RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

ENTRE LOS HINCHAS DE BOCA E INDEPENDIENTE HAY UN PACTO IMPLICITO DE QUE? QUE SABEN MAS DE FUTBOL QUE QUIEN? JAJAJA

9 Me gusta

“Boc* nunca va a ganar punto por escritorios” “Nos estafaron, con el cambio de fecha y con Burzaco” “Esa copa esta manchada por las patadas”

Esta y muchas mas delicias del muerto de Passucci con menos copas que Solari

13 Me gusta

y que chiarini,boye,tomi martinez y u gran sin fin de etc

2 Me gusta

Es increible como en este 2014-2015 se les vino abajo absolutamente toda su fantasia.

15 Me gusta

DIRECTO DESDE PLANETA SIMIO:

Damas y caballeros, no se pierdan esta perla:

Porque en sdf le cuentan las aldaos a todos menos a Boca?

No sé ni qué gif poner, con eso les digo todo

26 Me gusta

Hay gente acá que se hace mala sangre con los bosteros. Yo me cagaría de risa. Van dos años seguidos que no tienen paz.
Que se maten entre ellos por cuales copas valen y cuales no. Que hagan sus cálculos, y que desarrollen nuevos teoremas complicados para ver cuantas copas tienen ellos, y cuantas tenemos nosotros. Que es lo único que pueden hacer.

Mientras tanto nosotros vamos a Japón.

18 Me gusta

21 Me gusta

22 Me gusta

jajaja es genial lo de “bi-nacionales” que gente con tantos problemas, seguramente las recopas que jugaron ellos fueron contra equipos de España, Dinamarca, Nigeria, Brasil, Uruguay y Canada y no contra Atletico Nacional, Once Caldas, Sao Paulo y Arsenal.

PD: Ya me los imagino, si ellos no le hubiesen ganado la recopa a Arsenal dirian que la recopa que le ganamos a San Lorenzo es una copa nacional

5 Me gusta

Esto ya es totalmente PATETICO

■■■■■ mendigando copas de carton para superar no se sabe que. Surugas Bank, Copas TIE (???), Copas Al lados (?)

Seamos serios algunas vez en la vida. INTENTEMOS copiar algunas vez algo de Europa. Vivimos en una truchada gigante sino

LIBERTADORES e INTERCOTINENTALES es lo unico que cuenta

El resto de las truchadas NO cuentan. Y no me vengan con giladas

Este comentario es totalmente bizarro, si fueron ellos los que empezaron con toda esa mierda de contar Copas Master, Nicolas Leoz, Recopas, Sudacas… osea, antes para ellos se contaba TODO, ahora que River metió Sudamericana, Recopa, Suruga y reconocimiento de las Aldao, “solo valen las Libertadores e Intercontinentales”.

Antes a la gente le chupaba un huevo la Recopa, la Mercosur, la Sudaca y derivados… cuando ellos empezaron con su famosa racha, esos títulos pasaron a ser hasta mas importantes que el campeonato argentino. Ahora que River se esta quedando con esas copas ya no valen nada.

Que repugnancia que me das bostero de mierda.

16 Me gusta

me estoy divirtiendo demasiado, le estamos haciendo bullying a todos los equipos, se quieren matar TODOS hasta un amigo hincha de estudiantes esta re caliente. No se cansan de tener la pija de River en el orto, dios mio que lindo momento :lol:

6 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 05:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:40 ----------

Léase con atención cómo comienza a florecer la próxima excusa ante la constante soplada de nuca que El Más Grande comienza a ejercer sobre la humanidad Bosteril en el ámbito Bi-Nacional… “Soy el Rey de Copas porque tengo 18”. Después será: “Sólo importan Libertadores e Interc…”

SE TE ACABA LA MENTIRA BOSTERO otra más…

9 Me gusta

para este sangano crearon la Suruga para que River sume una copa, que poco cerebro les queda pobresitos

3 Me gusta

Claro, a Racing no le ganaron por escritorio aquella vez. La memoria selectiva del burro de Passucci.

4 Me gusta

me rompe mucho las bolas que cuando estos simios dicen las ganzadas que dicen nunca hay un periodista que le digas las cosas que decimos aca que le tienen que responder, los pocos que cubren a River son medio cortos para responder como deben

3 Me gusta

No hace falta que sean Einstein, con estar bien informados alcanzaría y sobraría

2 Me gusta

Nosotros vamos a llorar como los bosteros porque nos convocan a FM6?

Obvio que no. Se lo merece y ojalá meta algun golsito asi el Magico Rodo no lo larga por 5 millones nomas si es que lo vende a fin de año.

6 Me gusta

Adhiero el de a lado ve mas los partidos de River para alentar a los rivales de turno que los partidos de su equipo marketinero…un cago de risa,un enfermo no puede ver que a otros les vaya bien.

No paro de ver bosteros llorando diciendo que la copa aldao,la tie cup y la suruga bank no son oficiales para fifa y bla bla bla. Loco, alegrate de que te sumaron otra estrellita. Esas copas son oficiales dicho por conmebol, te guste o no