RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

La Pasucci es una escuela de burros…:lol: ni mas ni menos,se retuerce Jean Piaget.

Qué lindo va a ser el día en que le ganemos en su propio juego sucio. No van a parar de llorar.

lo peor es su su epoca de gloria ( 2000 a 2007 ) les quemo el cerbro y piensan que de verdad son los mas grandes y que este presente de river es algo utopico, cuando toda la vida fue asi, river ganando y ellos segundeando a la sombra del mas frande tratando de inventar excusas para creerse importantes, primero que la hnchada, despues que los clasicos, que las copas y ahora que solo las libertadores, toda su vida fue ver a river campeon y ellos nada en las sombras, pero con la diferencia que su llanto no era como ahora por que ya estaban acostumbrados a ser la sombra de river y de independien, pero esa rachita los mato, y se quicieron poner en un lugar de privilegio que no les corresponde y hoy que la historia de a poco pone todo en su lugar no se la bancan y creen que todo es un complot para bajarlos, y nuestro descenso les hizo peor todavia, si ganamos el mundial los mataos directamente

15 Me gusta

Qué momentos inolvidables.

11 Me gusta

Imposible de no disfrutar

Más que nada tiene un sabor especial para todos los que de alguna forma luchamos porque se le de más valor a la historia.

Hoy te mereces un aplauso en el monumental (?

14 Me gusta

Jaja, todos los habitué del foro de Historia.

9 Me gusta

Esa es la posta. NUNCA UNA COPA SUDAMERICANA VA A SER MÁS IMPORTANTE QUE EL TORNEO ARGENTINO. BAH, SAAAAALVO QUE ELIMINES A BOSTA EN SEMIS O VENGAS DE MUCHOS AÑOS SIN GANAR COSAS INTERNACIONALES.

Igual ser el campeón argentino vale más que ganar la sudaca, no se coman el chamuyo bostero.

5 Me gusta

La Termucci.

DAN PENA, SIMIOS.

4 Me gusta

Yo prefiero ganar la sudamericana antes que el torneo
Quiero seguir sumando copas y pasar a todos
Total en el torneo argentino nadie nos va a pasar

1 me gusta

naaaaaaaa…a ese muchacho hay que abrazarlo.

Que personaje tan gracioso Passucci , justo él que le pegaba hasta la madre se queja de una patadita.

4 Me gusta

Increíble la memoria selectiva de los monos, es una cosa de locos y debe ser tratado por la ciencia :lol:

que alguien les haga entender que CONMEBOL no oficializo nada. No puede oficializar algo que no organizo, lo único que hizo fue HACER UN RECUENTO ESTADISTICO DE LOS TITULOS INTERNACIONALES DE RIVER.

Digamos, manifestó su postura respecto a los titulos internacionales de un club, sean organizados por CONMEBOL o no. En criollo, SIN HABERLOS ORGANIZADO, RECONOCE SU OFICIALIDAD. De la misma manera que reconoce la oficialidad del mundial de clubes sin haberlo organizado.

2 Me gusta

hay que avisarles, que también podríamos restar de los palmareses las intercontinentales. Digo, pobres equipos norteamericanos, africanos, asiaticos y oceánicos que no podían competir en una copa biconfederacional. ¿no es un poquito injusto para ellos?

10 Me gusta

Capaz que boca no tenia chance de participar de la Aldao, como le pasaba al Bolivar, The Strongest, Jorge Wilsterman, Oriente Petrolero y otros clubes de esa liga… por eso se quejan… ah, no, para !

8 Me gusta

14 copas en profesionalismo, he dicho

Recien vi en YT la intro del SdF de ayer… mamita, la histeria que tiene el independientista Lopez con la inminente caida de su rojo al 3er puesto en cantidad de copas internacionales a manos de River. Asi que las Aldao son regaladas? No tenes cara.

4 Me gusta

ESTE SABE.

1 me gusta

Igual es cierto lo que dijeron mas arriba. Antes ni en pedo se le daba mas importancia a una Sudamericana (o copas equivalentes) que al torneo. Se les empezó a dar importancia porque los bosteros empezaron a hinchar la poronga con eso. Con las 18 y toda esa pija.

3 Me gusta

Qué lindo que se termine la mentira de la grandeza de un club medida en términos de cantidad de torneos internacionales obtenidos. Como si el peso específico de una Master de Supercopa fuera el mismo que el de una Libertadores. Como se mencionó antes, hace unos años a las Mercosur, Recopas, etc no les daba bola nadie. Empezaron a ganarlas los bosteros y de repente eran más importantes que un torneo de 19 o 38 fechas. Era la única manera de acercarse un poco a la medida de lo que es River.

Una disputa que no tiene ni punto de comparación para alguien que se jacte de saber aunque sea un poco sobre la historia del fútbol.

En fin. Así como es lindo que se acabe esta sanata de los torneos internacionales, también lo es taparles la boca en este juego sucio que ellos mismos crearon. Y si vamos a chapear con boludeces, nosotros también podemos hacerlo. Dato de color: con la homologación de estas copas, River pasaría a ser el equipo más “copero”, en cuanto a variedad de copas se refiere dentro de Sudamérica, con 9 distintas: Libertadores, Intercontinental, Supercopa, Sudamericana, Recopa, Interamericana, Suruga, Aldao y Tie Cup

17 Me gusta