RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

los bosteros hacen su juego y es lo mas normal del mundo, o pretenden que se auto-descansen? vamos

el problema se da desde River mismo, que en lugar de darle el lugar que merecen los logros como las Aldao, se las desestima y no se las pone en ningun raconto ni se les da la manija mediatica que deberia.

si quieren hacer una campaña, hagan campaña para que se cuenten las Aldao y se les de el lugar que corresponde ante la Conmebol y la opinion publica. Gracias.

1 me gusta

jaj seee

hoy un boludazo de un grupo de whatsapp empezó a mandar fotos (sacando del olé creo) con los 500 días punteros a partir del 4 a 2 con river y sararasa
con una estadística comparativa del barsa, el psg, el cosmos de pelé…

mamita

no pude más q felicitarlo por esos números envidiables
un equipo histórico en todo sentido

chapeau boquita

Lo de los títulos amateur es algo muy curioso… Claramente los empezaron a contar porque River los iba a pasar (incluso se burlaban de rasin cuando empezaron a contarlos). Pero no podemos permitir que los junten de ninguna manera con los profesionales, son cosas totalmente aparte… Incluso para la AFA:

http://www.afa.com.ar/institucional/campeones-primera-division.php

Contarlos a todos como iguales es un error metodológico bastante importante. Ojo, yo no digo que no se cuenten, solo que se cuenten cómo lo que son y no darles un status que no tienen…

1 me gusta

Seee todavía me acuerdo los bosteros gastando a racing cuando ganaron el torneo 2014 y se pusieron “17” en la camiseta, se les cagaban de risa! me acuerdo de amigos gastando por ese tema, quien iba a pensar que 2 años después iba a salir gago a la cancha con una estrellita de carton con 15 titulos inventados

4 Me gusta

Para la conmebol son oficiales.
http://www.conmebol.com/es/14082015-1718/river-plate-ensancha-sus-vitrinas-para-seguir-sumando-copas

Y en el sitio oficial, el club las pone como titulos internacionales.

http://www.cariverplate.com.ar/campeonatos-internacionales-62

El tema es el periodismo, que ve lo que quiere y cuenta lo que quiere y le conviene.

5 Me gusta

Evidentemente el mensaje no llega debidamente para que se le de el lugar a las copas que merece.

El articulo de Conmebol que compartiste es del 16 de agosto 2015. El 19 de agosto 2015 el mismo organizmo se retracto:
https://www.lanacion.com.ar/1820517-conmebol

por ultimo, el Club hace una pintada en el acceso a la tribuna, sabes a cual me refiero, acerca de la cantidad de titulos y jamas nombra las Aldao, a esto me refiero con que la voluntad debe nacer desde el mismo Club, por eso los medios despues muestran lo que ellos consideran.

1 me gusta

No pueden disfrutar su campeonato. Mis pocos amigos de boca, estan chicaneandome todo el tiempo. La tienen re adentro

Chicaneando con que??? Si tienen la pija de River enterrada!!!

A mi me gastaban tambien, pero les cante la posta:

“Podran ser bicampeones, estar 1000 dias punteros, todo lo que quieran. Pero él partido que tenian que ganar, no lo ganaron. Lo ganamos nosotros. Le tiramos la camiseta encima y los dejamos sin nada. Festejen todo lo que quieran, pero el partido importante, el de verdad, es nuestro.
Ta’ luego muchachos, je”.

4 Me gusta

Es que conmebol no se retracto de nada, solo puso un listado de las copas conmebol, organizadas por ellos. El que desinforma todo el tiempo es el periodismo.
La conmebol dijo algo que ya sabemos todos:
“Las copas de clubes disputadas previamente a 1960 no son avaladas por la Conmebol, sin perjuicio que lo pudieran ser por otras entidades, federaciones y/o asociaciones deportivas. Por ende, no entran en el cómputo de títulos internacionales”
y dice sin perjuicio que otras entidades las avalen.
Y las avalan afa y auf. Es decir que son oficiales e internacionales. Siempre lo fueron. Este es un tema muy mal informado que tiene segundas intenciones de parte del periodismo que targiversa todo.

1 me gusta

podriamos empezar por casa y poner en el mural todas las copas, incluyendo las Aldao. Si no nos hacemos respetar comenzando por nosotros, va a ser dificil que se de la situacion inversa.

4 Me gusta

Eso si, ni hablar. Por lo menos a partir de este tema en el sitio oficial del club las incluyeron.

1 me gusta

Yo ya cuando los veo les digo, hola puto mio como va? con eso les cierro cualquier chicana, con solo esa frase ya saben de que les hablo

2 Me gusta

los bosteros estan como juan cruz sanz, tomando linea de merca y sentandose sobre un pene de goma para tener algo de placer en su vida.

5 Me gusta

no te metas con la misssssstica uokense!!!

4 Me gusta

Nosotros tenemos tal cual sumar las Aldao brindar información pero no por lo que cuente bosta, es para nosotros, olvidate de bosta, solo cuenta que le rompemos el ojete en los mano a mano, y luego ver lo nuestro, a mi me parece una boludez lo de estar viendole al otro que gana y que no gana, preocumonos por River

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Uno hoy me dice las ganas que tienen de que seamos hijos de ustedes, y yo le digo quiza no sea el rotulo de hijo mio, creo que eso ha mutado, de las cojidas que les dimos podemos decir que los tenemos de puta, las cojemos en los mano a mano. Vos sos la trola de los pica pica, me miraba y le salia sangre del ojo

9 Me gusta

tengo una compañera bostera, que es bostera mal, que vive publicando cosas de voka, parece la raulito, ahora estaba publicando fotos de abbondanzieri tirandole mierda a armani, a veces le contesto pero me da pena, porque se cree de la 12 y cuando le entras a debatir se pone nerviosa, grita y pega.

3 Me gusta

Decile que si actualmente es tan hincha de bosta que haga lo que hacen en el club, sentarse en la cabeza del choto de los de River, pela la japi y esperala

17 Me gusta

si si ya la tengo alquilada igualmente, pasa que se descontrola, y grita, y empieza como enrique el antiguo a tirar cosas del pasado, yo me rio, y le digo dale seamos serios, se pone nerviosa, y despues con los mensajes borra, bloquea y abandona, o llama a los compañeros para que le tiren data porque sino esta en bolas jaja, ni hablar cuando pierde, hace la gran racing “tenemo la mejo hinchada”, jajaaj y despues desaparece varios dias.

en fin, son tiernos, porque se ponen nerviosos con 2 palabras que van a la yugular sin anestecia y no pueden contestar.

1 me gusta

jajaa que chicaneen todo lo que quieran, pero la vuelta olimpica la van a dar caminando por que si separan mucho las nalgas se les caen los soretes jajaajja, lo que debe ser festejar con el upite roto

10 Me gusta