es la mística jajajja
Ahora el vasco se retracta de haber felicitado a River jajaja perdidisimo esta
Tiraron petardos recién. Los de este equipo que jugó con River son todos doble camiseta, y en un 90% de los casos bosteros resentidos sociales.
sabes lo que pasa?
boquita es el club mas popular. La mayoria de las personas tiene al futbol como principal deporte pero de ahi a saber y hablar coherentemente nada (solo miran mundial y partidos importantes de su equipo), ergo, los bosteros son mayoria y no saben un carajo de futbol.
A su vez imponen en la sociedad la logica de ellos. Como bien vos detallaste, antes las “copitas” no valian, dps ellos las empezaron a ganar y se les empezo a dar valor porque a ellos se les dio la gana en su afan de considerarse grandes ganando copas pedorras como la master, la copa oro… ahora que nos arrimamos solo valen las libertadores y todo el bosteraje pelotudo que no mira un carajo de futbol va a repetir eso, idem caso pimentazo en idioma bostero “eeeeeh gayina gana’ en el ecritorio so de la b”
y asi siempre. Que la grandeza se mide segun quien no descendio, segun quien gano mas titulos internacionales y ahora eso no vale solo cuentan libertadores, que el escritorio, instalan que River pega patadas y ellos tienen de idolo a Giunta (bah los bobitos actuales ciberhinchas dudo que sepan quien es), que aguante Calito que tiene que jugaaa en la seleccion.
No saben un carajo y siempre dicen cosas contrafuncionalmente a River. Si, ellos miden su “grandeza” en base a nosotros. Me da ganas de matarlos, no miran un partido de nada en su mayoria y tiran chicanas propias de neandertales. BOSTERO OJALA DESAPAREZCAS DE LA FAZ DE LA TIERRA HIJO DE UNA GRAN PUTA.
que sera de la vida de sergioangel? debe estar cagandose de risa en alguna isla de la polinesia jajajaa
La cagaste
HERMANOS CAMPEONES DE AMERICA:
Voy a poner un sólo mensaje que SIMBOLIZA a la perfección donde está nuestro triunfo:
Ayer, 18:47 #15
xeneize_v32 xeneize_v32 está en línea
Suplente
Registro
21 sep, 12
Interacciones
Barrilete Cósmico Forista del Mes
No las oficializó solo hizo un recuento de titulos, esa copa ya era oficial.
Paso a hacer una breve reseña para los que no están al tanto de las viejas disuputas que tuvimos con los puercos en este glorioso thread ---->Debates sobre Historia en foros rivales. - Historia - tuRiver demostrando, donde está nuestro triunfo.
Si tienen tiempo recomiendo que sigan la progresión del debate donde pasaron de ningunear absolutamente la copa a aceptarla pero negar la oficialidad de la misma y finalmente, terminaron de cerrar el ogt y aceptar la oficialidad de la copa como vemos en el mensaje del abandónico de aquí arriba.
Así que este triunfo se lo dedico al querido @hombrejingle; y al resto de los gallinas que participaron de ese thread
SALUD CAMPEON DE AMERICA
Hermanos Gallinas, no creo que les haya pasado, tampoco creo en eso, pero creo…bueh… paso y les cuento breve…hace un par de diaz que un amigo me manda mensajes alentadores, cosas de River, el es del pincha mal… el tema es que medio que sospeche algo en este partido. Al nombhre del chabon lo puse en un papel blanco con ruda,posta.No existen.
No quiero ser anti, pero me desagrada que los hinchas de River tomen como propio el apodo de “Gallina”. Un equipo gallina no puede ganar todo lo que ganó River a lo largo de la historia, ese apodo no nos pertenece.
Desde que ramón dijo “la gallina de los huevos de oro” automáticamente eso quedó invalidado.
Ramón tiene la capacidad de anular cualquier cosa dañina para el club y/o su imagen.
Te amo ramón
Si la tengo en el laburo, mañana te la paso
Es gracioso xq tanto en el foro rojo como en el de boca estan haciendo una ensalada especulativa para desmerecer las Aldao, ahora quieren separar la copas en “copa CONMEBOL o FIFA” y “copas AFA-AUF” para que nos sigan contando 9.
Y uno comento que en ese caso, al barcelona le tienen que descontar las copa de feria, y no tendria 19 hoy, sino 16, ya que a esas copas no las organizo ni UEFA, ni FIFA, ni ninguna asociación nacional de futbol, sino que la organizaron un par de dirigentes en particular junto a un par de empresarios.
