RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Mira lo que es esto chabon, no quedo nada. Fijense abajo el dato de la mayor cantidad de usuarios conectados el 17/05/2015 a las 20:34 cuando andaba dando vuelta el fallo de la conmebol :lol:

13 Me gusta

Borraron todo jajajajaja que culiados estos porquerías

3 Me gusta

guardiola estaba hecho mierda…de acá lo bajaron tengo entendido…

y lo de buffon se compara a la nuestra con del piero y que trezeguet lo iba a convencer…jajaj

2 Me gusta

Yo escucho los medios, leo lo que ponen los bosteros… y todavia no caigo lo mal que les hizo el pijazo de River…

Viven en una nube de pedos total… los medios realmente le estan dedicando tiempo al humo de BUFFON… miren si va a venirse hasta aca solo por su amistad con carlitos… estan mal de la cabeza en serio… ven conspiraciones en su contra por todos lados, injusticias arbitrales… tienen un re cagazo de perder el torneo cuando estan 4 puntos arriba con 4 partidos por jugar totalmente ganables…

Es increible que nosotros que estamos a mita de tabla casi peleando entrar por la libertadores estemos disfrutando mas que ellos que estan a punto de salir campeones… ojala nos los crucemos en la copa asi los terminamos de matar

8 Me gusta

Hablando unicamente de River, Guardiola al igual que Guti estuvieron realmente cerca de venir, no fue humo. Al primero lo bajo Astrada, y el segundo estuvo 99,9% de ser jugador de River dicho por él. Todos los demás, desde Del Piero, pasando por Totti, Davids y Beckham fueron humo.
A mi particularmente no me entusiasma cuando estos tipos son ofrecidos porque es mas una movida de marketing que un real interes de ambas partes, pero bueno todos los casos no son humo; alguna vez uno que otro estuvo cerca.

Slds.

11 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:31819, topic:110661”]

Estos no quieren a nadie, lo único que quieren es el poder.

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Dicen que se cayó el pase a boca porque había un intermediario en el medio que quería sacar más de la cuenta.

Qué se yo.

También puede ser un verso y que Amrani les haya dicho que no y los bosteros inventaron eso porque etoo e bocaaa y boquita nunca puede perder ni hasta en un mercado de pases
[/QUOTE]Lo más probable fue que un dirigente se le ocurrió Armani, lo consulto con schelotto y le dijo que no. Fin.

4 Me gusta

El gorro jaja

25 Me gusta

ya están haciendo un lobby tremendo por el “penal” que no le cobraron contra el rojo… diciendo que esto es culpa de Gallardo y Donofrio por lo de la “guardia alta” :lol:

Si quieren derribar la teoría de la AFA bostera como dijo Donofrio tendrían que poner una bomba en AFA y volver a empezar.
Como dice aquella famosa frase “hazte la fama y echate a dormir”

Tremenda destrucción psicológica, encima se banean entre hinchas de boca por paranoicos… tienen cerrado el registro… van a quedar los moderadores y algún que otro usuario comentando… :lol:

10 Me gusta

Copyright :lol:

24 Me gusta

bicicleta iarley jajajaja

2 Me gusta

Van a salir campeones, sin ayudas arbitrales. Las ayudas ya las tuvieron con SL y Talleres, Godoy Cruz no les preocupa en lo más minimo.

Ídolo de multitudes jaja. Me hace cagar de risa como cambia la lógica en una misma conversación acorde a lo que le conviene a Boca. Lo mejor de todo es que detrás del “No me importa nada” que quiere vender por internet debe tener un sangrado anal tremendo.

2 Me gusta

Al ritmo que viene Boca últimamente (7 puntos sobre 18) el cálculo es que de los últimos 12 sacarían 5 o 6. Eso obligaría a GC a sacar como mínimo 10 para igualar.

Unión y Huracán no son nada fáciles. GELP es la nada misma, pero por ahí se va Sava y un cambio oportuno de DT los jode. Newells tampoco es nada, pero ayer lo pasó por arriba a Talleres.

Y Boca pierde a Barrios para los dos próximos partidos, su jugador más importante. Yo creo que la chance de que pecheen es mínima, pero está.

3 Me gusta

Dejen de ilusionarse con que se les escape porque es de verdad imposible.

2 Me gusta

La chance de la Lavolpeada es casi tan pequeña como las chances de que Bicicleta Iarley deje de andar llorando por todo internet. Boca juega horrible y hasta capaz que pierde otro partido, pero después quedan los terceros. Newells y Huracán capaz que le hacen fuerza, Huracán sobre todo porque Angelici no va a querer perjudicar al club de sus amores, pero después GELP y Unión no los veo, seguro que ganan los dos. Y a eso le tenes que sumar que Godoy Cruz se va a tener que bancar todo el bombardeo mediatico. Se tienen que alinear los planetas para que Boca no gane la superliga.
Igual en cuanto los limpien de la Libertadores van a volver a tener el culo lleno de preguntas.

q amargos jaja, en la parte de fotos de la historia de boca debe haber una de rojitas, una de gatti , maradona y todo despues del 1998 al 2008 jaja

3 Me gusta

ya van a venir a chuparle la pija al kodi cuando bosta lavolpee el campeonato

2 Me gusta

deja de ser tan mufa nene!!

9 Me gusta

No hay forma que se les escape y sobre todo volviendo el simio del pueblo, después del domingo el árbitro les cobra un penal porque un rival toca la pelota con la mano mientras va saliendo del túnel…

11 Me gusta

Sueño con Unión ganando 1 a 0 con gol de Fregapene (Fragapane) entrando desde el banco y cagándole el campeonato a Rosita en la anteúltima fecha. Creo que termino más arrugado que Falcioni de lo mucho que me cagaría de risa si pasa eso

8 Me gusta