RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No creo que sepan nada además de que van a estar en pija por la eliminación del barca y su casi asegurado pase a semis

A los madridistas les debe chupar bien un huevo lo que pasa en sudamerica, lo que hay que hacer es avivar a clubes del continente que también jueguen competencias conmebol

Los muchachos del Palmeiras estaran interesados en enterarse, supongo

12 Me gusta

Pero no solo eso, sino reenviar el relato que escribieron páginas mas atras de la comparación Voka Madrid del presidente y demás cosas que solo pasan acá

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

1 me gusta

Ellos están por jugar semifinales de Champions, les chupa tres huevos la CONMBOL y la AFA, ayyyyyyyyy dio’ mío:wallbash:

Vuelve a dirigir Ceb@llos! !!! No paran más de bosteros por la cara de todos. Que años de mierda loco

3 Me gusta

No hace falta que esté de presidente, me refiero que esté dentro del club incidiendo en la política del mismo como asesor vocal o lo que fuera.

Que esté lejos del club siempre.

2 Me gusta

ah si, como manager o algo así podría andar, pero dudo que agarre algo mientras este angelici ahí, dudo que puedan sacar el macrismo de boca

Primero: “No fue corner”

Ahora: “No fue penal”
-¿Fue penal el de la Juventus, Guille?

-Noooo, como tampoco el otro.

-¿Cuál es el otro? ¿Qué otro?

4 Me gusta

Paso casi un mes y ese culo sigue sangrando

2 Me gusta

jaja, acá gritaron el gol como la final de las galaxias, pobres idiotas, bah en realidad maullaron…

9 Me gusta

//youtu.be/4dHU4F-B83k

el llanto de guillermo

4 Me gusta

Tiraron cohetes :lol:

2 Me gusta

Fijense lo poco controversial q habrá sido el penal de Gordona que dos pimenteros hediondos como Closs y Latorre realmente no sabían a q penal se refería. :lol:

10 Me gusta

jajajaja, aca tambien tiraron cohetes cuando empato y termino el partido, mamadera. Que perlita, la del guille (encima que fue penal el de la superpoca) sos un lloron cagon. Que risa ni latorre y el bostero puto de closs sabian de que carajo hablaba. Todavia tenes la pija de River enterrada en el culo. Y encima abandonaste el movil, tipico del buen bostero promedio.

12 Me gusta

jajaj el puuntito loco del pueblo… con ganarle a talleres (partido que con un empate de local aseguraba todo) y ahora este empate uuuooquita se “repuso” de la cogida en la final…

1 me gusta

Como que cada vez me van entrando más ganas de que esta copa nos cruce
sería como una acabada en los ojos después de cachetearlos con la pija con olor a su propio ano.

1 me gusta

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

1 me gusta

Es viejo pero la verdad que no lo habia visto. Ya es mucho :lol:

[TWEET]984168292100268033[/TWEET]

4 Me gusta

Se suicidan el mismo dia que anuncian el cruce

6 Me gusta

mejor que hayan empatado, así siguen pensando que pueden hacer algo y los baja otra vez cualquier equipo que les meta un poquito, como argentinos como dyj y como nosotros
el palmeiras ayer un desastre, la única manera de que hubiera goles era con errores defensivos brutos y así fue

2 Me gusta