Cuál es entonces? las copas de feria valen y la aldao no?
ustedes no saben nada, lo único que vale es lo que gana boca, se entiende o no? jajajajja la tienen tan adentro que no se pueden mover de la silla los sucios, y siguen tipeando boludeces
Es simple, antes de que las confederaciones organizaran torneos entre clubes, para que estos sean oficiales debían estar involucradas en su organización las asociaciones a las que pertenecen los distintos equipos de la competencia. Por eso las copas rioplatenses son oficiales. Por eso los torneos nocturnos, de los grandes, pequeña copa del mundo, copa república de colombia, etc., etc. son amistosos. Con respecto a las copas de feria, no sé los detalles de su organización, pero si fueron organizadas por empresarios, municipalidades, clubes, pero no por las asociaciones de cada país con clubes intervinientes en la competencia, no serían títulos oficiales.
Y bue…decile eso a todos los periodistas, no solo de aca, de todo el mundo. Nadie va a sair a decir che paren la maquina!! laz copaz de ferias del barcelona se cuentan aparte, no la organizo ni UEFA, ni FIFA, no tienen 19, tienen 16!!! :lol:
Es mas la primera copa de ferias que gano el barcelona no fue como “barcelona f.c”, sino un seleccionado de jugadores de la ciuda de barcelona.
El unico criterio base, universal y valido para todos a la hora de dividir es “profesionalismo/amateurismo”. Y ahi nosotros tenemos 14, pese a quien le pese
No sé hasta qué punto será estrictamente así, recordemos que la Primer Champions la Organizó un Diario con el Presidente del Madrid. Y la UEFA aprobó/oficializó dicha Competición sin haberla Organizado.
Para mí TODA competencia tiene chances de ser Oficial. Pero si la misma no fue Organizada por una Asociación/Confederación, dependerá de la aprobación, o no, de alguna de ellas.
Ej: si a la Conmebol se le canta el quinto forro de las pelotas tranquilamente puede Aprobar/Oficializar las Aldao para incluirlas a “Su lista de Copas”, es decir, adoptarlas. Aunque igualmente ya sean certámenes Oficiales a nivel AFA-AUF.
pero eso ya quedo atras Juani, hoy es algo normal y hasta de orgullo, bien te dijeron abajo la gallina de los huevos de oro. Gallina no es despectivo ni un poquito. Creo que si nos quieren joder por ese lado nos dicen gallis o plumiferos.
asi como los mugrientos toman con orgullo el apodo de bosteros.
Las copas aldao son oficiales. No sólo a nivel AFA-AUF, sino que cumplen con los requisitos de oficialidad determinados por FIFA en la época. No puede existir algo oficial a nivel AFA y no oficial a nivel FIFA, porque AFA es un miembro de FIFA y su estatuto no puede estar en contradicción con el de FIFA. No confundan los conceptos de oficialidad con organización. No existe eso de oficial AFA u oficial Conmebol o FIFA. Es oficial o no lo es, dentro del mundo FIFA y punto. Que sea un torneo conmebol o FIFA indica el organizador, no el alcance de la oficialidad. Esos torneos cumplieron la reglamentación de FIFA para competiciones internacionales, no es que la AFA y la AUF se escribieron un reglamento aparte.
Ganar un partido después de salir campeón de la suruga (?
Tomá George querido, cortátela con una Manaos rota:
hoy, 03:23 #121
bostero_agronomia bostero_agronomia está en línea
6ta División
Registro
09 ene, 15
Interacciones[QUOTE]Cita Creado por C A B J Ver mensaje
Esto es gilada para el mundillo virtual, para el hincha virgo de twitter. Te imaginas en un asado una discusion futbolera y que te salte un gallina con las Internacionales Aldaos? Minimo tenes que pegarle no sin antes escupirle el matambre. Son un chiste, con estas cosas no hacen mas que demostrar su inferioridad y lo adentro que tienen la pija bostera. Lo triste es que como dijo Palacio esas copas ya eran oficiales, NO INTERNACIONALES y aun si las cuentan como tales siguen quedando abajo de papa. Mas alla de que para mi es cualquier cosa eso de sumar todo junto como si la Supercopa argentina valiera lo mismo que una Libertadores.
En fin… 6 Libertadores, 3 Intercontinentales, 0 Descensos. A comerlaaaa!
son internacionales,pero no seria CONMEBOL/FIFA…
igualmente, ya se esta aclarando que si sumamos esas, tenemos 22
[/QUOTE]