RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[quote=“orejano, post:31757, topic:110661”]

https://pbs.twimg.com/media/Da72CY2WAAYe9iz.jpg:larg
[/QUOTE]El ultimo comentario es bien de bostero. De otra forma no saben ganar

4 Me gusta

jaja les ganamos en la cancha y los “cagan” los árbitros por la mente maestra de gallardo al micrófono :smiley:

18 Me gusta

Ahora ya no sólo D’onofrio maneja la Cosa Nostra sino que se unió Marcelo Corleone Gallardo…

Tambien que alguien le tire el dato de que los enfrentamientos por copa contra Boca le da poderes sexuales.

21 Me gusta

[quote=“LeO_RP1, post:31762, topic:110661”]

El ultimo comentario es bien de bostero. De otra forma no saben gana
[/QUOTE]No tengo dudas que a Newell’s lo van a adornar

3 Me gusta

Macri no puede hacer nada frente al poderosísimo Gallardo y su micrófono :lol:

14 Me gusta

Ya no saben a quien echarle la culpa, si a donofrio, a Gallardo, a infelici, a los jugadores, a los microfonos, a la policia, a la pimienta, al panadero, a los arbitros, a los programa de tv, a la guardia alta, a guillermina.

GRACIAS RIVER

26 Me gusta

[quote=“Jagr, post:31680, topic:110661”]

JAJAJA Me hace acordar a cuando vino Ramon y ellos llevaron a Bianchi, después traemos al Muñe y ellos al Asco, ahora tenemos a Armani rompiendola e inventan este humo de Buffon. Tienen un pedo en la cabeza…
[/QUOTE]Mas respeto con el vasco, idolo riverplatense

14 Me gusta

no hay mas llantos asi en captura? las prefiero asi veo las firmas y los ubico.

2 Me gusta

Taaan callados taaan callados los bosteros estan todos cagados!!!

2 Me gusta

justo ayer estaba haciendo zapping y veo que en un programa dicen “el chico almendra es una de las grandes promesas del fútbol argentino” y me acorde de cubas que iba a ser el próximo gran 5 intergalactico y termino en defensa y justicia. ojala este termine en riestra

13 Me gusta

Hoy escuchaba en el programa de Virgolo decir a uno lo mismo que repite el perseguido bostero,que desde que Gallardo hablo condiciono a los arbitros, que todo es su culpa,asi de simple

9 Me gusta

Virgolo sigue ofendido por la lesión de Yenez.

3 Me gusta

Impresionante que los dejen decir esas barbaridades en televisión :lol:

3 Me gusta

[quote=“6U1LL3RM0, post:31771, topic:110661”]

justo ayer estaba haciendo zapping y veo que en un programa dicen “el chico almendra es una de las grandes promesas del fútbol argentino” y me acorde de cubas que iba a ser el próximo gran 5 intergalactico y termino en defensa y justicia. ojala este termine en riestr
[/QUOTE]Y messidoro? Termino en Sport Boys de Bolivia. Me acuerdo tambien de Guido Vadalá que era mas o menos el nuevo Ronaldo. Ahi andaba por Union

18 Me gusta

El mal oliente de feinman diciendo en A24 que Buffón alguna vez le dijo a angelici que su deseo era retirarse en bosta, me hace acordar a todos los europeos que tiraron eso mismo con River y hasta ahora conocen la Argentina por internet:lol:; ahora en la mira lo tienen a campaña (campana según el guille), como que armani les creó una cruel y mortífera obsesión…

9 Me gusta

Ahora habla de futbol…

1 me gusta

Siempre habla de fútbol y de lo único que sabe es de salto hípico, muy venenoso el tipo, ¿te acordás cuando se cruzó con verón?:lol:, igual no le dá bola nadie, no existe…

3 Me gusta

A Godoy Cruz le queda:

Banfield(V) 17
San Martin de San Juan(L) 18
Argentinos Juniors(V) 9
Tigre(L) 24

A Boca le queda:

Newells(L) 22
Gimnasia(V) 23
Unión(L) 8
Huracán(V) 6

A priori los partidos de Godoy Cruz son más fáciles, por las posiciones.

4 Me gusta

Y Mouche? :lol:

Los pajeros de la Juve son los únicos que se comieron el verso bosteril.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Si no salen campeones jugando las ultimas fechas con GELP, Union y Huracan :lol:. Los van a cargar por un milenio

11 Me gusta

Mi PRODE

Conclusión Godoy Cruz 56 ptos
voca 55 ptos.

y se me cayó esto por acá:

//youtu.be/_vkwwZIe4sg

13 Me gusta