RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

CON EL ANO DESGARRADO!!!

uploading pictures

10 Me gusta

no fue corner, no fue penal , fue la POLCIA.

8 Me gusta

El pollo consiguiéndole arquero a su equipo

4 Me gusta

Algunos bosteros ya estan tan traumados que estan para ese meme, pero extrañando la pija de River y Gallardo.

9 Me gusta

falta el comodin “muslera”.

1 me gusta

El macrismo no quiere perder de ninguna manera el control sobre Boca. Tienen muchos negociados y corrupción que podría salir a la luz con otra gente al poder. Creo que prefieren perder el país antes que ese club. Hace unos meses no recuerdo quien dijo en TV que Macri hasta podría volver a ser candidato a Presidente de Boca.

2 Me gusta

cuales eran los usuarios que mas les gustaba leer de foro pbjotita? leerlos era como estar en una reunion x victimas de abuso, asi en ronda llorando y dandose la razon.

El gato la tiene servida, el año que viene si ve que no le cierran los números la manda a vidal y va fancullo, el tipo se dió un gustito de millonario igual que trump, pero claramente lo suyo es otra cosa…

5 Me gusta

Te lo creería si no fuera porque pusieron a Beligoy a dirigir contra el Tomba. No les importa disimular, son lacras.

Si no han salido campeones de más cosas se debe exclusivamente a un factor: Club Atlético River Plate.

11 Me gusta

Ooh ese llanto si se puede ver

Ok te lo damos… Perdiste 1 a 0 igual

24 Me gusta

cada vez que me acuerdo que cerraron su foro y no puede ver los relatos salvajes aca me agarra una bronca y pienso " bosteros cagones, abandonan hasta en un foro".

16 Me gusta

Es parte de su ADN.

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Ya con Beligoy, Boquita tiene el campeonato servido. Salvo que pongan mucha garra como Newells en 2013.

6 Me gusta

Hoy uno del rojo me dice …bosta se caga…
Y le digo, que bosta se cague no pasa nada, vas a ver que el bombeo va a ser contra Godoy Cruz. bosta esta a cuatro, si le va mal mientras le vaya mal a los seguidores, no pasa nada, vaya como le vaya a bosta

7 Me gusta

//youtu.be/RBNXL73CFH8

3 Me gusta

me parece que voka no sale campeonme parece que voka no sale campeonme parece que voka no sale campeonme parece que voka no sale campeonme parece que voka no sale campeonme parece que voka no sale campeonme parece que voka no sale campeonme parece que voka no sale campeonme parece que voka no sale campeonme parece que voka no sale campeonme parece que voka no sale campeonme parece que voka no sale campeonme parece que voka no sale campeonme parece que voka no sale campeonme parece que voka no sale campeonme parece que voka no sale campeonme parece que voka no sale campeonme parece que voka no sale campeonme parece que voka no sale campeonme parece que voka no sale campeonme parece que voka no sale campeonme parece que voka no sale campeonme parece que voka no sale campeonme parece que voka no sale campeonme parece que voka no sale campeonme parece que voka no sale campeonme parece que voka no sale campeonme parece que voka no sale campeonme parece que voka no sale campeonme parece que voka no sale campeon

sale el tomba sale el tomba si señor

4 Me gusta

Que te llames Kodigo triplica toda posibilidad de que la pechie el Tomba.

5 Me gusta

Le pegan a los guachhos y a las mujeres… capitulo 348

Las jugadoras se tuvieron que encerrar en el vestuario porque estaban siendo amenazadas. El club asegura que se trató de un grupo de barras bravas del club xeneize. Las Matadoras habían perdido 3-2 contra Boca.

A seguir divirtiendose con las putas de la boca

7 Me gusta

BOCA LA CONCHA TU MADRE

6 Me gusta