RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Uno rompió el celular en un restaurante más atrás dice jjajajaja

4 Me gusta

Todos lps que se quejan porque les banearon la cuenta en planeta simio, CA GUEN SE, por hacerse los boludos cada vez que alguien pedia una para ver como lloraban los bostis

2 Me gusta

[quote=“Sebastian75, post:31516, topic:110661”]

http://subirimagen.me/uploads/20180409190959.jp
[/QUOTE]Pobres, tan sufridos ellos. Tan víctimas de todo.

6 Me gusta

uno todavia sigue pidiendo los famosos 45’ del gas pimienta…son de terror

---------- Mensaje unificado a las 08:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:39 ----------

uno todavia sigue pidiendo los famosos 45’ del gas pimienta…son de terror

3 Me gusta

[quote=“River_Haze, post:31511, topic:110661”]

Un amigo bostero me dice “90 minutos no cambian nada”, “fueron solamente 90 minutos malos”, “90 minutos” bla bla bla quedaron re mal pobres, encima tira 90 minutos y si boludo es lo que dura un partido, 90 minutos alcanzaron pa ponerte en 4 y que entregues el culo nuevamente. Es como que él me diga “le ganamos al Real” y yo le diga “pero fueron 90 minutos buenos nada mas” jajajajaja una ganzada atras de otra. Ayer termino el partido y me puso “menos mal que la afa era bostera, claro penal de maidana” pobrecito.

El jueves con junior me dice “che estaban caras las entradas?” “estaba bastante pelada la san martin” yo le digo habia 45-50 lucas que mas querés era un partido de grupos, hoy le mando una de ayer de la bombonera la 3er bandeja semi vacia yendo punteros hace 500 dias y me pone “pero eso es platea” “ahi hay sillas no compares con la popular” “lo que sale amarillo son los escalones ahi no va gente” lo que me divierto no tiene nombre…

Ahi va la foto
https://imageshack.com/a/img923/5937/Dvx4XQ.jp
[/QUOTE]Jajaja! 90 minutos buenos, que crack… Pero posta, discutir con un termo bostero es lo mismo que discutir con un pendejito. Osea se contradicen todo el tiempo, exageran para el carajo por cualquier boludez y escapan como nadie de todo tipo de razonamiento que tenga algo de sentido. Son un descanso perpetuo los hijos de puta [emoji38]

3 Me gusta

Yo no discuto de si la cancha está llena o vacía, me chupa un huevo el aguante. Pero hay que ser gil y no darse cuenta de que una bombonera llena es un Monumental al 60%, no hay punto de comparación, por Dios, bosteros, piensen un poco.

9 Me gusta

“Todos contra Voca”…



Tapia, dirigentes de la AFA y el presidente de la Conmebol tomando champagne y vino en copas de Boca

6 Me gusta

Para mi que Tapia lo hace a propósito debe ser un negro de mierda Hincha de Voka bien termo en la casa. Es indisimulable el hijo de puta.

13 Me gusta

En un país serio y neutral, el periodismo diría que eso es una falta de respeto no sólo para el resto de los hinchas de demás clubes argentinos, sino para dirigentes sudamericanos.

Siga siga… Acá no ha pasao naaaaa, DALE UOOOCAA

13 Me gusta

En 90 minutos de mierda discutiran sobre estas fotos ?? Jaja siga siga y dale uuoo y dale uoo, falta macri en la punta de la mesa como quien dueño del quincho.

13 Me gusta

No les da el balero para pensar eso, ellos contra talleres metieron 48.000 nosotros contra belgrano 55.000, asi viene pasando hace 15 años.

Y no notaron nada raro en las fotos???

Los escudos en las copas

1 me gusta

ese simio que le debe dar lo mismo tomar kerosene que un buen vino se debe estar clavando cada cosa…cómo mierda llegó a dónde esta?

no seas malo

6 Me gusta

si lo puse al pie de las fotos

1 me gusta

ni llegué a leer… jajaj mala mia.

1 me gusta

Es la unica copa que va a levantar el bostero sucio este

14 Me gusta

Que onda con el foro de los lamentos bosteros . Todos juntitos llorando con miedo a que se le infiltren de la Matrix Riverplatense. Se esconden para llorar como Milhouse y su cueva

3 Me gusta

Lo de tapia es impresentable, tendrian que salir a matarlo en todos lados.

10 Me gusta

QUE HIJO DE MIL PUTAAAA, LA DE TAPIA NO MAS

1 me gusta

cada segundo los detesto mas

10 Me gusta