RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Está clarito que la pelota JAMAS toca en la mano de ser asi se hubiera “pinchado” pierde fuerza nunca rebotaria tanto, igual las imagenes son claritas, lo unico que muestran los bosteros es una foto en perspectiva que da la sensación que toca la mano pero jamas hace contacto. Esta camara de donde son estas capturas estan casi en la misma posicion en la que vio la jugada el arbitro

10 Me gusta

Me acordé recién,

Hay bostero bostero, que cojido que quedaste luego del 14 de marzo

1 me gusta

Lo loco es que se hable tanto de ese penal.
Cuando, por ejemplo, en la última fecha no nos cobraron un PENALAZO CLARISIMO SIN DISCUSIÓN, y con suerte hubo repetición en la transmición.

8 Me gusta

20 Me gusta

el lobby que metieron por la supuesta mano de Verón no tiene precedentes, casi como la llorada masiva del pitanazo o de las patadas… su hincha promedio es tremendo idiota

16 Me gusta

Todo esto comenzó con Guillermo llorando que no le cobraban un penal por mas de un año, bien que se pusieron las pilas los árbitros, les cobraron penales de todos los colores a partir de eso.

8 Me gusta

pero los que condicionamos a los arbitros somos nosotros ccc

7 Me gusta

Es verdad! Patadon a Nacho Fernandez. Ni me acordaba. Penal grande como una casa. No como la pelotudez esta que andan haciendo lupa a ver si toco en la mano. Dejate de joder, son una verguenza

10 Me gusta

Es asqueroso el lobby que tienen. Merecen todo lo malo que les pasa y más.

7 Me gusta

quisiera ver lo que dicen los mierderos sobre el rodo en tyc hoy

2 Me gusta

Lo del pitanazo es un ejemplo claro de lo que decís. Lloraban por todos los medios que los habían afanado y en el mismo partido hubo un córner no cobrado a favor de River.

3 Me gusta

Que bueno que esta el programa No Todo Pasa. Llantos en vivo al por mayor, aveces no se si entrar al foro a leer los llantos o si ponerme a ver todas las repeticiones de ese programa en YouTube. Yo creo que el anteojudo ya corre riesgo de suicidio, paremos la moto porque se nos va.

6 Me gusta

[quote=“6U1LL3RM0, post:31931, topic:110661”]

quisiera ver lo que dicen los mierderos sobre el rodo en tyc ho
[/QUOTE]Habló el rodo hoy?

1 me gusta

Ese muchacho diciendo el otro dia que hay 3 toques dibujando unos puntitos con el paint jaaaaaaa por favor, lo tienen que rajar ya! decir que los que representan a River son unos boludos a ese está para hacerle bullinyg hasta que llore en vivo

3 Me gusta

fijate en el tema de tv publica y privada esta el programa en las ultimas paginas

2 Me gusta

Desde planeta cojido

Yo me siento como cuando el Diego salió antes del Mundial del 2010 y en su rol de DT de la Selección, a disparar munición gruesa contra Riquelme. Justo vos Diego con todo lo que te queremos saliste a bardear a Román…

Ahora me siento igual. Justo vos Guille tenías que resultar un eunuco bielsista! Eso es lo que más me duele. Que a la postre de la final perdida con ■■■■■, Guillermo se haya transformado en esto, un DT puto, cagón, bielsista, sin huevos, chupapija de la comisión directiva y para colmo, caprichoso. Me dejó de cama el hijo de puta.

Cierren este thread del orto. ¿Qué son boludos ustedes?

La re concha de su hermana.

15 Me gusta

[TWEET]987021299229880322[/TWEET]

declaro mi amor incondicional al rodo

[TWEET]987045836654866432[/TWEET]

20 Me gusta

[quote=“octacarp, post:31932, topic:110661”]

Lo del pitanazo es un ejemplo claro de lo que decís. Lloraban por todos los medios que los habían afanado y en el mismo partido hubo un córner no cobrado a favor de River
[/QUOTE]Estoy seguro que ya lo dije antes en algún momento pero tuve una discusión con un bostero que fue asi:
“El corner con el que nos ganaron no fue, son unos ladrones”
“5 minutos antes hubo un córner a favor nuestro que no cobraron”
“Ah listo te quejas de los corners, ya esta cierro todo sos como xx (un amigo en común) que lleva la cuenta de corners y faltas no cobradas”

Si, son unos monos los bosteros.

4 Me gusta

Paladar Negro (O sea pa’ darle al negro jeje)

//youtu.be/N0suISbg_Hc

11 Me gusta

Paremos? Yo diría que la aceleremos :twisted:

4 Me gusta