RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que manera de llorar algunos en este foro mamita. No se dan cuenta que los bosteros estan en agonía? no escuchaban ayer las dedicaciones a nosotros? eso es la agonía, estan buscando el desahogo a cada rato porque el único puto partido que había que ganar, ellos lo perdieron aún con todas las de ganar. Estan muertos!!!

12 Me gusta

Hay q salir con Afiches q digan “boca felicidades x el titulo 29 o algo asi… 36 son mejores " o del Tipo 80 son mejores y con tamos las Amagteur y las Aldado” Si ellos viven su realidad paralela …nosotros le contestamos con la misma manera…

1 me gusta

Hay que romperles el culo cada vez que nos cruzamos esa es la mejor manera de contestar cualquier cosa

7 Me gusta

Leí un Tweet de un bostero que decía “Superliga mata SuperCopa”.

Posta que van a sacar una remera con eso jajajaja
Increíble, ni ellos se la creen pero créanme que 90’ se va a encargar de darle mas valor a este torneo que a la Copa.

Igual no se la olvidan nunca más.

2 Me gusta

Además, si gana es porque habrá sacado al PRO de Boca, y eso no se lo va a perdonar nadie en la AFA ni en el Gobierno.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Lo de Armani es un poco lobby, y un poco ignorancia del periodismo que sólo reconoce a un jugador cuando lo tiene en un grande de Argentina.

A Capiatá nomas? Tienen una “hisgloria” escrita a base de penales. No sé si tienen una sola copa en la q no hayan ido a penales, la de 2007 creo. No sé si 2004, pero después dejá de contar.

River no necesitó de penales en ninguna, siempre superamos al rival en los 180 minutos, pero los del ojete somos nosotros. :lol:

4 Me gusta

Los bosteros estan peores que Bart Simpson cuando Marge le regaló el videojuego de Golf cuando, en realidad, Bart queria Bonestorm (APOCALIPSIS).

1 me gusta

[quote=“DAF86, post:32047, topic:110661”]

A Capiatá nomas? Tienen una “hisgloria” escrita a base de penales. No sé si tienen una sola copa en la q no hayan ido a penales, la de 2007 creo. No sé si 2004, pero después dejá de contar.River no necesitó de penales en ninguna, siempre superamos al rival en los 180 minutos, pero los del ojete somos nosotros. :lol
[/QUOTE]En el 2004 fueron a penales en 4tos, semi y final.

1 me gusta

Hay que hacer afiches tipo:

“Eureka felicita a Boca Juniors”

Hay varios para usar: Sportivo Almagro, Porteño, Argentino de Banfield, Sportivo Balcarce, San Fernando, Progresista, Sportsman y Boca Alumni.

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

2004 nos eliminaron por penales, y luego perdieron la final por penales.

2 Me gusta

¿Vos te pensás que Macri manejaba a boca?

Riquelme sería sólo la cara del proyecto, lo que importa son los que manejan los hilos detrás y si se mueven por el camino de la autocrítica y la no obsecuencia, estamos fritos.

Cierto q 2004 fue la q jugaron con nosotros. Igual esa la pechearon con Once Caldas :lol:

Yo hablo de la que ganaron con Tevez en Brasil. 2003 fue?

si obvio, dije capiatá porque fue el equipo mas verga que se me vino a la mente. pero si te pones a ver en la gran mayoría de las copas fueron a penales

Si. En 2003 fue sin llegar a definición por penales.

Que alguno cree un perfil de twitter y cite a la cuenta oficial de la caca felicitándolos en nombre de alguno de esos clubes extintos

3 Me gusta

Ademas de eso…la batalla es en elos medios y en la opinion publica…Nosotros sabemos q vale mas…
Lo importante es q lo entiendan el de huracab…el de banfield…el de cualquoer equipo…
S
No podemos reducirlo solo a nuestro circulo…
Si canal 13 u ole Telefe dicen q valen los amateurs…el comun de la gente lo va a creer asi…

11 Me gusta

En mi caso no es así, en mi circulo de amigos hay de huracan, del rojo, de san lorenzo y todos saben que eso de sumarse los amateurs es una gilada igual olvidate que es como decis vos de tanta repeticion queda pero cuando lo bajas a la charla futbolera los argumentos desaparecen

a la hora de comparar títulos los amateurs no los cuento me chupa la pija el que me venga a decir algo de que porque no los contas bla bla

Es así viejo, para amatute tengo XVideos.

3 Me gusta

135 minutos