RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[quote=“Toritoo, post:31548, topic:110661”]

Como un tipo que acaba de terminar la secundaria en la nocturna puede llegar a ser presidente del fútbol argentino?, llegó a ser presidente sin tener el secundario
Que asco que estos sean los dirigentes del fútbol argentino
Un simio que apenas sabe hablar, como puede manejar el fútbol del país?, impresentabl
[/QUOTE]Una sola palabra: Maradona.

1 me gusta

Yo tenía uno al que le dije lo del córner que no nos dieron y me tiró: “ah pero del de ustedes vino el gol”

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Tampoco sería algo tan descabellado. Cuando ponzio se fue de River su relación con el club era nula. Su estampa de estandarte y capitán se construyó en su segunda etapa.

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Al hacer la comparación se nota más la obscenidad de lo que pasa acá.

5 Me gusta

Entre la bizarreada de creer que D’onofrio maneja todo desde las sombras cuando la selección ahora juega en la Bombonera, los sangrados anales de un equipo que tiene el campeonato regalado y el que dice “Romerito”, no se con cual quedarme.

3 Me gusta

[video=youtube_share;SqJlNDiIxBM]Cargada a boca Volvio el gordito del Pizarron - YouTube

23 Me gusta

es genial la tonada que tiene, no puedo evitar cagarme de risa

2 Me gusta

Las huevadas que inventan sobre Armani me hacen cagar de risa. O sea que si el representante ya pagó y Armani se come de a dos goles por partido los periodistas igual lo van a pedir para la selección? Si fuese tan fácil eso lo hubiese hecho el representante de Lux o el de cualquiera. Ya lloran hasta por los convocados a la selección, son patéticos, encima se contradicen porque en la superfinal decían que fue la figura y era un arquerazo, no dijeron que Fabbra y Nández patearon al bulto.

4 Me gusta

El relato bosteril cambia constantemente. Nández hace unos meses era el “Capo garchador de gallinas” y Cardona el que “Vacunó a las gallinas en el monumental”, ahora ni se acuerdan de nombrarlo al primero y el segundo dicen que regaló la supercopa. Ni hablar del penal que se acordaron de quejarse como dos semanas después de la final porque no aguantaron el dolor de culo.
En un par de meses van confabular con que River descendió apropósito para que Boca se confíe y así de a poquito tomar control de AFA y Conmebol.

16 Me gusta

Creo que es de Tartagal el Gordito, es vecino mio, yo soy de Oran, Salta.

Tiene un par de videos mas, son geniales como se les caga de risa a sus amigos pimenteros.:lol:

5 Me gusta

//youtu.be/luAW7gG6nw8

como mantiene los helados frios

3 Me gusta

Que se yo, es increíble el orto que tienen. La copa 2015 la ganaron igual jugando como el orto y 1-0 / 2-1 / 3-2 por la mínima siempre de visitante.

lo dice el que le tuvo que ganar por penales a capiatá.

13 Me gusta

vocagon

jaa se re mienten que les chupa un huevo este campeonato. Que todavía tienen la pija de River y la van a tener.

2 Me gusta

Lo que me va a molestar más, es que van a salir con un numerito de 77 titulos, todo el periodismo haciendole el jueguito, que son los mas campeones a nivel nacional, cuando historicamente es y va a ser River.

6 Me gusta

Tenemos que salir a contestarle con afiches de titulos profesionales, basta de la mentira del amateurismo, digamosle al mundo con quienes jugaban estos hdp cuando ganaron esos torneos, ni un grande estaba en su grupo.

El amateurismo hay que contarlo como algo muy secundario, en chiquito, river tiene que ningunear eso.

2 Me gusta

No creo Sergio. Riquelme puede manejar el fútbol, pero como presidente sería un desastre. Es soberbio e ignorante. Ya dividía planteles y lo salvaba que era un gran jugador. Pero manejando a boca sería un desastre, lo fundirá. No aceptará que contadores,economistas y políticos le indiquen lo que tiene que hacer. Los manda a lavar los platos como hacía Passarella. No tiene condiciones para liderar un club.

2 Me gusta

?? Lo paso por encima a boca en los dos partidos hasta q terminaron abandonando por impotencia. River goleó y bailo a cruzeiro 3 a0 en Brasil, clasificó cómo do e invicto contra libertad 2 a 0 y 1a 1 y goleó también 3 a0 a Tigres en la final. De qué resultados apretados hablan estos zanguangos?

1 me gusta

Ya llegaron a la estrella 100?
En esas 66 estrellas contaran como un titulo el dia del abandono y el amistoso que le chorearon a Olimpia seguro

---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------

Guarani, no Libertad

Lloraron una semana por una mano que no se vio ni con un zoom de +4000 y son campeones del descarte y porque a los rivales no le cobran una a favor, el Tomba tuvo un penalazo sobre el final, el arquero de Banfield le salió con todo al Morro y se lo llevó puesto y los periodistas ni lo mencionaron! Que impunidad!!! Penal en tiempo de descuento y nadie dijo nada. Esto me recuerda a Niembro cuando el Boca hi$tórico de MM y Bianchi hacían un gol en offside el seudo periodista que cobró millones por hacerle lobby a Boca y MM decía que los árbitros a veces se equivocan pero lo que no decía era que en esa época se equivocaban muy seguido a favor de Boca.

Campeón del superdescarte peleando a Talleres y Godoy Cruz porque el resto de equipos importantes estuvo en las copas.

3 Me gusta

Que hayan salido campeones peleandole al Real Madrid o a hacarita en 10 años no se acuerda nadie, todos los títulos valen 1, ya te pareces a ellos ninguneando por qué sí, son pésimos campeones? Si, pero campeones.

Creo que dejé claro, lloraron una semana por un penal que no fue y ahora sacaron más puntos de ventaja porque el árbitro le robó dos puntos a Godoy Cruz. Y lo vi, no me lo contó nadie, Banfield parecía La Roma vs Barcelona y el árbitro dirigió al Tomba como si estuviera en Brasil en los 90’.:lol:

1 me gusta