RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Muchachos los que tenemos Twitter tenemos que descansarlos a los de pbj por ese medio. Pónganle el link del Foro y recaguenlos a puteadas por abandonicos y cagones que son
@planetaboca es la cuenta

4 Me gusta

Los hicimos mierda, corta la bocha

Bosta es el unico que lleva visitantes en argentina, pero todos contra bosta eeeh no se olviden.

12 Me gusta

Yo ya les tire un par de jodas, pero habria que elegir un tw y tirarles todo ahi. Nos van a terminar bloqueando igual jajaj

5 Me gusta

[quote=“Jona, post:31897, topic:110661”]

Por eso los que sufrimos la mala lo disfrutamos más aún. 2000-2005 me tocó fin de la primaria, buena parte de la secundaria. Todas malas. Era insoportable por momentos…
[/QUOTE]Me pasó igual por eso se valora este momento.

3 Me gusta

Barney:River, River en todos lados, en CONMEBOL, en Los Medios, En los Arbitros que nos Perjudican, ESTAN EN TODOS LADOS, CONTRA NUESTRO

Lenny: Preparandote para la copa libertadores?

Barney: Que es la copa Libertadores?

15 Me gusta

y por que nadie puede llevar visitantes? aaah, porque se agarraron a tiros entre los bosteros yendo de visitante a la cancha de San Lorenzo.

Hay cosas incomprensibles…

17 Me gusta

16 Me gusta

Ese fue el error de pennel y por eso lo mandaron a dirigir la BN.

Ante la duda tiene que cobrar a favor de boca.

5 Me gusta

Ayer de casualidad leí un twit de bicicleta iarley, pobre flaco, tiene una camionada de verga enterrada.

1 me gusta

Pero además habla de fisica parcialmente, si nandez nunca cabecea como rebota tanto la pelota en el brazo (no pierde fuerza) después en la cabeza de Veron y sale PARA ARRIBA??? Es increible que sigan pensando que fue penal.
Ayer vi en internet un video CLARISIMO, cabecea nandez, despues pega en la nuca/parietal de veron y sigue, la duda de la mano es por el movimiento, le pasa cerca pero jamas le toca.

El bostero se fue a la facultad a pedirle a un amigo estudioso del tema que le encastre alguna teoría para poder “demostrar” de alguna manera que la pelota le dio en el brazo.
Bostero 2.0

8 Me gusta

Lo peor es que es verdad

7 Me gusta

0

5 Me gusta

Ninguna chance, y si hay algún inconveniente… “penal para uooooocaaaa”

10 Me gusta

siempre decimos acá que en tal década salieron más hinchas de uno o de otro según la época, que en los 00 obviamente muchos pendejitos se hicieron de boca, con todo esto yo creo que la década 10 le va a bajar la cantidad de hinchas a lo loco, no es sólo que no ganan nada sino que tooodo el resto del fútbol les refriega la corrupción y son una lágrima despechada
pero bueno monos va a haber siempre

1 me gusta

Algo que nadie noto o quiso notar es que el brazo no tiene un movimiento que permita decir con certeza que fue golpeado por la pelota. Por la fuerza con la que sale el balón debería haber movido mucho el brazo para abajo.
En pocas palabras… Están hechos mierda.

2 Me gusta

Lloran a cántaros por un penal que no fue. Que lejos que quedo “el que no salta es un llorón” no?

15 Me gusta

Está dificil lo de la mano esa. Para mi había sido mano, pero después de ver la gilada de Beltramo cambié de opinión. Me da la sensación de que cabecea Nandez y le pega en la cabeza al otro, no en la mano.

El arbitraje de Independiente - Corinthians de ayer es otro mensaje que va en esa dirección.