pelotudo

:lol:

12 Me gusta

No tenés idea. Boca entregó el campeonato porque le saltó el dopping a Gago.

13 Me gusta

Más vale…si boquita nunca pierde.

Siempre hay un complot conspirativo, un panadero, un…

4 Me gusta

A mi tampoco me gusta el apodo de gallina, para nada.
Jamas digo “soy gallina”

Y si, canto “esta es la banda del gallinero” etc, porque ya me acostumbre.
Pero te dicen Gallina de forma despectiva, no como algo bueno.

A mi la verdad no me gusta un carajo.

5 Me gusta

Yo sigo asi, a la gallina,fumando porro y tomando cocainaaa

3 Me gusta

Propongo BAN para los que desvirtúen con el tema del apodo ensuciando este hermoso Thread

7 Me gusta

Traigo llantos:

En busca de la felicidad:

Muchachos, todos los días me levanto alegre, con ganas de ser amable y progresar, pero después prendo la tele y me acuerdo que el V-ASKO me arruinó el año entero, lo de ■■■■■ levantando la Libertadores fué la última estocada en el pecho.

MORITE COLORADO HIJO DE MIL PUTA

Pobre Gordión chee…

Bien colorado, ya saliste a bancar, a tu arquero “titular”, no tenes paz flaco eh

Sabe la que se le viene:

raro ■■■■■ dejando puntos de local , genial… nos van a servir en el futuro para cuando el asco la pechee en el gallinero

Bonus track:
voqueeta no pegó nunca amiwo Planeta Boca Juniors on Instagram: "NAVAS VS. ARRUABARRENA. Luego de finalizado el entrenamiento del equipo, el cuerpo técnico permaneció en el campo de juego. Allí el ayudante intentó gambetear al "Vasco", aunque este le propinó una linda patada de atrás. #RodolfoArruabarrena #BocaJuniors #PlanetaBoca #CABJ #DaleBoca #EstoEsBoca #InstagramEsDeBoca #LaMitadMasUno #Xeneize"

Comentario de un user de planeta simio al ver el video

Es un pelotudo, se come un amague re boludo y después hace penal.
Debe estar enojado porque perdió ■■■■■

7 Me gusta

Ayer cuando termino el partido escuche que un vecino festejo. 8|8|:roll::roll:
Que mal que estan estos muchachos festejando un 1 a 0 de san martin se nota que hace una semana que no miran tv

4 Me gusta

Quien te conoce, papa?

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

EL ABANDONO NO ES ALGO NUEVO.

Guaraní enfrentará a Boca por Copa Argentina y está abajo en el historial, pero tiene una perla histórica en el cajón de los recuerdos: en 1985, en un amistoso en Misiones, goleó al Xeneize de Di Stéfano por 6-0 en un encuentro con mucha pierna fuerte e, incluso, trompadas.

No hay demasiados registros de partidos disputados entre Guaraní Antonio Franco y Boca, que se verán las caras este miércoles por Copa Argentina. Igualmente, entre los pocos que hubo, hay uno que no pasa por alto. De manera oficial, se enfrentaron sólo una vez en el Torneo Nacional de 1971 y fue victoria para el Xeneize por 1-0. En amistosos, Boca domina el historial con cuatro triunfos, un empate y una derrota. La única alegría para los misioneros, sin embargo, anula todo lo demás por lo abultado del resultado: ¡6-0!

El partido se disputó un 21 de abril de 1985 en Misiones, un año después de la peor crisis en la historia de Boca, que tenía en el banco a Alfredo Di Stéfano y recibió un mazazo en una época de vacas flacas. Guaraní, dirigido por Pancho Sá, sorprendió al conjunto de la Ribera de arranque con un tanto de José Villarreal (el primero, de caño al Loco Gatti), otro de Antonio Vidal González y un tercero de Ortiz para el 3-0 parcial en la primera parte.

Minutos antes del entretiempo, todo se desbarató: Hrabina fue a trabar con Villarreal, que le metió un planchazo, y se armó la hecatombe. Insultos y trompadas entre ambos jugadores, quienes luego fueron expulsados, cambiaron el rótulo de amistoso del partido. Ya en la segunda parte, Delpiano marcó el cuarto y Vidal González anotó los dos tantos restantes para sentenciar la goleada. Roberto Passucci, a falta de diez minutos y con el 6-0 consumado, se retiró por su propia voluntad, disgustado por el resultado, y culminó una tarde para el olvido de la visita.

A horas de otro encuentro trascendental para Guaraní frente a Boca, esta vez por los octavos de final de la Copa Argentina en San Juan, la Franja sueña con volver a meter otro batacazo y seguir avanzando en el torneo.

3 Me gusta

ayer fuimos al bowling a despedir a un amigo que se las toma, y en la mesa de al lado se escucha “que muertas las gallinas perdieron de local contra san martin” a lo que con un amigo nos miramos y dijimos en voz clara “pero salimos campeones de la libertadores” de manera simultanea.

5 Me gusta

Por estos lares gritaron el gol de SMSJ y la vez pasada el de Colon :lol:

1 me gusta

Mas claro echale agua.

4 Me gusta

Esa fue la anecdota que conto pasucci en SDF? del abandono y Distefano? me muero… :lol:

2 Me gusta

Otro abandono bostero? Quieren llegar a 5 esta semana para empatar las Aldao.

7 Me gusta

lo van a enfermaaar

15 Me gusta