RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[quote=“elpibebz, post:31780, topic:110661”]

Y Mouche? [emoji38]

Los pajeros de la Juve son los únicos que se comieron el verso bosteril.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Si no salen campeones jugando las ultimas fechas con GELP, Union y Huracan [emoji38]. Los van a cargar por un mileni
[/QUOTE]Verso y matufia me parece. Los dos clubes mas sucios del mundo haciendo negocios

1 me gusta

[quote=“orejano, post:31757, topic:110661”]

https://pbs.twimg.com/media/Da72CY2WAAYe9iz.jpg:larg
[/QUOTE]“Es muy dificil competir con tipos como Gallardo o Donfrio que con un microfono te hacen un desastre. SON MENTES SUPERIORES, nos ganan de boquilla, nos ganan con calle…”

Gracias Boquita de mi vida por hacerme tan feliz!!!

21 Me gusta

Newell’s volvió a hacerse fuerte ante su gente y venció por 2-1 a Talleres de Córdoba, en un duelo correspondiente a la fecha 23 de la Superliga del fútbol argentino.

El Leproso se impuso por 2-1 en Rosario. El domingo visitará la Bombonera con la intención de complicarle más el torneo a Boca.

1 me gusta

Buen dato ese. No lo tenía.

1 me gusta

Que el espiritu del 2013 los inspire Newells.

Si quedan a 1 los mendocinos, ya empieza a buscar parecidos de jugadores de Huracan a Archubi. Igual no lo veo a Nadur cagandole el torneo a Angelici

Un compinche bostero sostiene que perdieron porque “Gallardo lloró tanto que ahora le cobran todo en contra”. Realmente están hechos mierdas no saben a quien culpar, desde que Donofrio y Gallardo están en River ven conspiraciones en todos lados, hasta Lanús Donofrio manejaba la conmebol y la uefa, ahora Gallardo es más influyente que el chiqui mafia.

12 Me gusta

26 Me gusta

17 Me gusta

Y… Ganar no le van a ganar, a lo sumo les pueden rasgar un empate como el año pasado que los empataron sobre la hora con el penal de Romero Gamarra. No esperemos mucho más de Huracán.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

1 me gusta

cuna de cracks

7 Me gusta

//youtu.be/DX9eg_2J27M

(?)

2 Me gusta

cuando vi el apellido del simio pensé en esos postres helados que te venden en grido. pero también vale (?

1 me gusta

“Adornar a los rivales”. Yo no puedo creer q estos tipos estén pidiendo comprar el campeonato. Cuál es la gracia de eso? La verdad q no tienen vergüenza alguna. No les importa nada. Son lo más cuadrado q existe.

7 Me gusta

[quote=“orejano, post:31757, topic:110661”]

https://pbs.twimg.com/media/Da72CY2WAAYe9iz.jpg:larg
[/QUOTE]Jajajajaja manden a un psiquiatra a ese muchacho…alguno que lo salve de sus penurias jajajaja

2 Me gusta

Veo mucha gente ilusionada con que se le escape el campeonato a Bosta, y me parece algo sencillamente imposible de que ocurra.
Newells ya les entregó el partido el año pasado desp que perdieron con nosotros, se venden por un café con leche. Huracán es una sucursal bostera hoy, ni fuerza le van a hacer. Y Gilnasia es una murga que pierde hasta con Cambaceres, ni falta hace adornarlos.
Y de última tienen el ayudín de los árbitros con bombeo a sus perseguidores incluido cuando haga falta. Con el NO penal de ayer ya prepararon el terreno.
Imposible que se les escape este campeonato.

7 Me gusta

Jajajajajajaajjaja re chorro eran, no le tenia fe al equipo :lol:

3 Me gusta

Es fácil, se los digo yo.

EL QUE ES HINCHA DE BOCA VE LA PIJA DE GALLARDO Y LLORA

8 Me gusta

Jeje, Gallardo tiene más poder que el presidente.

Creo que hasta me caen bien.

4 Me gusta

[quote=“Marcelo Daniel, post:31797, topic:110661”]

Jajajajajajaajjaja re chorro eran, no le tenia fe al equipo [emoji38
[/QUOTE]Seguramente no le tengan fe, por eso piden recurrir al billete

1 me gusta

Gallardo

3 Me gusta