RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

creo que no lo pusieron acá, pero la nota en infobae es porque no se dio cuenta que lo de las copas iba a causar revuelo así que borró la publicación de twitter o donde sea que lo había subido

Impresentables son y Angelici se oponia que Tinelli sea presidente de AFA porque era muy cuervo.

A Tapia le falta filmarse gritando los goles y cuando ganen el torneo festejando en el vestuario con los jugadores gritando es para River que lo mira por tv.

Es negro y basta, te hace extrañar al ku klux klan y las epocas de esclavitud de los yanquis, que vuelvan los sureños la puta madre.

29 Me gusta

pero después nosotros tenemos que salir a pedir disculpas por dedicarle la copa a tapia
por qué no sale a pedir disculpas el mono este alguna vez?

24 Me gusta

Y después quiere dar clases de moral el gordo berreta chorrea grasa.

9 Me gusta

Entras al foro de los monos y lees dos líneas del resentimiento y la envidia que vomitan en forma de palabras y en los ojos te agarra cancer, sifilis, gonorrea y todas las enfermedades virales habidas y por haber en la historia de la humanidad.
Se mienten a ellos mismos para sentirse bien, el complejo de inferioridad que tienen

4 Me gusta

[video=youtube_share;2teczSWnviQ]- YouTube

1 me gusta

Como un tipo que acaba de terminar la secundaria en la nocturna puede llegar a ser presidente del fútbol argentino?, llegó a ser presidente sin tener el secundario
Que asco que estos sean los dirigentes del fútbol argentino
Un simio que apenas sabe hablar, como puede manejar el fútbol del país?, impresentable

18 Me gusta

No sé si me da más gracia el bostero que niega los últimos años y toda la historia, o el que asume que están destruidos y mata al plantel, CT y dirigentes. No puedo elegir…

1 me gusta

tapia gordo grasa

2 Me gusta

En la Plata el secretario de cultura asumio sin el titulo del secundario…es una linea que viene del mismo lado,tambien asumio un presidente procesado asi que todo puede pasar

11 Me gusta

Jaja miralo al cara rota impresentable.

Justo cuando pensaba que no podias ser más estúpido chiqui… vas y te reivindicas totalmente

9 Me gusta

Que pinta de Vostero tiene tapia…grasa ingnorante inutil etc

4 Me gusta

alguien tiene datos o algo de los robos de boca en est torneo?

lo necesito para la facu…
dale viejo

1 me gusta

Los jugadores de uoca se vacunaron antes del partido con Palmeiras.

28 Me gusta

26 Me gusta

Imaginen al presidente del Real Madrid invitando a su casa al compinche presidente de la federación española de fútbol (hincha fanático del Real Madrid) y al presidente de la UEFA. BRINDANDO EN COPAS CON EL ESCUDO DEL REAL MADRID ESTAMPADO!!!

A su vez, el presidente de la federación española de fútbol va al Bernabéu con todos sus hijos fanáticos del merengue.

A su vez, el presidente de la federación española de fútbol es amigo intimo de Cristiano Ronaldo. Cenan juntos siempre, van a los cumpleaños, etc.

A su vez, el presidente del gobierno español es fanático del Real Madrid y su mano derecha es el presidente de dicho club (puesto por él)

A su vez, el presidente del gobierno español fue presidente del Real Madrid varios años.

A su vez, el presidente del gobierno español se junta a cenar cada semana con Zidane.

A su vez, Cristiano Ronaldo hace lobby politico para el presidente español.

A su vez, el presidente de “LA LIGA” es hincha del Real Madrid.

La selección española de fútbol solo debe jugar en el Bernabéu.

SERÍA UN ESCÁNDALO MUNDIAL!!!

Pero bueno, acá en Argentina… todo pasa y todo a favor de uoooooquitaaaa :lol:

44 Me gusta

Boca la concha bien puta roñosa, sucia llena de mierda de tu vieja con cara de orangutana en celo que chorrea sida por todo tu barrio de mierda… mueranseeeee

16 Me gusta

Qué asco este club de mierda. Cada día más orgulloso de ser de River.

15 Me gusta

Pinta??? es más bostero que la Raulito el gordo pascual ese, ya cuándo deje la presidencia de la AFA (ojalá pronto) y varios pibes de River lo cruzemos en la calle lo vamos a reventar a patadas en el orto, gordo siome croto

12 Me gusta

Infantino tambien con copa con escudo de Boca. Seguramente todas esas copas eran de Boca. Esto debería ser un escandalo (mínimo) continental. Hay que difundirlo a los otros paises. Especialmente a los brasileros. A los diarios de Brasil.

12 Me gusta