RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que frutillita del postre seria que pierdan el torneo, te digo me como jugar sudamericana no mas si llegana pechear asi… igual contra newells ganan seguro para mi habria que ver contra gelp si roba un empate el tomba seguir muy firme.

Si es necesario le doy los puntos a casla para que que les robe el torneo

2 Me gusta

Estuve teniendo unos días de mierda pero esta cosas me alegran el alma jaja. Gracias por tanta teoría conspirativa.

6 Me gusta

“Palermo merece ser el DT de B***”

:lol: :lol: :lol:

7 Me gusta

Es una caricia al alma, gracias River, los dejamos totalmente rotos por mas que salgan campeones

4 Me gusta

[quote=“Oscar, post:31788, topic:110661”]

https://pbs.twimg.com/media/Da6KjQSW4AAeGGN.jpg:larg
[/QUOTE]Grande Lavolpe! El mejor tecnico del universo! Idolo riverplatense por siempre, Udaondo debería llevar su nombre.

7 Me gusta

Lo que todavía no entiendo es de dónde carajo que ellos son los que rechazaron a Armani… :roll:

2 Me gusta

más allá de que la lavolpeada sea totalmente imposible.

Ustedes ven a este boquita ganando 4 partidos casi importantes seguidos?

Van a salir campeones? Si, pero no con 62 puntos. Para mi fácil gana 2, empata 1 y pierde otro. Pero el tema es que el tomba no va a ganar los 4 partidos.

Para el mundo boca es mucho más fácil hacer perder/empatar a godoy cruz que hacer que boca gane 4 partidos seguidos. Si les dan penales los cagones de sus jugadores los pifian.

12 Me gusta

para mi no salen campeones

2 Me gusta

41 Me gusta

Jajajajjajjaja son un hdp:lol:

5 Me gusta

Negadores de la realidad. Si tienen 4 puntos de ventaja todavía es porque el resto de los equipos importantes jugó alguna copa y entre poner suplentes y el cansancio se perdieron muchos puntos y segundo porque los han ayudado los árbitros. ¿Ya se olvidaron del penal inventado a Tévez que se tira a la pileta o el penal fuera del área de Pavón? Sin hacer esfuerzo recuerdo dos penales truchos que le dieron puntos que hoy no tendrían. Ahora tiene lógica que a River le hayan cobrado todo en contra durante varios partidos y entre el bajón post robo VAR/Lanús y los partidos que nos hicieron perder o empatar nos dejaron lo más lejos posible porque si River estaba cerca detrás de ellos se cagaban del todo (River en estos últimos partidos descontó 9 puntos). El año pasado para que River no le gane el campeonato a los cerdos la AFA nos hizo jugar 4 partidos en 14 días mientras los cerdos jugaron solo 2 partidos y para colmo el rival de ellos siempre tenía menos días de descanso. Se burlaban diciendo que no le pudimos arrebatar el torneo por lo corto de mentes que son, hoy jugaron 3 partidos por copa y perdieron los respectivos partidos por el campeonato: karma puro.:lol:

14 Me gusta

Supuestamente el mercado de pases anterior lo ofrecieron a boca porque quería jugar en Argentina para ir al mundial y guillermo dijo que no porque era muy caro, y lo dijeron periodistas de boca a esto (fantino creo que también) si es humo o no ni idea

3 Me gusta

Era mas dificil que ganarle a Alemania traer a Armani, pero a boca se lo ofrecieron.

Tiene sentido

11 Me gusta

El mismo Armani dijo en una entrevista en radio la red que nunca hubo ningún tipo de negociación ni acercamiento ni nada que se le parezca con boca.

Lo dijo hace dos semanas aprox. Yo lo escuché

3 Me gusta

Ojo que también un boca no campeón le serviría al macrismo para derribar la teoría de la AFA bostera.

1 me gusta

es hincha de river, quería jugar en argentina para ir al mundial, river lo busca pero los colombianos lo blindan para que tenga que quedarse un año más
pero a boca se lo ofrecen, claro

2 Me gusta

Ni en pedo. Es un costo alto a pagar para algo tan chico. No les interesa demostrar nada a las lacras esas, y menos poniendo en juego que se les prenda fuego el club. Al torneo lo van a ganar, robando o ganando bien en las últimas fechas, pero lo van a ganar

18 Me gusta

Estos no quieren a nadie, lo único que quieren es el poder.

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Dicen que se cayó el pase a boca porque había un intermediario en el medio que quería sacar más de la cuenta.

Qué se yo.

También puede ser un verso y que Amrani les haya dicho que no y los bosteros inventaron eso porque etoo e bocaaa y boquita nunca puede perder ni hasta en un mercado de pases.

11 Me gusta

voto por esa última, fijate que en olé hay una nota hoy de los supuestos pases rompe mercados que se cayeron, onda beckham y ronaldinho, y todos los de boca son rumores que salen de acá y nunca nada del otro lado, tipo tevez dijo que iba a convencer a pirlo, los nuestros son igual de ridículos pero tenés al tipo diciendo que sí hubo algo, como pep guardiola :smiley:

3 Me gusta

[tweet]986260059993858048[/tweet]

3 Me gusta