RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

41 Me gusta

Tiene cara como diciendo: “tomá Ponzio, métansela en el orto…”:mrgreen:

3 Me gusta

Yo le veo la cara y me da impresion de que mientras sonrie piensa:

“La concha de tu hermana Ponzio, vos Gallardo, el Pity Martinez y Scocco se pueden ir a la mismisima mierda, nos cagaron el festejo, la cumbia, el chupi y el choripan que habiamos preparado para esta noche, ahora tengo que volver a mi casa y verle la cara a la morsa de jermu que cada dia se parece mas a Moyano, igual me voy a vengar, preparen su culo para los proximos torneos y la Libertadores, esto no va a quedar asi, aunque tengo el ano dilatado ahora de alguna forma me las van a pagar hijos de puta”

15 Me gusta

No te quepa dudas, ya lo debe haber llamado al panadero para que prepare una dósis el doble de fuerte…jaja, maguila hdp.

7 Me gusta

Boca cola facil

3 Me gusta

Lindo laburo comparativo. Especialmente estando el Real Madrid y Cristiano en perfecta antípoda futbolístico-estética de lo que representa bosta y tevez. Te felicito.

3 Me gusta

[quote=“Leonel_P, post:31549, topic:110661”]

No sé si me da más gracia el bostero que niega los últimos años y toda la historia, o el que asume que están destruidos y mata al plantel, CT y dirigentes. No puedo elegir…
[/QUOTE]Los que dicen que el boca 2014-18 es el peor de la historia. Se piensan que por una racha hace quince años no pueden perder nunca, pobrecitos viven en una nube de pedo.

4 Me gusta

[quote=“Toritoo, post:31548, topic:110661”]

Como un tipo que acaba de terminar la secundaria en la nocturna puede llegar a ser presidente del fútbol argentino?, llegó a ser presidente sin tener el secundario
Que asco que estos sean los dirigentes del fútbol argentino
Un simio que apenas sabe hablar, como puede manejar el fútbol del país?, impresentabl
[/QUOTE]Lo puso Maradona. El drogón grasa máximo.

2 Me gusta

Ayer, 19:07 #2293
Avatar de Almagro
Almagro Almagro está desconectado
4ta División
Registro
05 ene, 12
Mensajes
2,632
Interacciones

Igual discusion al pedo, debo ser el unico que no le interesa las boludeces que ponen los medios sobre “el rey de copas”
Básicamente lo mismo que decían varios acá cuando la discusión era sobre el Boca de Guillermo en los cruces mano a mano… Que Boca no servía para esos cruces supuestamente era “un invento de los medios”, “de diez partidos Boca le ganaba nueve a Central” (a esa boludez la dijo Pagani y acá compraron), “ustedes son unos boludos que se preocupan por lo que dicen los demás”, y toda la cantinela. Unos meses después nos comimos el pijazo de la Supercopa, y acá estamos todos putéandolo a Guillermo ahora. Para vos la Sudamericana puede valer menos que un torneo de verano si querés, pero no vivís aislado del resto del mundo.

:lol:

5 Me gusta

Será gracioso todo lo que quieras, pero ya hay varios que están empezando a analizar las cosas y asumiendo responsabilidades.
Es el primer paso para salir de donde están.

PD: Hay que matarlos (?

9 Me gusta

Por eso siempre dije que no agarre la manija Riquelme dirgencialmente porque es el único referente de boca más autocrítico que hay.

Es el único que hace los diganósticos correctos y podría corregir todas las cosas que hacen mal.

A nosotros nos convendría que sigan los Leto, Aguilera, etc…los obsecuentes a sueldo que defienden todo el desfasaje angelicista que tanta felicidad nos da.

9 Me gusta

Igual angelito si agarrarara riquelme perderían poder de lobby y todas las mastufias que tienen con macri/angelici, una cosa es manejar un equipo adentro de la cancha y otra muy distinta es manejar un club asi como presidente… nosotros tenemos el ejemplo de pasarella…

3 Me gusta

También está el ejemplo de Veron en los putos de la plata

3 Me gusta

habria que hacerse una cuenta en el foro del palmeiras y subir esa foto de la conmebol brindando con copas de bosta, que de vueltas por latinoamerica.

10 Me gusta

y el de Babington en Huracán

4 Me gusta

apoyo la moción con toda violencia

10 Me gusta

Posta, esto tiene que llegar a los equipos fuertes de sudamérica.

4 Me gusta

Hazlo

1 me gusta

Aguardando Aprovação
Sua conta precisa ser aprovada antes que você possa usar o site como um membro registrado.
Um e-mail será enviado para joseminnucci@gmail.com quando este processo estiver finalizado.

Dice que estan revisando mis datos, despues me avisan al mail, cagones

3 Me gusta

Me hice cuenta en el foro del Real Madrid para ver que opinan de la AFA bostera. También estoy esperando que me activen la cuenta

2 Me gusta