RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Lo pude comprobar jajajajaja

1 me gusta

No vi el video me quiero matar!!! Alguien lo tiene x favor que alguien me lo pase. Gracias

Gracias queridooo

Igualmente, cabe destacar que si no fuera por los protagonistas del llanto, todo esto no sería posible…

GRACIAS BOCA JUNIORS POR EXISTIR Y SER TAN AMARGO Y CAGON POR SOBRE TODAS LAS COSAS

15 Me gusta

supongo que esto ya lo subieron, capaz alguien todavia no lo vio asi que… :lol:

//youtu.be/uM4SdjFygwk

9 Me gusta

Hay que decirlo.

Alguna vez eliminamos en 4tos de final de Copa Libertadores a Independiente en su vieja cancha… y no paso nada. Hace poco, dimos la vuelta de un torneo internacional en el Nuevo Gasomentro… y se la bancaron. Hay que ver que pasa si nos llegamos a cruzar con Racing.

Pero lo cierto es que de semejante vergüenza y papelon, previo, durante y despues del partido, solo sos capaz vos, bostero.

16 Me gusta

te remil banco Seryinius… :slight_smile:

2 Me gusta

Para cuando la foto del escritorio tirando gas pimienta!!! ???

3 Me gusta

ME VUELVO LOCO

4 Me gusta

mira este papa

MUCHA MUCHA MAGIAAAA :lol:

//youtu.be/sd_Z1zdsO2Q

16 Me gusta

http://cloudvideo.cdn.net.co/index.php/extwidget/preview/partner_id/301/uiconf_id/11606881/entry_id/0_0gwjmlnv/embed/dynamic

No se si lo pusieron pero esto es una fiestaaaaa

5 Me gusta

Que barata la sacastes bostero del orto.

Que CAUSALIDAD que justo hoy sale el video, cuando la sancion ya fue dicha, que locura no.

Siempre te ayudan bostero hijo de puta, tira pimienta y cagon, TE CAGASTES BOSTERO. No quisiste aguantar 45 minutos mas la pija de River Plate, bastante te la bancastes 315 minutos en 6 meses.

17 Me gusta

JAJAJAJAJAJA IRRITAR LOS OJOS CON AGUA JAJAJJA NO PODES SER TAN HIJO DE PUTA

A miles de millones de personas que se bañan con agua todos los dias les gusta esto

5 Me gusta

31 Me gusta

NI CON AYUDA DE TODOS LADOS PUDISTE ZAFAR, BOSTERO PUTO Y CAGON

7 Me gusta

Chicos, nadie se da cuenta que esto está todo armado ?? en serio piensan que ese chorrito provocó todo?

Si bien en el video no se llega a notar del todo, por el movimiento de la manga y haciendo un supe zoom se llega a ver que dentro del tunel había un policia de civil

Acá se ve claramente:

6 Me gusta

Porque podían agredir a los líneas desde las distancias de la tribuna del gasometro, como efectivamente pasó en la Recopa (y River ni siquiera iba ganando cuando el linea recibió un botellazo, si mal no recuerdo). La realidad es que, si están dadas las condiciones materiales (?), esto y mucho más puede ocurrir en cualquier estadio de Argentina pero por la relevancia y trascendencia del caso se amplificó muchísimo: voka se jugaba el pase en Libertadores en su cancha y contra River pero no dieron la talla ni los jugadores ni los barras ni los hinchas.

Es posta ese tweet. Anoche lo amenazaron por teléfono y entro a subir el numero de todos los que lo amenazaron a twitter jajaja Ahora lo borro igual.

1 me gusta

:mrgreen:

Humo ‏@HumoDePrimeraTW 31 minHace 31 minutos
Cavenaghi indignado esperaba que El Panadero tirara medialunas

Me estoy muriendo, gracias bosta por existir… te juro que no canto nunca más esa canción que dice: “sólo le pido a diós, que se mueran todos los bosteros…”

9 Me gusta

[tweet]600464562979250176[/tweet]

13 Me gusta

HOY MÁS QUE NUNCA:

LA MENTIRA SE ACABÓ.

5 Me gusta