RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Sigue cerrado…

28 Me gusta

[quote=“Sebastian75, post:31862, topic:110661”]

Sigue cerrado…

http://subirimagen.me/uploads/20180418060848.jp
[/QUOTE]Naaaaaaa jodeme que es Photoshop eso. No solo lo cierran si no q ponen ese texto??? Jajajjajajaja

Podría decir eso tranquilamente.:mrgreen:

11 Me gusta

cerraron todo las abandonicas

2 Me gusta

Los temas de abajo :lol:

13 Me gusta

PERO MIRÁ COMO ESTÁ ESA EDICIÓN PAPÁ

6 Me gusta

Punteros, a 2-3 fechas de ser campeon, jugando copa

Y el foro de luto

Gracias Gallardo

27 Me gusta

Un amigo el Domingo temprano me paso un audio del colectivo de Independiente con Holan a la cabeza cantando que qerian ganarle a boca y matar un bostero,lo borre,alguien lo tiene? Me encanta ese sentimiento anti bosta,todos los grandes deberian tenerlo

6 Me gusta

Cerraron todo su foro…son cagones nomás, es así no hay otra, representa fielmente al hincha de boca que cuando pierde se esconde, no se bancan una gastada ahora cuando ganan son los primeros en gastar.

14 Me gusta

en 4 años River se cargó a Bianchi, La Passucci, el Vasco, no sé cuántos palos verdes en refuerzos, la mística, la bombonera ganapartidos, la paternidad, bicicleta y sus amigos, la neutralidad de Pagani y la Polla, las chicanas de Crespi, los memes del descenso, el decime que se siente y ahora se suma a la lista el planeta de los simios

45 Me gusta

y mira si se viene la lavolpeada…

11 Me gusta

[b]SOMOS

RIVER[/b]

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Y algunos otarios pedían “FIN DE CICLO”

17 Me gusta

La Passucci, me habia olvidado :lol: Nunca mas, el ojete les quedo demasiado abierto.

3 Me gusta

Mística tachado :lol:

5 Me gusta

Ruiz o Amarilla
gracias x tnato

3 Me gusta

boca verguenza nacional, no somos solo nosotros, todo el fútbol lo sabe

Corazón Azulgrana
6 h ·
LA MAFIA BOSTERA LO MANDÓ A LA B

Ariel Penel, uno de los árbitros más destacados de Primera, fue humillado y mandado a dirigir en la B Nacional el partido Quilmes-Boca Unidos. ¿Su crimen? No haber sancionado penal para Boca contra Independiente, en una mano que nadie pudo ver ni por televisión. Y por echar a Pablo Pérez que lo increpó violentamente.

Los mafiosos bosteros de la AFA, Chiqui Tapia (presidente) y Angelici (vice), se tomaron venganza…

#Chorros #Corruptos
#MataronAlFútbol

Comentarios destacados
809809
1.115 veces compartido

14 Me gusta

Te faltó Humaldo, y Yenez que fue y volvió por mas chele.

6 Me gusta

QEPD PLANETA ABANDONO JUNIORS

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/

Ni el tema de los juegos está ya.

JAJAJAJA.

La próxima que entre quiero ver el 404 - Not Found. Alguien que se solidarice y pare con esta agonía.

PD: Si alguien de ese foro entra acá y lee, no les da un mínimo de vergüencita, en el fondo, ser como son?

22 Me gusta

Tienen un foro de equipo chico. 2 gatos locos quedaron. :lol:

9 Me gusta