RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Hay llantos?

40 Me gusta

Jajajaja tal cual, que ciclotimicos que son, no pueden ni tener una discusión simple :lol:

5 Me gusta

27 Me gusta

Muchachos, si creyeron leer todo sobre delirios porcinos los invito a buscar la cuenta @vayasansevendidos en Twitter. Tira joyitas como la siguiente

“A ARMANI NO LE HACEN GOLES, PORQ ADIDAS SOBORNA JUGADORES, PARA QUE NO LE HAGAN GOLES, ES ASI EL FUTBOL ES CORRUPCION ■■■■■ ES CORRUPCION ES EL CLUB MAS CORRUPTO Y PROTEGIDO POR LOS MEDIOS GALLINAS.”

A menos que sea alguno de ustedes con mucho tiempo libre jajaja

28 Me gusta

Se descansan solos. Aunque creo que es un comentario para BIZARREADAS… Pero no dejan de mentirse y creerse su propia mentira. A proposito que aroma a Lavolpeada que hay. De a pocoooo…

11 Me gusta

[quote=“Rizzaco, post:31939, topic:110661”]

Estoy seguro que ya lo dije antes en algún momento pero tuve una discusión con un bostero que fue asi:
“El corner con el que nos ganaron no fue, son unos ladrones”
“5 minutos antes hubo un córner a favor nuestro que no cobraron”
“Ah listo te quejas de los corners, ya esta cierro todo sos como xx (un amigo en común) que lleva la cuenta de corners y faltas no cobradas”

Si, son unos monos los bosteros
[/QUOTE]Vos te estás dando cuenta que siguen llorando por un córner hace 4 años atrás? El calvario que viven esos muchachos

11 Me gusta

los bosteros están tan acostumbrados a ser ayudados que ni cuenta se han dado de que antes del “polequísimo penal no cobrado” no le cobraron dos manos adentro del área a independiente y un empujón a giglioti.

9 Me gusta

[TWEET]987180961069699072[/TWEET]
[TWEET]987154838529159171[/TWEET]

15 Me gusta

El rodo es liberal y sabe banda de economia, y en politica demostro que tiene los huevos bien puestos, tambien una vez dijo que le hustaria meterse en ese ambito, que es una cuota pendiente, el jovie desde ya, que tiene mi voto

10 Me gusta

Me hace bosta boludo jajaja

9 Me gusta

Necesito ver llantos envidiando la desnudez de Giorgio para atajar.

9 Me gusta

Jaja, mira esa cuenta de Twitter.

Tiene que ser una joda eso.

dejalo en River al rodo

6 Me gusta

No podes ser tan HDP !!!

Denle los U$S 10.000 !!!

3 Me gusta

Cuando tenes razon tenes razon.

1 me gusta

Esa cuenta es joda o el que escribe tiene 14 años…

2 Me gusta

Memoria siempre encendida. Nunca debemos olvidarnos de que madera estan hechos estos delincuentes de La Ribera. Todos cortados con la misma tijera, del primero al último. Y compadezco realmente al hincha de River que votó a Macri en 2015 y decía cosas como “…Macri no se va a meter en asuntos del futbol, ya bastante tiene con el pais…”

//youtu.be/-z1PD-9J82s

5 Me gusta

si no fuera porque escribió mal River,
aseguraría que es uno de acá.
Debe ser un simio pre-adolecente

6 Me gusta

Y que después no digan que no les gusta que le metan la pija de River…

Lo mejor es que Armani es de Nike, pero Adidas pone plata para que no le hagan goles [emoji23]

11 Me gusta