RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Decile solo 3 palabras:

2014
2015
2018

9 Me gusta

voka cagon. Nada mas que decir.

Saludos cordiales a todos.

7 Me gusta

Tampoco caigamos en giladas. No suma nada enceguecerse así, a mi no me gusta un choto ver a Boca campeón. Por supuesto que no va a ser un festejo desmedido de un campeonato inolvidable, pero no deja de ser un título. Seria muy demagogo quitarle valor (que lo hay, pero no deja de ser un campeonato)

5 Me gusta

Vengo a recordar una hermosa frase de un ídolo del club:

“No cambiaría el 5-0 por la Sudamericana”

3 de febrero de 2015 - The big vasco

15 Me gusta

Le acabamos de ganar una final, le dimos la vuelta en la jeta, nos garchamos a la afabostera y nos regalaron hermosas postales que van a quedar para siempre. Disfruta viejo, este campeonato de bosta es un papelon, lo jugó solo. Hacia un año y medio que jugaba 1 sola competencia .

4 Me gusta

Yo sigo en pija amigo. Pero no me parece bueno desmerecer un titulo local largo, por más culo lavado y dolido que tienen los próximos campeones.

3 Me gusta

es un titulo, suma, pero no es lo mismo si tu rival al que decías que en esas le ganabas siempre va y te da la vuelta en la cara en una final, y después sale un ídolo del club como Cordoba y mata a todo el plantel haciendo todavía mas grande la derrota, y después va otro ídolo como Serna y dice que ni ganando la Libertadores les va a sanar la herida, los dejaron en evidencia están hechos mierda, tratan de consolarse con el poder de la cámara fíjate Vignolo, Tato Aguilera y todos esos termitos que a cada rato tratan de sacarle peso a esa derrota para poder festejar pero siempre salta uno como Bulos y les cierran el orto, para nosotros tampoco fue lo mismo ganar la Copa Argentina que la derrota con Lanus, hoy si la derrota con Lanus ya no le importa a nadie por que le ganamos la Supercopa a los mierderos ya ni ellos se agarran de ese partido

4 Me gusta

[quote=“Ramita_98, post:32084, topic:110661”]

Tampoco caigamos en giladas. No suma nada enceguecerse así, a mi no me gusta un choto ver a Boca campeón. Por supuesto que no va a ser un festejo desmedido de un campeonato inolvidable, pero no deja de ser un título. Seria muy demagogo quitarle valor (que lo hay, pero no deja de ser un campeonato
[/QUOTE]Exactamente, ningunear el torneo local es ningunearnos a nosotros, somos los mas ganadores de esos torneos y por eso sacamos siempre chapa, los bosteros los desprestigiaron para tirarnos abajo, pero hay que recordarles lo importante que es y como river se lo coge en torneos nacionales.

1 me gusta

No es un torneo largo.

1 me gusta

No se desmerece el título, siempre es importante. La cuestión es que ganaron un campeonato con un nivel berreta y el festejo es forzado gracias a la pija de River que tienen enterrada en el orto.

1 me gusta

Para mi vale mas el anterior que ganaron, por lo menos ahi tuvieron doble competencia, este torneo lo jugaron el 90% como unica competencia cuando jugó copa hasta atletico tucuman. Alguno tiene dudas de que si River no clasifica a ninguna copa (ojala no pase) lo ganamos caminando el proximo torneo?

1 me gusta

Nadie desprestigia los torneos locales, no caigan en esa pelotudez. Acá se desprestigia el torneo nefasto de bosta, sabiendo que van a festejar este campeonato simulando una “felicidad” que fue perdida el 14 de marzo.

3 Me gusta

Creo que nadie desmerece el campeonato y mucho menos ganarlo con tanta “tranquilidad” como lo están haciendo los cochinos pero aplicando contexto es para mearse de la risa, pasaron de ser cabotajes a lo mas importante del mundo, pasaron de querer matar a medio plantel por perder la supercopa a memes del tipo “campeonato mata supercopa” y así.

Es hoy cagarse de risa porque aún siendo campeones la siguen teniendo adentro. Es un poco de su propia medicina, siempre ningunean lo que gana el otro, sin embargo como hinchas somos mucho mas conscientes que ellos, queda en la broma, pero sabemos que no se pueden seguir regalando campeonatos por mas copa que se juegue.

1 me gusta

Aca mismo pusieron comentarios de PBJ despues del 14, “Me cagaron el año” “Metanse los 48523 dias punteros en el orto”, etc

4 Me gusta

Habría que ir preparando memes para cuando salgan campeones (de mierda, pero en fin…). Principalmente de la supercopa que es la rotura de ano mas reciente.

2 Me gusta

35 a 26, seguis muy lejos.

36 a 33, ni con amateurs nos alcanzas.

¿Bicampeon? TRIGARCHADO

“Por que nadie nos supera, salvo River, DyJ, Independiente, IdeV, River, River otra vez…”

3 Me gusta

Te juro que es mas simple, cuando jodan le mandas una foto del DT, el mono quemado y los demás viendo como River les da la vuelta en la cara.

Esto. Es un torneo numeroso, que no es lo mismo. Para que fuera un torneo verdaderamente largo tendrían que haberse jugado 54 fechas en un año, algo impracticable aun jugándose entresemana todas las semanas (valga la redundancia).

Esto NO es un torneo largo. Torneo largo es jugar de local y visitante contra todos, no que el más complicado siempre sea visitante tuyo

4 Me gusta

Es un torneo corto de 28 equipos…

1 me gusta